creo que este r*cing es distinto, la forma que le gano a banfield y quilmes te dice que vienen con un orto bárbaro, antes esos partidos todos nos cagabamos de risa de como los perdían o se los empataban al final.
El equipo es un asco pero le tengo confianza a River, aun con los pibes. Y mas que nada le tengo confianza a Rasin, que haga una de las suyas. Se que tenemos mas probabilidades de perder que de otra cosa, pero bueno, nunca hay que darlo por muerto a River.
Muy bien pusieron el titulo como corresponde :twisted:
si no le ganan a este asqueroso equipo suplente de mitad para arriba , se tienen que suicidar todos no pueden ser tan mufas
Les estamos dando en bandeja la chance de salir campeones, hay que ver si la aprovechan o no
Esto puede ser el principio del fin…regalando el campeonato vamos con un bajón anímico importante contra Boca.
Se les escapa la tortuga, tranca muchachos. (?
A mi me sorprende el autoestima que tienen los de este equipo de mierda. No digo que no tengan netas chances, sino que yo luego de tantos fracasos esperaría los últimos momentos para agrandarme o creer que es el año.
Le llegamos a ganar con ese equipo de pibes sin experiencia y por favor derrumben ese club del demonio.
El equipo es impresentable, pero enfrente hay una murga con años de frustraciones en el lomo
En la fecha 17 del torneo pasado ya les conte lo que me paso…
En mi grupo de cancha habia uno que estaba perseguido por que no habia ido muchos partidos del torneo… Es mas, el ultimo al que habia ido creo que habia sido Godoy Cruz (ultima derrota)…
Yo le dije antes de que empiece, “Tranquilo, no te olvides… SON RASIN”.
Y me miraba… Cuando se pusieron 3 a 2. Le repeti “Tranquilo, NUNCA TE OLVIDES QUE SON RASIN”.
Cuando hace el penal Rojas me mira fijo. Le guiño el ojo y le repito “No te olvides… SON RASIN”
Cuando lo ataja Chichizola le grite con toda “TE DIJE QUE NO TE OLVIDES! TE DIJE QUE NO TE OLVIDES! SON RASIN, SON NIETOS… EN SU PUTA VIDA NOS VAN A GANAR…”
Bueno, para el partido del domingo digo lo mismo…
NUNCA SE OLVIDEN, SON RASIN.
Rasin, querés ser campeòn?
Primero tenés que ganarle al campeón, nietito…
Hay que aguantar los primeros 20 minutos sin que nos claven un gol. Despues los fantasmas van a aparecer…
Hay que aguantar los trapos el domingo. EMPATAR
La presión es de ellos que le van a tener que ganar en su casa a un equipo de suplentes, ese centurión ya debe tener el inflador en el ojete, bou todavía no entiendo cómo es el goleador del torneo ese hdp y Milito aguanta un tiempo. Yo creo que River va a tener varias chances de anotar, el tema es que estos pibes ya se tiene que poner los pantalones y los huevos de una vez por todas si quieren ser alguien en el fútbol.
No existe la paternidad muchachos, olvídense de esas cosas. Si River lle lleva a Racing esa cantidad de partidos es porque ha hecho mejor las cosas durante mucho tiempo y /o porque en ciertos lapsos de la historia la forma de jugar de River Plate le era muy difícil de enfrentar a Racing. Las paternidades no existen. Existen instituciones, planteles de calidad, formas de jugar.
Racing no puede pretender ser campeón si Cocca ni hace un torneo que está. No se puede desesperar. Si pierde paciencia, que siga mejorando el equipo un año más y ahí recién podrá ser aspirante genuino a un torneo.
posta el segundo? hay q ser mala gente para odiar a racing man, no le han hecho mal a nadie! prácticamente rozan lo inexistente… sabes lo q debe ser tener 30,40,50 años y casi ni lo viste campeón?
odio odio solo a la bosta, y tal vez a platense jeje
Si tengo un hijo que escriba Voka, ■■■■■, Rasin, San Silencio o Indesigente creo que lo ahorco.
Rscing puto
Yo creo qe si en los primeros 25 no nos hcen un gol, la gente va a explotar y los jugadores van a jugar mas presionados, pq ya arrancan asi pq la presion es de ellos ahora. Ojala los pibes esten derechos con el arco, este es el partido qe puede ser un punto de partida para algunos y una reivindicacion para otros.