49 partidos
Yo no entiendo como les da el tupe para tener tanta fe cuando los tenemos tan de hijos. Pero bueno, son Rasin, alguna de las suyas se van a mandar. Y si salen campeones los fondos buitres nos embargan el pais, cae un misil yanki aca, caen las 7 plagas o algo asi.
Gente, se que escribir “los bosteros son la peor mierda del mundo casi casi junto a los wachiturros” … “prefiero que me de ébola a ponerme una casaca de chancho” … “hay que matarlos a todos” y que se yo la sarta de cosas que escribimos y decimos todo el tiempo es mas o menos un deporte, pero…
He aquí: hoy discutiendo con un hijo de puta que fue al laburo con un buzo azul y orina (yo tenía mi flamante travel jacket gris) me habló de patadas, penales y varias cosas hasta que se me dio por preguntar ¿viste el partido? “No, el resúmen, salí a comer con mi novia”; me dio mucha bronca los tipos se la dan de fanáticos, del aliento y toda la mierda bosteril de siempre y no ven un RIVER BOCA por COPA!
Lo mismo con una vieja villera hace unos días que no sabía quien era el borussia mönchengladbach y unos cuantos que si les preguntas quién es el 9 de voka casi casi te contestan Palermo!
En serio, que feo, horrible y bajo que debe sentirse ser de boca, bien inferior y monito, macaco tira soretes, rústico y vividor eterno de una realidad que no existe.
Bostero, QUE ASCO ME DAS.
mira el equipo que ponemos jaja, quien no se tendría fe?
Una delantera con Boyé, Driussi y Simeone, con Martínez de engache y Solari para desbordar creo que Cocca no sabe si poner a Saja o meter un jugador mas de campo…
Igual es rasin, son capaces de meterse un gol en contra para mantener el “nietazgo”…:lol:
Gran partido para agarrar a los que vienen sumando minutos (Guido, T. Martínez, Gio, Boyé, Driussi, Solari), y hacerles entender que es la gran oportunidad para despegar, dejar de ser “pibe” y recibirse de jugador de River.
ESTO ES RACING.
pierden 0-3 con la reserva de River
estan totalmente exaltados en el forito de racing jajajajaja, que chicos son
Mostraron los últimos 10 racing River. Me había olvidado que Funes Mori les metió 3 en un partido. Eso te dice todo, con Racing todo ea posible.
Cómo me cagaría de risa si a las 23.30 del domingo seguimos siendo punteros aunque saquemos un empate. Bosta y el rojo empatan y lanus obviamente sigue en picada…
Es impresentable nuestro medio y delantera muchachos. Lo mejor que podemos hacer es permanecer en silencio y esperar dar el golpe inesperado.
No hay de qué reirse.
:lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Claro, como para que los nuestros tengan mas datos precisos y no pierdan tiempo en encontrar la parte :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Igual yo creo que se les tiene que terminar el orto ya, vienen ganando no se cuantos partidos seguidos de orto, colgados del travesaño y zafando como locos salvándolos siempre el perro de bou, si somos vivos, minimo, un empate les tenemos que sacar
Que lo manden a ponzio a dar una patada kamikaze, asi se parten los dos, ganamos todos
Tampoco la boludez: llegan segundos, con un buen equipo, sin bajas significativas, y por primera vez en su puta vida con un capitán de verdad. Tienen razones materiales para ilusionarse. Sin embargo, si River juega con su desesperación de salir a comernos puede tranquilamente llevarse los tres puntos o un empate.
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
PD: no sabia de Bou al límite. Esa si sería una baja significativa.
Si, puede ser, pero son Rasin boludo, llevan la mala suerte en la sangre y siempre esa mufa se destapa contra nosotros. Que no te sorprenda que lo ganemos con los pibes con gol en contra de Milito.
Entré al th y me dí la rodilla con tendinitis contra el cajón del mueble. Estamos jugando con fuego.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Leí mammana de 8 y estallé. Es de los que saben. O Gallardo es diabólico jajajaja :lol:
Vamos con todas las perder y nos podemos terminar llevando el campeonato. Veremos que sucede. CAVE
seria orgasmico que entre cavenaghi y nos de el gol del triunfo. ya me lo imagino y me sale la sonrisa
Mirá, yo esta vez les veo hambre de gloria y capacidad para lograrlo. Pero en frente les toca un River que no te regala NADA. Complicado para los dos.