el club que mas odio despues de la bosta… estan cortados con la misma tijera que los bosteros !!!
@AmericanCloss
[AHORA] El jugador comprometido en #Racing es Gustavo Bou. Llegaría al límite: “Si me tengo que romper, me rompo”
Ya saben a quien hay que atender
Vangioni haz lo tuyo.
Jugadorazo Ruben Paz, siempre quise que venga a River pero parece que dice muchas boludeces
:lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
[quote=“melezama, post:7062, topic:102849”]
Y este mensaje es sublime:Dios me descostillé. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:PD.: La lechuza la lechuza hace shhhhh hace shhhhh… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJJAJA LA PUTA MADREEEEEEEEEELAS LECHUZAS SON LECHUZAS Y LOS BUHOS SON BUHOS, UNOS SON MUFA Y LOS OTROS NO, SON DISTINTAS LAS LECHUZAS Y LOS BUHOS :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jaja, encima reclaman una Supercopa Interamericana que ni se que mierda es. No hablo de Copa Interamericana, hablo de Supercopa Interamericana
Si le ganamos con el equipo que vamos a parar que nos entreguen los puntos para siempre.
Cambien el título del thread muchachos, no quiero tener que formatear la pc de nuevo…
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Encima en mayúsculas… SIn duda hay algunos a los que les gusta vivir al límite.
Todo bien pero métanle un asterisco al nombre ese, es muy fuerte leerlo entero así tan grande.
Dios como me voy a cagar de risa si se da con los pibes :lol:
Si le ganamos con los pibes creo que seria lo ultimo para los mufins.
Tengo fé, si mal no recuerdo en 1975 hubo una huelga de jugadores y River con pibes gana su partido con AAAJ y termina campeonando después de 18 años. Vamos los pibes carajo!!!
Son racing, les ganamos
Saben que es lo peor de todo? Que estan cagadisimos porque vamos con suplentes y con la mufasa que tienen saben que pueden perder incluso con nuestra reserva. Que chico sos rasin.
Manden a uno a que lo rompa, por favor
concha de la lora, lei el titulo y me golpee el dedo chiquito del pie contra el mueble.
Jajaja pobre boludo, no le puede dar semejante información a los carniceros que tenemos en el fondo. Funes Mori, Mercado y Vangioni se relamen.
Están todos cagados estos putos, jaja, saben muy bien en el fondo que son RAsin y que ven la banda roja y se asustan, son capaces de perder.
Que boludo igual el periodista tambien, no le repreguntó que gamba le duele, en que parte?
Yo no subestimaria a nadie… vienen jugando bien. Pero sí, los tenemos de nietos.