Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

JAJAJAJAJJAJAJJAJAAJA, TODOS PUTEANDO A LA LECHUZA, LA PUTA MADRE, ME MUEROOOOOOO JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJA

Y este mensaje es sublime:

LAS LECHUZAS SI SON MUFAS LOS BUHOS NO,NO PUEDO ENTENDER COMO NO DISTINGUEN UN BUHO DE UNA LECHUZ
[/QUOTE]
Ok, cuando todos te gasten que te ponés una lechuza en la camiseta, le decis: ignorante es un búho!!

Esto es como volver a hacer la pretemporada en open door después de lo que pasó a principios de año, y encima el lunes entrenamos en plena tormenta.

Después nos quejamos de la mala leche, pero la verdad que a veces parece en que Racing se la busca a propósito
[/QUOTE]
Dios me descostillé. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD.: La lechuza la lechuza hace shhhhh hace shhhhh… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

mammana de 8, un cra’

Que buen avatar este del mufero ese…

NO PUEDO ENTENDER COMO NO DISTINGUEN UN BUHO DE UNA LECHUZA

JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es de muy Rasin decir que vamos con los suplentes por que somos gallinones jajajaja qhdp ese tiene 15 años

che saquen la mayúscula del título, que parece que fueran importantes

Mi viejo va a ir a la cancha después de aaños, la última vez que manera de cagarme de risa. Le consiguieron una entrada y se metió a la platea de mujeres, Racing venía dentro todo bien, no me acuerdo que campeonato era, y justo ese partido que va, pierden. Y todas las minas en la platea “Que querés si justo a este partido vienen los que no aparecen nunca” y mirando de reojos a mi viejo jajaja. Estallé cuando me lo contó :lol:

ESCRIBAN RAC*NG O RASIN O ACADEMIA, NO MUFEN EL TH LA CONCHA DE SU MADRE

Cambien ese titulo por el amor de DIOOO

Tampoco es para tanto, hay gente para la que te tiras un pedo y es mufa. Claro, Gio no hace goles porque ayer alguien no se puso el calzoncillo de cábala!!!

LA CONCHA DE TU MADRE

Me mata cuando ponen “Somos Racing”¿Que quieren decir con eso?¿Van a respetar la historia y van a perder?

Ruben Paz en Sportia: ‘‘Rac*n no esta acostumbrado a pelear títulos’’ :lol: NO SI NO ME DI CUENTA RUBEN

Es hijo del cholo, adiviná donde jugó antes de retirarse…
Jaja, igual es joda obvio no para tomarselo en serio.

YA SIN CLUB

Logica de un hincha de R*cing:

No hacerse cargo del descenso de su equipo, porque no lo vivió. Contarse hasta los campeonatos de la época del virreinato.

ra sin club

River-Racing