Che, ¿y Ra Sin Club qué dice de nosotros?
Hablemos un poco de los sin club y sin campeonatos. El lunes le seguimos pegando a la mierda, que ya huele mucho este thread.
Che, ¿y Ra Sin Club qué dice de nosotros?
Hablemos un poco de los sin club y sin campeonatos. El lunes le seguimos pegando a la mierda, que ya huele mucho este thread.
El gordo concentra para el domingo?
Sí.
Concentrados vs Ra Sin Club
Recien me di una vueltita por el foro bostero,
basicamente dicen esto : primero no paran de despotricar contra el juez (lo que me da mucha risa, toda su vida vivieron de pegar y ahora lloran), y despues, muchoooo despues , muuuuucho despues, que les falto futbol.
Varios rematan su post con ‘mistica’ para la vuelta.
Cuanto daria yo por ganarles 1-0 a lo bianchi
Yo daría todo por ganar 3 a 0. A lo River.
Eso dicho con el corazon. Pero a juzgar de como viene el equipo en las ultimas fechas, te parece realista 3-0?
Hay que pegar primero y despues hacer lo que mejor le sale a River, evitar que le hagan goles. Tenemos la defensa menos vencida no por nada.
Que dicen en el foro de ya sin gente? o no tienen foro? :lol:
Ese fue el desborde de solari? La bosta unicamente tuvo el cabezazo de gago, q ni fue de una jugada armada
Nah, foro tiene. Si hay algo que les sobra a esos muchachos es gente que contra todas las posibilidades tienen una mirada optimista de la vida. :lol:
Que dicen en el foro de ya sin gente? o no tienen foro?
bernardofuentes escribió:
academdz escribió:
Paso a paso, bajemos un cambio muchachos! se que todos estamos ansiosos pero es un clásico y hay que jugarlo, serenidad y confianza en el equipo
Somos 11 contra 11 igual, y el partido empieza 0 a 0.
Hay que ir mentalizados que jugamos contra la Máquina y el River del '96, y comérnoslos crudos igual, pasarlos por arriba física y futbolísticamente.
Racing le gana a River no me caben dudas. Es gigante la Academia. Tenemos a Milito. Lider. Se siente, se respira. Hay positivismo. Tenemos con que.
Y el mejor en mi opinion… esto es Racing!!!
"Por favor no empecemos que esto es Racing y sabemos que puede pasar cualquier cosa…
CALMA."
Bien.
Deja afuera a Teo, Piscu y el medio campo trajinado Sanchez . Ponzio . Rojas
Medio equipo parado una semana, son los que tienen que hacer la diferencia el proximo jueves…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Este se ve que es 20 años más viejo que todos los demás y ya está podrido de los cachetazos. :lol:
Re: Hablemos de la Fecha 17
Nuevo mensajepor Ruben1988 » Jue Nov 20, 2014 2:42 pm
No te olvides…
De River y del $ADRA (MARCONI)
River no concentra a sus titulares
Nuevo mensajepor poiwarden » Vie Nov 21, 2014 4:37 pm
No van Pisculichi, Sánchez, Rojas, Ponzio, ni Teo… Obviamente no están tampoco Maidana ni Mora…
Formación posible
barovero
mercado pezzela funes mori vangioni
mamana rodriguez cirigliano
driussi
boye simeone
Vamos Racing la concha de la loraaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :biggrin:
Re: TT 14 - F.17 || RACING - River || Dom 23/11 21:30
Nuevo mensajepor animus » Vie Nov 21, 2014 4:38 pm
4 titulares solamente pone river! :dance:
Boye y simeone arriba, menos gol! Jaja
Vamos Racing!!! este es el año!!!
Re: River no concentra a sus titulares
Nuevo mensajepor wolter » Vie Nov 21, 2014 4:41 pm
tranquilo con respeto y educacion: LOS COJEMOS !!
– Post editado por doble post el: Vie Nov 21, 2014 4:41 pm –
4 A 1 :dance: :dance: :dance:
Re: TT 14 - F.17 || RACING - River || Dom 23/11 21:30
Nuevo mensajepor bernardofuentes » Vie Nov 21, 2014 4:46 pm
Racing le gana a River no me caben dudas. Es gigante la Academia. Tenemos a Milito. Lider. Se siente, se respira. Hay positivismo. Tenemos con que.
Pero va a ser DURISIMO. Y ni hablar el partido con Central.
Re: River no concentra a sus titulares
Nuevo mensajepor ElChake_22 » Vie Nov 21, 2014 4:46 pm
Vieron lo que es ese equipo? Van a buscar el puntito mas que nunca, ya se olia esa sensacion en los gashinones, estan chochos con el empate.
“Hay positivismo” Resulta que Augusto Comte era de racing!
Tal Cual … imaginate despues de haber comido pijazos en los ultimos 55 anios (solo 3 campeonatos), la gente con futbol encima es cauta. El flogger obvio dice ‘los cojemos’
mammana va de 8 ? 8|
JAJAJAAJ, quisiera ver lo que seria ese foro si no nos ganan el domingo :lol:
La mitad puteando y la otra mitad resignados, tirando la toalla y adoptando como propio el mote de “mufa”
Por algo dije que daría todo porque eso pase.
Igual, si, creo que River si puede. El tema es que tienen que descansar y acordarse de como jugaban hace 1 mes atrás.
Nah, tanto como 55 años no porque la Libertadores del 66 y la Intercontinental del 67 están en ese lapso. Ahora… después de eso, ganaron solamente la Supercopa en 1988 y el campeonato de 2001. O sea que digamos, un tipo de la edad de Francella siendo de Racing, tiene que haber PADECIDO una vida atroz. :lol:
Nah esos no tienen la más puta idea jaja. Ni deben saber quién es Mammana.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
No nos olvidemos de este tema nunca:
http://www.fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=112&t=39652
:lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
elpibedelbarrio Avatar de Usuario
Rango
Fanatico
Re: LECHUZA DE MIERDA SPONSOR
Notapor elpibedelbarrio » Mar Jul 05, 2011 8:57 pm
Justo a Racing le ponen una lechuza? jajajaj dejemos de joder, empezamos con que no ibamos a tener la marca y ahora hasta nos ponen la mascota de la marca…Horrible
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: