Venia a poner lo mismo, quedara en la nada eso como siempre
Ojo Arielito, al vasco le encantaría tener pegadores pero les ve la cara a Erpes, Cago, Merdi, el chileno Malparida y el rubiecito gay de Trolazzo y se quiere cortar las venas. Encima el único que parecía asustar terminó siendo un masticador de zodapes en pollerita…:lol:
Mis amigos estan mudos, tienen un miedo infernal. Saben que si no pudieron hacer un gol en su cancha, menos lo van a poder hacer en el Monumental. Que confiado que estoy, y que lejos esta el puto jueves.
Es increible y no dejan de sorprender estos bosteros de mierda, tendrían que matarlos a todos, porque no son personas, son bosteros, corta la bocha
SIEMPRE y mas cuando no ganan la cuentan como ellos quieren y como más les conviene, NUNCA aceptan la realidad si esa realidad no los favorece o beneficia, SIEMPRE que no nos ganan tienen alguna excusa, algún invento, alguna mentira con tal de quedar bien parados
Lloran ahora por lo mismo que festejaron en toda su puta historia, dejate de joder, los quiero muertos, a TODOS
Asco y repulsión me dan
qué cosa más linda ser de river
No me gustaría ser hincha de boca en estos momentos… :lol:
Deben estar con el culo en la mano jaja
Todo muy lindo pero, si River vuelve a hacer lo que hizo anoche, yo sinceramente cuantas esperanzas puedo tener?
me hiciste acordar a un amigo que los ultimos torneos, pase lo que pase, este donde este en la tabla, en cualquier fecha viene y me dice: “boquita sale campeon” jajajaj pobre, lo peor es que lo dice convencido en serio
Lo veo como casi improbable que Gallardo plantee el partido como lo planteo ayer. Seamos serios.
Aparte, creo,recuperamos jugadores y si dios nos tira una al gordo y krane, aunque este ultimo no lo creo.
Ayer nos cantaban equipo chico JAJAJAJAJAJAJAJA estos bolivianos se gastan solos, ellos durante toda su historia pegaron y ahora cuando otro lo hace cantan equipo chico. Como un gran hombre dijo “yo los veo y… pobrecitos”
Ayer Boqueeetah esperaba que River saliera a jugar, así ellos tenían espacios y pegaban patadas.
MINGA!
Que tontitos son estos bosteros, tienen la mentalidad de esos típicos amigos del barrio o de la escuela que cuando tenías 5, 6 años vos les decias humildemente y tranquilo “me regalaron este auto de colección a escala” y uno de esos te respondían “ah, pero yo tengo un auto de juguete que es mejor (solo porque lo decia ese) y encima lo uso yo solo, vos lo tenes que prestar y jugar con tu hermano”, osea una competitividad insoportable y nefasta
Anoche lo demostraron, no pueden con su genio, son monos disfrazadados de humanos, y encima no de cualquier humano, de humanos en edad de niñez e inmadurez, como para hacerla completita
Local ideal para verdulería!
Ayer habia jugadores de voka CAGADOS. Gago (ya van varias veces que se asusta), Melli, Chavez, Orion, tienen panico, inventan la historia de la mistica, poco les queda de esa “mistica”. Son una murga, salieron a jugar el partido mas ofensivo del semestre y no patearon al arco.
caaso aparte el tema de las ocasiones de gol, porque la pelota que le pone pisculichi al inerte de Gio si era cualquier otro jugador de la galaxia, la controlaba y le pegaba al arco. Pero no, los centros a cualqueir lado de ellos si son ocasiones, que la cuenten como quieran viejo, el jueves se vera.
El pase que le dieron a Simeone pudo haber definido el partido, se nota que a este pibe le faltan miles de horas en la reserva…
Yo diria prestamo urgente para Gio, Driussi y Tomas Martinez. Si rinden en otro club que vengan y se ganen un lugar, sino chau. 50 partidos debe tener gio ya, no le hace un gol a nadie.
La patada en el orto que le pego Ponzio lady gago jajaja :lol:
bueno, no pelearon el campeonato hasta la fecha pasada? bah, si ganan el domingo todo el mundo dice que se prenden, me juego las bolas.
Que manera de mentir esta gente.
Niembra no tuvo otra que decirlo;
“River lo cagó a patadas a B*ka”
Jaja.