Es genial leer en el foro de los bolivianos q antes del partido hablaban de golearnos, de que iba a a pasar algo groso, q se la historia, que la mística, y terminaron llorando porq los cagamos a patadas en su casa jajajaja
chavez se cagò en los pantalones mas o menos…
Nooo, te olvidaste del doctor Schiavi!
Gago no estuvo como putita, ES una putita siempre y en cada partido.
Faltaban 10 minutos y se veia a la gente yendose de los palcos, la missstica.
Hay que dejarlos que hablen, que se crean su propia mentira, mientras tanto están cada vez mas putitas, camiseta rosa,violeta, un come travas y lloran por un par de patadas.
Ese es un grandisimo hijo de puta, ayer hasta se fue a molestar a los que atendían a Maidana
Como dije en el otro tema, ese Boca rústico ya murió, el actual es un plantel de putitas lloronas :lol:
El tipo se quiere hacer el Riquelme hablando al árbitro, a los rivales, al arquero, etc. pero es una flor de puta y no le queda el personaje; es mas, si a alguien quería ayer que le rompan las rodillas por PUTO es a Gago.
Hasta la cara de puto que tiene me da diarrea.
Las caras que pone Gago, por favor que ganas de reventarle la cara de una trompada cuando pone esa cara de puta llorona
Siguen boqueando o ya estan un poquito cagados ?
Este es el periodo de transicion por los acontecimientos recientes. Ya hay algunos simios con el chip reinstalado pregonando que “la mistica no se corta”, “en su cancha les gana papa” y todas esas cositas. Otros siguen medio en shock por lo inesperado de ayer. Para mi estan algo cagados pero siguen siendo muy elementales, el grueso debe seguir pensando en su mistica, vos dejalos que sigan en su realidad paralela.
Seee, un lírico, otro salvaje Krupoviesa, podemos seguir todo el día. Se ve que no tienen buena memoria, gracias que la neurona al menos es intermitente.
El hincha de boca es un negador de la realidad nato, por más que tengan que hacer 80 goles ellos te van a decir que están seguro que la mística pesa más que los goles. Imaginate si salió 0 a 0 la ida… Déjenlos así, el golpe puede ser durísimo :mrgreen:
Eso de las “ocasiones” es una mentira. Seguro cuentan como ocasión el tiro de Gago a 30 metros que fue al medio del arco, pero no un centro que mandó (no recuerdo que jugador de river) y que si la soplaba alguien era gol.
Ayer los bosteros fueron a ver patadas seguramente…
Yo que ellos me hubiera quedado satisfecho.
TOTALMENTE. Es más, vos lo ves en SDF y te das cuenta de que hoy en día le tira más River que Boca. Obviamente, sabe que si pasa por Boca lo reputean, en cambio, si se le ocurre pasar por River va a tener bocha de gente rodeándolo que le pidan fotos y autógrafos.
Porque este post es PARA CHUSMEAR COMO VIEJA CONCHUDA DE BARRIO. Si no te gusta, no entres.
Mercado lo BORRÓ del partido. Sublime lo del sinco.
los bosteros llorando porque river pego:lol: es casi orgasmico. yo pregunto, ese no era el mayor orgullo que ellos tenian, su famosa garra con la cual siempre superaban a los demas y especialmente a las “gallinas”, que asi se jugaban las finales y blablabla? manga de cagones, flor de nenas resultaron.
river les demostro que si quiere tambien puede jugar a lo que juegan ellos, inclusive mejor:lol:, y no se va a achicar ante nadie. pocas veces me senti tan identificado con un equipo nuestro como esta vez.
Ahora digo yo, no le tendrían que suspender la cancha a boca por las bengalas de ayer? Y que paso con el piedrazo a Maidana? Si la Conmebol deja pasar esto ya no me va a quedar ninguna duda de que es una asociación re contra bostera.
Alguien del foro dijo lo justo sobre esto. La Conmebol actua de acuerdo a la perorata periodistica. Jugate los huevos que si pasaba en River, ya nos suspendian el monumental por toda la copa del año que viene.
El periodismo no va a decir nada que pueda perjudicar al excremento.