Veo en el face y todos mariconeando porque pegamos mucho. Acaso no tienen de ídolos a carniceros ustedes? acaso su mística no es trabar de cabeza? Putitos.
O como diria el procer, le tapamo’ a Gago que es el que mas juega.
[quote=“maurop7, post:6979, topic:102849”]
Esto ya no es efecto del paco, creo que en la boca anda dando vueltas otra droga.
[/QUOTE]:lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
[quote=“osvaldomet, post:6974, topic:102849”]
Porque Gallardo estuvo bien, le dijo a Ponzio: “no me innteresa que juegues porque no hacés una mierda, pero que no juegue el putito…”:mrgreen
[/QUOTE]Claro, le debe haber dicho “Leo, le bloqueamo al putito” :lol:
Y se vàn a comer màs piñas todavìa, qué se quejan nenaass…!
Seguro, y hablando de putos ese Chavez ni la tocó…:lol:
BILARDO GANÓ LA GUERRA
Lo vio a Mercafú y se cago todo el puto ese, no le gano UNA en todo el partido
Y festejò con gatorade. (?
GATOREI :lol:
pegar es buenisimo, admirable, epico y condimento fundamental de la mistica solo cuando lo hacen ellos. Cuando lo hacen los otros, son unos sucios antifutbol. Logica bostera, no se a quien le sorprende ya.
Ver a los Pasucci fan boys quejandose porque “pegamos mucho” es poco más que bizarro, demasiado para mí por hoy, me voy a dormir.
Nos pusieron 0 remates al arco pero a lo ultimo en una jugada pateamos como 4 veces…
TODO CONFIGURADOOOOO PARAA HACER QUEDAR BIEN A VOKAAAA
TODO CORRUPTOOOOO JAJAJAJAJJA
Si nos ven como nos vieron los que fueron a la cancha hoy…CON MIEDO
Las caripelas que habia… y eso que era 1er tiempo cuando las enfocaron.
Parecia un velorio. Allá a lo lejos, se escuchaba un timido cantito al ritmo de “dale bo”
Piensan como monos, de verdad, es increible. TODO lo que hacen ellos es bueno y lo que hacen los demas no vale, no se puede creer el nivel de caradurismo. Y lo peor es que la prensa les sigue el jueguito para que quede instalado lo que ellos quieran. ASCO me da, estamos solos en esto, nos quieren cagar de todos lados, dios quiera le cerremos bien el orto a todos la re concha de su madre
En El Planeta de los Simios hay usuarios con la firma de la patada del Carnicero Krupoviesa a Montenegro y lloran por que pegamos? JAJAJAJAJAJAJA
Como cambió el público de boca. Se acabó el “BOCA ES PUEBLO” son todas putas de cabaret con remerita Rosa y Verde Fluor. Manga de trolas.
Con Ensuciantes pasó lo mismo. Se jactaban de tener jugadores de “Pelo en pecho y matorrales en la garcha” y en la primera de cambio le sacamos a Roman Martínez del partido.
LLORONES PUTITAS.
ensuciantes ajajajajaaj
Te cagamos a patadas en tu propio inodoro, te sacamos del partido a pura guapeza y actitud, se te terminó el verso de la mística en ese inodoro de mierda.
muy putitas estuvieron varios jugadores de boquita, en especial gago y calleri…
Y eso que el que lo dejó arafue fue trapito, que no mata ni una mosca, te imaginàs si lo agarraba Vangioni?