Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Están igual que acá en el Planeta de los Simios :mrgreen:
Como dije en el th del partido, este partido no es ni bueno ni malo para los dos.

Ellos nos ven aca, nosotros los vemos alla…por que cada uno no se va a su rancho y nos dejamos de chusmear como vieja conchuda de barrio?

:lol::lol:

Bastantes acertados los comentarios de los bosteros. Quizás me cierra el culo, pero no veo al Vasco haciendo un planteo demasiado inteligente… Me parece un muy buen técnico, pero habrá que ver si tiene la experiencia justa (lo mismo para el Muñeco).

En mi Face sólo bostis diciendo que pegamos, cuando lo mejor que les paso fue la patada de Krupoviesa y Pasucci… Bah, a éste último ni lo junan.

:lol:

Los bosteros llorando por las faltas? tienen de idolo a pasucci, no tienen verguenza estos simios

No se qué es más insólito:

Si los bosteros quejándose por el arbitraje, o los bosteros quejándose porque el otro equipo hizo muchas faltas.

Pero este th esta hecho para eso para ver lo que opinan en otro foro

El país esta como esta porque existe gente como ese 1969.
Que tipo infeliz. Vive en un mundo de fantasía.

No sé, a ellos les encanta pegar, el barro, los huevos, trabar con la cabeza, pero cuando les pegas como hoy, ya te tratan d equipo chico, etc. Puras contradicciones…

1969 es el Hemingway de los bosteros. Tiene tan atragantada la pija de River que solo dice incoherencias.

La firma de uno jajaj, un capo
“Venga cocusa para pelusa”

Que culpa tiene el Vasco si Gago se puso en PUTO, porque es la verdad, Gago cuando se empieza a quejar y se fastidia parece una NENA que no corre y no hace una mierda

:lol::lol::lol:

Porque Gallardo estuvo bien, le dijo a Ponzio: “no me innteresa que juegues porque no hacés una mierda, pero que no juegue el putito…”:mrgreen:

Una vez que los cagan a patadas y se enojan. Bostero culo roto vos jugaste así por más de 100 años hijo de puta.

otra vez este sorete de mierda??? entren y caguenlos a puteadas a este infeliz

Pernía, Rogel, Pasucci, Giunta, Cabañas, Sarna, Bermúdez, Cascini…¿de qué carajo hablan estos tipos?, que solidez facial…

Que se quejen de las faltas, cuando festejaron la patada de Krupoviesa como si fuera un GOL… es porque no tiene cerebro. Nada nuevo bajo el sol.
je
Que se re curtan. ¿Los cagamos a patadas? SI, y lloraron todo el partido… a llorar a la iglesia. Te cagamos a patadas en tu cancha, con tu gente, y con tu circo… ¿Duele? no tengo dudas…

Ahora vení a River, vení a la Casa Blanca… y jugá futbol champagne eh… je

Esto ya no es efecto del paco, creo que en la boca anda dando vueltas otra droga…

Viendo lo que critican de la pelota parada pensaba menos mal que no tienen a Riquelme sobre todo en la ultima que tuvieron, que mal la hubiera pasado