VAMOS RIVER HOY LA PUTA MADRE, NUESTRA VIDA DEPENDE DE ESTA PUTA SERIE
Siempre es de decir esas cosas riquelme, no se si busca mufar un jugador, generar quilombo en el club no se.
De 13guet tambien decia que era el mejor 9 de Argentina. Que River tenia ventaja con el.
Cuando a Ortega no lo ponian decia “el mejor jugador de River no juega”
si, igual creo que con teo hay buena onda mutua, teo decia lo mismo de riquelme cuando estaba en boca, que era el mejor jugador de argentina o algo asi.
Si, es como decis, Teo tambien le tira flores a Riquelme. con Trezeguet igual. Flores de los 2 lados.
Jajajaja las cosas que me pierdo por no ver ese programa de “mierda” :lol:
Si, fue una entrevista telefónica que le hicieron en Sportia, y entre otras sarta de burradas que dijo este muchacho, ESTA FUE LA MAS LLAMATIVA
La puta madre, no estoy preparado para una eventual derrota. [SIZE=2]GANEN LA PUTA MADRE, GANEN Y SERÁN HÉROES.[/SIZE] Y después me pongo del orto.
Estan todos seguros que ganan estos putitos, a todos los que le pregunte no dudaron en responder, que lindo seria cerrarle bien los cantos con un 2 o 3 a 0, VOKA LA CONCHA DE TU MADRE!
Y tenía razón.
Hay alguien en el mundo con la pija de River mas adentro que este muchacho? pobre gordito lo que debe haber sufrido, pijazo tras pijazo en su carrera fue
Ganen y salgo a revolear la japi
Ruggeri es un absoluto crack, e ídolo personal para mí, a pesar de ser hincha de Boca. :mrgreen:
Justamente en los videos relacionados (creo que) hay uno que Fantino hace decirle a todos los de la mesa de que club son hinchas :lol:
Ruggeri dijo Boca, obvio. Distasio River y All Boys. Leto San Telmo -creo- y Boca (en ese orden los nombró :lol:). Fava ARSENAL :lol:
“te hicimos las nalgas aca, te hicimos las nalgas en paraguay… siempre te hicimos las nalgas, cabañas”:lol: que grande el cabezon…
Hola
En el foro de los simios están a las puteadas como acá.
Suban los comentarios de los simios che !!
Ahí van algunos
Ademas del estado físico, no se nos cayo una puta idea y no tenemos un jugador que sin espacios se sepa sacar un tipo de encima arriba!! Sequia total en el ataque…
Estamos al horno, si tenian miedo de arriesgar para meterla aca, alla se mean encima. Si nos meten el primer gol, cagamos.
Que inocentes somos arriba, todo es vertical, nadie gambetea, nadie gambetea, nadie gambetea, NADIE GAMBETEA !!!
3 tanques que van para adelante sin el mas mínimo criterio.
Tuvimos la pelota bien hasta 3/4, despues NADA.
Basta de la pelota parada a Gago, BASTAAAAAAAAAA !!! este tipo juega con el apellido !!!
Bien el Chileno, me gustó. La defensa atenta y el medio moviendose.
Fisicamente los pasamos por arriba, nos pegaron todo el partido, pero…no pateamos en serio al arco.Ahora, a parir trillizos por el culo allá en el Monumental…
No me gusta nada el 0-0, si alla ellos nos embocan primero se nos va a complicar mal para remontarlo
Ahora a salir a ganar como sea el jueves. Ni se nos ocurra esperarlos porque nos meten un gol, se agrandan y como venimos ofensivamente se termina el partido.
Vasco por favor planteate el mejor partido de tu vida
A mi este resultado no me deja tranquilo porque a Boca no se le cayo una idea. Haya nos va costar horrores hacer un gol, la veo negra,
Que culpa tiene el Vasco si Gago se puso en PUTO, porque es la verdad, Gago cuando se empieza a quejar y se fastidia parece una NENA que no corre y no hace una mierda. Y que es eso de andar charlando con Ponzio? Sos pelotudo viejo? Es gallina, matalo, NO TE AMIGUES, FORRO, HACELO EXPULSAR COMO GUILLERMO AL OTRO SALAME EN EL 2004.
Que manga de siomes. Arriba no se les cayo una idea, estaban jugando otro partido. Martinez era el unico que parecia que iba a estar enchufado y a los 4 minutos lo dejan piyo en camilla, pero anda a cagar.
■■■■■ con Sanchez y Teo caminando y medio equipo fusilado nos metió atrás y anuló todo ataque de Boca. Yyy…
… tengo que firmar el 0 a 0.
Eso si, no me pregunten como va a hacer Boca para meter un gol en el monumental jugando así.
Jajaja me gusta.
El cabezón se bancó un intento de incencio, y buscó a los barras bosteros. No se animaron los cobardes, dejó a todos en el molde.
Nunca negó su preferencia, pero en los últimos años comenzó a decir que era hincha de pibe.