Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El canoso es Santo Biasatti que es hincha de Boca. Igual que Sergio Lapegue (el de anteojos).

jajajaja…

No!!

Pero es de esa banda… jajajaja

Están contentos con lo de Mora. Ojalá Gio les haga 2.

Ojo que puede ser que dios nos borro a Mora por algo :mrgreen: , Para mi es bueno que sé yo, ojala que Simeone* les clave un gol o participe en una jugada de gol se mueren JAJAJAJA , dioos que manija estoy.

Pd: La concha de tu madre boca .

En el foro planeta cochino están llorando que no es importante como es Teo o Sánchez y que no hay que subestimar a ningún pibe que puede mojar

NOS RESPETAN

Eso si me gusta matarin lerin leron

le tengo fé al cholito, tantos años estando al lado de un tipo como Simeone que es un enfermo por ganar tiene que pelar algo de coraje y mandarse una jugada ó arrancarle la gamba a Chavez ó algo así.
VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA.

recien en el supermitre le preguntaron a cabañas por los pibes de river…
“a mi no me gusta la camiseta de river, no opino de los jugadores de river, no me interesa. a mi preguntenme por boca…”

como la tiene adentro todavia este gordo loser y analfabeto:lol:

//youtu.be/ePKTcZMd7Os

jajajajaja

Se cuidaron de Mora y apareció Ramiro, se cuidaron de Teo y apareció Pezzella, esto es así, tiene que aparecer cualquiera, basta de cagones en River, ya vegetaron muchos años en el club y dejaron que estos roñosos den vuelta la historia, no supieron qué camiseta tenían puesta y los mal llamados técnicos de turno tampoco se lo inculcaron. Es tiempo de poner las cosas en orden, escuchar a estos retardados en la tele creer que ganan con el olor genera violencia, como pasar esos partidos de mierda de antaño. River debe jugar como en las primeras fechas y si no se puede como contra el pincha, estos resucitaron hace 3 partidos de mierda porque los rivales ya están pensando en las vacaciones y ya se creen semidioses, el año pasado les pasó lo mismo, no jugaron por nada ni con nadie, déjame de hinchar las pelotas. Quiero que la defensa se ponga de nuevo los huevos y traten a esta gente como hacía Ameli con el choto de Barijho, esta noche quiero ver eso.

Este fraca fue al que le preguntaron en tyc que opinaba cuando perdieron con Capiatá :mrgreen::mrgreen::mrgreen: y decía ‘’ A mi no me guta habla’ e Rive eh pero huega bien y hay que decílo, e’ el mehor del fútbol arhentino’’

Nunca escuché tantas veces las palabas cachas y nalgas esa noche

ESTA NOCHE LE HACEMO LAS NALGA A VOKA!!

:banana_01:

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Me declaro abiertamente adicto al Show del Futbol con la conducción de Alejandro Fantino

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

//youtu.be/MU2dgYch3rk

La carita del cabezón cuando Fava va contando la historia que es “hincha” de Arsenal :smiley:

Que magia, por favor. Que vacío en la tele sin la magia fantinesca

no la vi a esa, pero seria terrible panqueque si lo dijo. un impresentable, lo que puede el insomnio pre-superclasico como para perder el tiempo escuchando a este simio.:lol:

Gordo transa con un hijo dealer…:lol:

Grande el cabezón.
Cabañas se comporta como un simio. Linda cerrada de ogt.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

//youtu.be/lNZ29FbsD3E

Acá extendido :mrgreen:

“un tipo que me marco mucho a mi fue el tolo gallego por la inteligencia que tenia, a mi me gustaba mucho los cambios que hacia…” nelson cuevas.8|
jajajaja… un genio pipino, pero anda a saber que se habra fumado antes de la nota.
prometian la gran cosa y fue un fiasco el duelo parguayo boca -river del supermitre.:evil:

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

“teofilo es hoy en dia el jugador mas importante del futbol argentino”
“river es un gran equipo que seguramente va a tener algo a favor y es que todos dicen que estan mal entonces van a querer dar vuelta la historia. ojala que gane boca.”
riquelme

me sorprendio, sobre todo con la primera afirmacion.

Que paja va a ser esta semana, salga como salga por los forros de mierda de los periodistas