Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El dia que dejen de vivir pendientes de nosotros me voy a preocupar porque significaria que se les esta yendo el complejo de inferioridad que arrastran de toda su vida de vivir a la sombra del mas grande. Cada dia tienen mas sentido las palaras de Comizzo , yo los veo y … pobresitos.

Claro! con esa idea táctica podría tener mas soltura el mediocampo, que es uno de los puntos mas flojos y los vol RIVEEEEEEEEE A TODA PARTE YO VOY CONTIIIGO, FUMANDO PORRO Y TOMANDO VINO DE LA CABEZA VENGO A ALENTAAAAAAAAAAA

Solo espero que metamos el 90% de las oportunidades que generemos…VAMOR RIIIIIIIIIIIIIIIIVER CARAJOOOOOOOOOOOO

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUIEEEROOO CORRER AL ROJO EN AVELLANEEEEDAAA ROBARLE A RASIN OTRA BANDERAAAAA Y CAMPEONATO PARA FESTEJAAAAAAR

MANIJA MANIJA MANIJA, A CHAVEZ LE GUSTA LA MANIJA, ES UN BUEN TIPO CHAVEZ

Si, puede ser, es igual a cuando River entrego la libertadores con un 0-3 para quedarse con el campeonato… ah no, para…

Soy de RIVER… vago y atorrante… me gustan los Rollings…y los estimulantes… vos sos un bostero… negro de la villa…porque a vos te gusta… Ricky Maravilla…"

" Allá en la Boca hay una banda… hay una banda de pelotudos…porque los caños … no son pelotas… como quedaste che negro idiota… !!! "

" Señores yo fuí a la Boca y son todos bolivianos…se cagan en la vereda y se limpian con las manos…los sábado’ a la bailanta se van a poner en pedo…y los domingos se bañan en las playas del Riachuelo…hay que matarlos a todos, mamá que no quede ni un bostero…hay que matarlos a todos mamá !.. que no quede ni un bostero…"

"dicen que ser de boca es un sentimiento…

un sentimiento a mierda que ni te cuento…

dicen que ser de boca se lleva adentro…

adentro llevas la pija del funes muerto"

Que feo ser bostero boliviano… y en una villa tener que vivir…la hermana revolea la cartera… la vieja chupa pijas por ahí…bostero, bostero, bostero… bostero no lo pienses más…andate a vivir a Bolivia… toda tu familia está allá…"

“solo le pido a dios q se mueran todos los bosteros…q se mueran tds para siempre…para toda la alegria de la gente”

La primera es
Soy del gallinero vago y atorrante
Me gustan las putas y los estimulantes
Porque tengo huevos
Voy a todos lados
Voy a ver a River todo descontrolado
Me siento bien y yo también
Me siento bien y yo también
A pesar de todooo me siento bieeen

No soy de comentar en este foro, pero viendo TN, hay un periodista de anteojos, que se hacia el loco, queriendo hacer apuestas por el super, diciendo, hay algun hincha de River en la sala? el tipo decia que queria apostar algo groso y hay uno de barbita y pelo largo que le dice, bueno el que pierde viene a dar las noticias en ropa interior, y el canoso dice, bueno pasemos a los temas, se hizo el boludo, jajajaja.

PD: Aca dejo una foto, el bostero seria el de anteojos y el otro aca aparece afeitado.

¿El rifle Varela es hincha de River?

No. De Independiente, hace poco lo conto.

DAAAAEEE LOCOOOO SOMO RIVEEEE

Espero que no, un bobito bárbaro es

Siii, es un pelotudo a cuerda

Orgullo bostero: El jueves volvemos a comer puchero de gallina y estas mariconas pierden todo.
Boca lo mas grande: ya tengo los cohetes para festejar a las 11 de la noche y enfermar a las gayinas.

www.planeta boca.com.ar

Estan tan confiados estos hijos de puta que ganando River en el Inodoro del Riachuelo se matan todos. :lol:

Sergio Lapegue el de prende y apaga, que lastima me caia bien, ahora por ser bostero merece fallecer.

Chavez hablando de mañana: “Nos sentimos más fuertes que nunca y por eso le vamos a ganar a River y después la Copa”

Es un club grande que saber lo que es salir campeón… una vez cada cincuenta años, le faltó agregar. :lol:

Jajajajaj. SI perdemos con los bostis y perdemos el campeonato con racing. Nos tenemos que tirar todos en fila de un acantilado.

“Me siento bien y yo tambien”

Que cancion de mierda