Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Me equivoque, no hubo tercer partido.
Puede haber pasado que hubo algun recital o algo en el templo del futbol.

Ni comparación, por eso esta errando feo Don frío al querér formar un River como el de esos tiempos netamente a base de los pibes, porque claramente el nivel de estos dista mucho de esa generación…

Ese es el peor tema en toda la historia del fútbol.

Por que sacaron el “hijos de puta” del titulo? no sean tibios

De esta serie será de donde viene la canción “te quedaste sin la Copa el campeonato donde esta, y ahora en la liguillla te va a cojer tu papá… vos sos así, vos sos bostero…”???

bicicletaiarley que complejo de inferioridad tiene el putito ese… Son todos asi, pero el complejo de este monito ya es mucho

De que año es esa foto de “actuaban como una máquina” ?

Que lindas épocas

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Ese boludo y el cogenunca “1969”, esos tipos están OBSESIONADOS con River. Pero es lógico, la vidriera sudamericana para los europeos, el equipo con más campeonatos profesionales, con más goles, con más pts, el primer equipo sudamericano en estar primero en el ranking mundial de clubes, el equipo con mejor cantera histórica, el equipo que más se sostuvo en el tiempo con mayor jugadores en las selecciones.

ES LOGICO

Hasta lo dijo su ídolo debajo de mi nick…

El boludo de bicicleta iarley es el mismo "ingeniero Juan’ :confused:

A mi me gustaba mas el “vs la mierda, la caca” o alguno similar :lol:

Por respeto a los hijos de puta.

:lol:

¿Quién redactó eso?
¿Un mon…? Ah, claro.

estoy muy manija, vamo a mataaaaaaaa’ a todo los bostero

Eta e’ la aanda eeel monumentaaaaaaaa aaaamo canten todo’ puto :question:

EEEE ETO E RIVEEEEE :question:

Andaba de pasada por el planeta de los simios y me encuentro con la frase mas bizarra y mas pelotuda que leí en mi vida:
Lanús no va a pelear nada, es un club chico. No hay que exigirle nada, aunque nosotros le regalamos un torneo a Arsenal. El que pelea el título es Racing Club, porque es un club grande que sabe lo que es salir campeón.
Y adivinen quien fue el que escribió eso, sí el que vive y sueña con River, 1969.

Se, sobre todo el…

Haciendo un muy exhaustivo análisis llegue a la conclusión de que Gallardo para maximizar la presión de los jugadores debería salir con una linea ofensiva de 4 en la defensa cosa qu VAMOOOOOOO A COPARLE LA BOMBONERA, QUEMAR LO’ RANCHO’ DE LA RIBERA!!!

Se equivoco quiso poner River Plate.