Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No doy más por favor viejo quiero que sea Jueves y explotar de la locura dale River por favorrrr!!!

Fiessstaaa papa!!! VAMOS RIVER NO DOY MAS DE LA LOCURA QUIERO COOOOGEEEEEEEERRRRR BOSTEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOS

“y las 30000 entradas”

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ustedes se piensan que un dirigente de Boca quiere ser presidente y listo? Na, para llegar a eso la Confederación Sudamericana le exige que lo apoye River si pretende eso. Si Angelici entrega a Boca es porque dirigentes de River estuvieron negociando…

No me gusta como se instala esto de “están cagados” o el “están confiados”. Por empezar, cada uno lo ve de formas distintas. Así como algunos están muy optimistas, otros son más precavidos, lo miran con más pesimismo o mesura, llamenle como quieran. No creo que nadie llegue 100% confiado ni 100% atemorizado. No es tenerle miedo a Boca. “Miedo” es una palabra fuerte, no es eso, cada uno de nosotros se imagina dos situaciones: River eliminando a Boca, felicidad, algarabía, emoción, o la otra, que pasen ellos, tristeza, desilusión. ¿Quién no tiene temor de que ocurra lo segundo? Todos, como ellos tienen el temor de lo otro, de que ellos queden eliminados. Y si llegás confiado, te dicen que estás agrandado, que estás haciendo alarde antes de tiempo, que te vas a tener que meter las palabras en lugares insalubres :mrgreen: Yo personalmente no llego ni “cagado”, palabra que no dice mucho pero que se entiende a lo que va, ni “confiado”. Tengo mis preocupaciones porque los últimos partidos de River no me dejaron conforme. Pero también tengo confianza, ilusión, siento que el equipo olvidará los partidos anteriores y jugará un partido aparte, inteligente, haciendo lo que tiene que hacer. Parece que es un pecado decir que uno en lo personal está nervioso por el partido, que tiene preocupaciones. Me da bronca que se instale que eso es “de cagón”. Es una boludez. Siento eso en cada partido, esa incertidumbre por saber que va a ocurrir, esperanzado de que ocurra lo que más deseo, pero ansioso, dubitativo. En fin… Suelo razonar cosas que quizás no merezcan ser tan analizadas :mrgreen: Pero leo mucho eso de “están cagados” y me parece absurdo, hipócrita.

Eso se llama abrir el paraguas.
Vamos a ganar porque somos mejores, somos los campeones.
Los que están cagados son ellos, porque con Riquelme en SU. cancha de mierda, los dimos vuelta como una media.
Para vos bostero puto; te la vamos a poner otra vez…!
Entendiste simio?!

No son solo los hinchas.

Tengo un amigo que es amigo de Gigliotti y ayer a la noche lo vio y ceno con el en su casa.

Estaba re confiado el gil.
Mi amigo es hincha de River y me hablaba por wa para que le tire data para ponerlo nervioso.

Le dije que le diga que le ibamos a ganar por que somos mejores que ellos y Gigliotti le tiro “ya se que son mejores… Pero igual vamos a ganar nosotros”.

Estaba intentando subir la captura de wa de la conversacion con mi amigo pero no pude.

Mejor que se agranden… Mientras mas alto, mas duele la caida.

Nosotros perfil bajo, tranquilos y demostrando en el verde cesped de lo que somos capaces. Como manda la historia.

estaaaaaaa es tu hinchadaaaaaaaaaaaa la que fuma porro y toma palaaaaaaaaaa (?) Esta semana la termeo hasta con esta cancion de mierda, me desperte demasiado manija. BOCA LA CONCHA DE TU MADRE YA FALTA POCO!!!

Ese tipo se debe creer todo lo que lee en La Pasucci o algo asi :lol:

La que faltaba… miren la firma de “bicicletaiarley”

La banda en la camiseta y “actuaban como una maquina” …
Este tipo claramente es de River en el fondo, tiene un complejo tremendo, vive por y para River.

Ayer me quede viendo esta serie por bost-sports, el equipo asqueroso que tenia voka por dios :lol:
En la ida en la bostanera los cagamos a pelotazos, Da Silva se come un gol INSOLITO abajo del arco en el primer tiempo. Porque la vuelta se jugo en Velez y no en River?

Tu amigo es el otro con el que compartia la manzanita? :mrgreen:

Abriendo el paraguas…

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Me puse a ver ayer en fox tambien la eliminacion de la centenario.
Encima en gol de oro jaja, gol y termino el partido.
Y ni lleno la cancha el equipo del pueblo jajaja. Ni la bostanera, ni la platea sur de velez.

Pero ojo, “Nos ganan siempre”

Están mas confiados obviamente, nos ven y nos vio todo el mundo hace 2 partidos SIN PIERNAS.

Quizás eso les da esperanzas aunque, seguro nos juegan de contra en su cancha, así de cagones son

Que lindo que esten tan confiados de que nos van a ganar…que lindo que el periodismo bostero este seguro de que nos van a ganar…Quiero ver que dicen cuando les rompamos el orrrto

El caño de Gallardo a Mc allister increible

Siii ya lo dan por ganado ese partido ojala les ganemos así sean un velorio todos los noticieros en especial vignolo y compañía

Esos eran los pibes de river y comparalos con los de ahora te querés matar

Ese creo que habia sido el tercer partido.
Cuando los dejamos afuera de la liguilla prelibertadores en el 89 tambien fue en el tercer partido en cancha de Velez.
Guarda que ellos nos eliminan siempre eh!!

Y cual fue el primero? No recuerdo realmente.