Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Son los mismos que después le dicen “cagones” a los jugadores o al técnico.

O te lo justifican con el famoso “respeto a voka”, “siempre nos cagamos” (vale aca lo que decis), o los partidos “aparte”, o con el “repasar la historia”, o con el “siempre lo mismo”.

Te banco a morir juancito.Es indignante leer a los emos del foro.Otro ejemplo:para ellos juega en contra la racha de bosta en copas contra nosotros; pero rasin nos gana el domingo sin importar la paternidad mas grande que existe entre los equipos grandes…, me dan risa

Yo creo que si jugábamos el partido en la 10 sin lluvia le metíamos un paseo increíble. No había chance de que nos ganen, es mas, era goleada nuestra.

Muy diferente es esta instancia, lo que pesa acá es que lo jugadores NO DAN MAS, el medio campo esta destruido directamente. Rojas y Piscu no pueden correr ni el colectivo. Sanchez viene de jugar un partido 30 horas antes…
Ademas que Boca mejoro el nivel desde el superclasico y nosotros por jugar tan seguido la bajamos.

Dejo de lado que son Boca, me chupa un huevo.

Pero sean RACIONALES.

Jugamos contra Boca el jueves, Racing el domingo y Boca el jueves.

Si ponemos titulares ambos partidos, la vuelta en el monumental van a estar muertos.

Si ponemos suplentes contra Racing dejamos ir el campeonato.

Creo que no hay peor situación posible.

No me vengan a tildar de bostero, pero es mi opinión.

Mas alla de la mentalidad negativa que nos ataco durante 10 años seguidos, puede ser que en el pensamiento de la gente este la variable de que ellos tienen mas posibilidades de lograr su juego que nosotros? Ya se sabe como juegan, a correr, meter, contras, huevo huevo dale oca y algun centro en donde se arme un barullo para meterlo de chiripa. Luego defender, bondi, contra huevo huevo y fue.

En cambio en nuestro equipo es como que delegamos un estilo de juego muy marcado, muy ofensivo, fluido, dinamico, vistoso, limpio, sin contratiempos, con dominio avasallante. Yo se que contra la mierda la gente quiere ganar con un gol con la poronga, cosa en la cual coincido totalmente, pero me ha tocado vivir en los clasicos de local esa presion que ejerce la hinchada por jugar bien. A ver, mas alla de la presion y de querer que al equipo le salgan todas, el hincha de River sea el partido que sea, quiere que el equipo juegue barbaro, y cuando algunas cosas no salen tan limpias, o la cosa se pone medio complicada, ya salta a calentarse, hasta que meta el gol. Ahi el hincha se anestesia, se va a otro universo, el equipo se cae y le empatan, y ahi vuelve la histeria.

Yo banco lo que dijo Castillo en TN Deportivo.

Si River trae un buen resultado de la Bombonera, el domingo a Racing se lo lleva puesto, así sea con suplentes.

contra racing si es vivo el tecnico tiene que poner el arquero y la defensa titular
o sea ir con barovero, mercado, maidana, balanta funes mori, en el medio y arriba los pibes y meter si queres a uno que este bien fisicamente de los titulares, por ejemplo, mora o teo…

no podes ir con todos suplentes con racing porque si te sale mal la serie regalas TODO lo que cosechaste… ademas de no ganar hoy lanus el empate con racing nos sienta bien…

Bostero se que te estas metiendo a leer esto.
A mi no me rompas las bolas ni vengas con cuentos chinos, siempre en tu vida fuiste cebollita. En todo lo que te destacas siempre hay uno arriba tuyo. PUTO
Equipo del periodismo.
La concha de su madre

Eso estaba por poner, si ganamos el jueves este “bajón” queda en el olvido.

Ya está, las cartas están echadas, que pase lo que tenga que pasar. Podemos coronarnos y terminar el año con la gloria máxima, o podemos terminar mordiendo el polvo y con las manos vacías. Qué sé yo, a esperar.

Ah, y dejo esto por acá, lo naranja es lo ya jugado. No me parece tan loco que suceda esto. Si empataran Lanús e Independiente terminaríamos primeros empatados.

No seria peor situacion no haber ganado ningun torneo en todo el año, estar afuera del campeonato local desde la fecha 5, haber echado como perros a tus dos maximos idolos de los ultimos 30 años, haber pasado de ojete a un equipo que tiene 6 años de vida, que tu clasico rival te haya ganado TODOS los partidos que se jugaron en el año y que llegue puntero faltando 3 fechas y con chances de ganar una copa internacional despues de mucho tiempo???.Muchachos media pila, lo de algunos es digno de terapia.

¿Estás seguro de que vos querés ganar? :mrgreen:

Ya creo que está probado que si no es con Teo al lado, Mora no juega a una mierda. Es más, te diría que para enfrentar a Racing, yo arriba pondría a Tomás Martínez de enganche, Teo si está bien (tiene más descanso que el resto) Y FERNANDO CAVENAGHI, en una gamba, gordo, culón y sin correr, que aún así es 300 veces más que el “no-atómico” Boyé.

A mi no me interesa como sea el año de Boca, si echo a Bianchi o al que sea, me importa River.

Siempre banqué a morir al MUñe y por ende a este equipo, pero el Domingo le erró y me deprimí mal, vi un cuadro de situación negativo no sé si por esa depresión, ojalá sea así.
Para mí el equipo se desbarrancó físicamente porque Gallardo lo pasó de rosca, y de ser cierto esto se nos va a complicar. No sé cómo va a hacer Gallardo para afrontar TRES PARTIDOS VITALES con un plantel corto y agotado.
Estoy mal, tengo la cabeza como un bombo y lo que voy a hacer a partir de mañana es llamarme a silencio, porque no tengo cosas que aportar al foro en este estado, y creo que ustedes no merecen mi desconcierto. Hasta ahora muchas veces me fui al carajo durante los partidos porque me caliento mal, me lo han tolerado desde los usuarios hasta los moderadores y mil veces pedí disculpas, pero esta vez escribí cosas el Domingo que luego de leerlas el Lunes me quería matar y que tienen que ver con enfoques demasiado pelotudos producto de mi cabeza que no soporta más esta presión. Por eso intentaré despejar mi mente y callar.
Como diría Ramón, ta’ luego muchachos, nos vemos a la vuelta de la semi.
¡¡¡ VAMOS CARAJO !!!

la pense la de Mora eh… además que jugó ayer… pero tenemos un plantel muy corto que se yo, es complicado… yo digo de poner un titular o referente arriba para que los pibes puedan sentirse acompañados y sin tanta presión…
no se si me explico… arquero y defensa titular para cuidar el 0 y darle respaldo a los de arriba…
y arriba un referente para darle serenidad y quitarle presión a los chicos…
con un plantel asi, para mi a racing se le gana…

tomas martinez me parece un flancito… decir que esta verde es ser generoso

Bueeee… tampoco la depre je.

Mirá, ahora no queda otra que ganarle a la mierda. Es así de corta. Pero yo le tengo fe a River contra los olorosos, no nos ganaron todavía un puto partido en todo lo que va del año y tienen como jugadores a la murga que se merecen tener.

Sí, pero con Teo y Cavenaghi arriba, yo a Tomás Martínez lo tiro, ahí es otro cantar. O bien a Driussi, si querés. El tema es que el más tocado que yo veo de los de arriba es Piscu, a ese lo quiero cuidar porque es FUNDAMENTAL. Lo llevaría al banco por si las moscas, eso sí.

Ah y a Mora, fin de temporada, hago videito con los goles que vino metiendo este año, Y LO HAGO PLATA.

Mora es muy irregular, muy inestable, tiene potencial, me encanta… creo que no hay un jugador de sus caracteristicas mejor a el en el fútbol argentino y CUESTA encontrar un jugador como Mora. Pero cuando se apaga el tipo se apaga y me hace acordar a las caras de Almeyda… cabizbajo, como que se ofusca cuando las cosas no le salen y se tira para atras… pero cuando está bien y el equipo anda es un animal, a mi me gusta, siempre me gustó Mora… el tema es que tanto él como Pisculichi y Rojas estan sentidos, no dan más… estan muertos, imaginate que ayer estaban muertos y todavía no llego el tramo final, como que todo lo que hicieron hasta ahora ellos deben sentir que si no lo revalidan con Boca no sirve de nada y eso pesa… además las convocatorias, eso separa al plantel, ataca la unidad del plantel que venía con el colo y los muchachos en viento en popa… ahora estamos MUY jodidos, pero te digo algo, de esto se sale con un gol en cancha de Boca Martín… nada mas saludos

A mí lo que no me gusta de Mora es cómo agacha la cabeza y se manda burrada tras burrada. La está metiendo, eso sí, pero teniendo a Cavenaghi en el plantel, es muy difícil eh.

Ahora, ¿uno? Yo le quiero meter CUATRO. :mrgreen:

Creo que hasta 3 podemos hacer… 4 ya me suena a exageración pero quien te dice… ojalá, con 3 yo creo que ya metemos la clasificación pero a esperar y yo quiero más de 4 jejeje

[i]1969 1969 está en línea
Concentrado

4,028
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
A VOS ASCENDIDO EN LOS ESCRITORIOS QUE ESTAS LEYENDO EL FORO. ACA ESTAMOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE NO VEMOS LA HORA QUE SEA JUEVES. DALE, SOS FAVORITO AHORA. PONETE LA PIJA QUE TANTO BOQUEASTE QUE QUERIAS JUGAR CON RIVER A VER QUE HACES.
Sergio tonton querido… la pija no me la tengo que poner yo, porque la tengo adentro de tu cola blanca hace más de cien años, boludon. Tres eliminaciones directas consecutivas nietito… ¿con quién te crees que estas hablando? Nietito, tenes la camiseta de Boca Juniors enfrente, la más prestigiosa del país, el club con más finales en el mundo, el club más exitoso dentro de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El club que más equipos eliminó de la Copa Libertadores, el club que te eliminó en todos los cruces internacionales. Jamás ganaste en cancha de Boca y a vos te eliminamos 6 veces de la Copa Libertadores, NIETO. Un poquito de respeto que estamos en el ámbito internacional y acá no te juna ni tu vieja, querido. Acá se enfrentan dos equipos, el número uno, el más popular y el más prestigioso/exitoso del continente, contra un equipo del montón, nieto.
Cerra los papos nieto, que el abuelo te tiene de hijo en el plano internacional, nacional, amistosos, oficiales, playa, fútbol femenino, inferiores, voleibol, baloncesto, entre otras disciplinas.

Ya llega papá Angelito descendido Labruna, ya llega papá. Saludos a todas las generaciones que vieron el Nacional.

P.S. Me olvidaba, mandale saludos de mi parte a tu adorado Norberto “River le tiene miedo a Boca” Alonso:

¿Leíste bien? River sufre cuando tiene que enfrentar a Boca y Boca siempre quiere jugar con ustedes. Que sea jueves ya por el amor de Cristo.[/i]

Este pelotudo qué es lo que fuma? De dónde saca que bosta eliminó a River 6 veces de la copa libertadores? 78, 2000 y 2004, nada más. Y River los eliminó en el 70 con el empate en la bostanera. Seguro debe contar la del 91 cuando empataron adrede con Oriente Petrolero y se ganaron el mote de bolivianos. Cómo les encanta mentir a estos mugrosos y desinformar a la gente. Después viene cualquier cabeza de termo bostero que te repite todo lo que lee en un foro de la mierda, donde el 90% son mentiras.