Pronóstico de lluvia otra vez??
segun lo que dice el pronostico, se llueve todo el miercoles, el jueves ya no hay lluvia. puede quedar una cancha rapida como le conviene a river. eso si, para la revancha tormentas de nuevo, aunque puede variar porque falta bastante.
Nunca entendi a esos que dicen “estan agrandados, me gusta” por comentarios que se hacen EN UN FORO :lol:. Los hinchas siempre dicen que van a ganar, tanto de este lado como del otro ¿O se creen que los jugadores se van a poner a leer lo que dicen los bosteros en un foro para motivarse? vamos… esas cosas solo nos importan a nosotros, pero la realidad es que no importan un carajo. Los que juegan son los jugadores, no los hinchas.
PD: tampoco entiendo a los que dicen que River viene de punto. Dejemos de vendernos humo entre nosotros por dios! despues le echan toda la culpa al periodismo cuando aca se leen las misma pelotudeces que dicen los periodista en vivo.
Una muerte el foro de los bosteros, o tienen otro que no sea lmm1?
los cogemos
A mi me hacen cagar de risa a veces como escriben los nombres, me parecen tontos pero muy divertidos, jajaja. Belgrido, Nievels me hacen bosta :lol:
Al menos en mi círculo de amistad está como todo parejo el optimismo. Nadie se cree perdedor ni ganador.
no te puedo creer que la lluvia va a estar presente de nuevo…
ojalá llueva el miercoles y el jueves no, aunque con lo cansados que están los jugadores, eso de la cancha húmeda ya no lo veo conveniente.
Estan todos los bosteros diciendo que van a ganar ja.
A todo esto, este tread ya perdio la esencia, que era copiar lo que decian en otros foros jaja
es cierto, yo pego algunos del tema que puse antes
Xeneize7 Xeneize7 está en línea
Interacciones
Medalla de Oro Mundialito PBJ
A ■■■■■ hay que atacarlo, hacen agua atras. El problema es que nosotros hacemos agua atras tambien y ellos arriba estan afiladisimos. Hay que jugar con el cuchillo entre los dientes y aprovechar todas las que tengamos. Importantisima la defensa, hay que tener bien controlado a Pisculacha.
xeneizepuertorico xeneizepuertorico está en línea
4ta División
2,869
Interacciones
La12tuittera ⑫ @La12tuittera · 2m 2 minutes ago
#London “Desde que supieron que juegan contra Boca, la mentalidad de los jugadores de river cambió” en @somosboca
Cierra el culo carajo!!! Que hablen ellos.
jorito12 jorito12 está desconectado
5ta División
1,398
Interacciones
Sería un error dar a River por caído…me preocupa. No podemos dar ventaja, hay que pasarlos por arriba.
1969 1969 está en línea
Concentrado
4,028
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
A VOS ASCENDIDO EN LOS ESCRITORIOS QUE ESTAS LEYENDO EL FORO. ACA ESTAMOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE NO VEMOS LA HORA QUE SEA JUEVES. DALE, SOS FAVORITO AHORA. PONETE LA PIJA QUE TANTO BOQUEASTE QUE QUERIAS JUGAR CON RIVER A VER QUE HACES.
Sergio tonton querido… la pija no me la tengo que poner yo, porque la tengo adentro de tu cola blanca hace más de cien años, boludon. Tres eliminaciones directas consecutivas nietito… ¿con quién te crees que estas hablando? Nietito, tenes la camiseta de Boca Juniors enfrente, la más prestigiosa del país, el club con más finales en el mundo, el club más exitoso dentro de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El club que más equipos eliminó de la Copa Libertadores, el club que te eliminó en todos los cruces internacionales. Jamás ganaste en cancha de Boca y a vos te eliminamos 6 veces de la Copa Libertadores, NIETO. Un poquito de respeto que estamos en el ámbito internacional y acá no te juna ni tu vieja, querido. Acá se enfrentan dos equipos, el número uno, el más popular y el más prestigioso/exitoso del continente, contra un equipo del montón, nieto.
Cerra los papos nieto, que el abuelo te tiene de hijo en el plano internacional, nacional, amistosos, oficiales, playa, fútbol femenino, inferiores, voleibol, baloncesto, entre otras disciplinas.
Ya llega papá Angelito descendido Labruna, ya llega papá. Saludos a todas las generaciones que vieron el Nacional.
P.S. Me olvidaba, mandale saludos de mi parte a tu adorado Norberto “River le tiene miedo a Boca” Alonso:
¿Leíste bien? River sufre cuando tiene que enfrentar a Boca y Boca siempre quiere jugar con ustedes. Que sea jueves ya por el amor de Cristo.
MauroThrash MauroThrash está en línea
Suplente
5,964
Interacciones
Los pelotudos de la B que dicen que somos favoritos:
No er que despues de la lluvia habia 4 goles de diferencia?
No hubo un presidente que dijo: “que nos ganen en cancha seca”?
No perdieron solo 1 partido de los ultimos 33?
Cada dia se superan mas los hijos retrasados mentales de la primera B.
chapa_suñe chapa_suñe está desconectado
Banned
Interacciones
Premio Julio Ricardo
En TR dicen que nos ganan 2-0 o empatan 2-2…estoy mas cagado que la mierda, QUIERO QUE YA SEA 21 PARA SABER COMO MIERDA TERMINAMOS
este esta cagado jajajaja y lo banearon parece
JaVi JaVi está desconectado
5ta División
Registro
13 feb, 13
Interacciones
No hay que confianse…aunque Sanchez llegue con solo 48 hs de descanso, igual puede ser peligroso.
Dean Moriarty Dean Moriarty está en línea
Concentrado
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Bien tabarez poniendo de titular a sanchez! Juegan mañana a las 22, termina a las 24, llega el miercoles, no llega ni a 48 horas de descanso, que onda, es superman???
1969 1969 está en línea
Concentrado
4,028
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
Dejen de festejar que no juega tal o que se lesiona tal que después eso termina saliendo por la culata, boludos. ¿No se acuerdan cuando agarramos los platillos y los bombos por lo de Vangioni y nos clavó uno de los jugadores más impresentables que hayan pisado La Bombonera?
y pior lo que lei el bostero infiltrado aca era bicicleta iarley que puso mil cosas en su foro pero que ni las pienso pegar aca… solo encontre esos comentarios, los demás son “que sea jueves ya” “les vamos a romper el orto”
me causó mucho lo de sanchez tambien
Una pavada lo que decís. Por empezar acá no se copió nada del vecino, y nadie en su sano juicio (?) va a exponer su integridad entrando a ese antro, después ‘lo que se dice EN UN FORO’ me parece que no estás entendiendo el thread que es una excusa para entrar a putearlos ni el lugar donde estás, o sea un foro :lol: . Es entendible si no conocés bosteros y te envidio pero están agrandados, no tengo que entrar a internet para saberlo e históricamente eso nos conviene, es sentido común.
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Ahí hubo un valiente, bien
Es muy gracioso leer a los simios jajajaj como están boqueando!
A mi me pa que edu dice eso porque tiene miedo.
Ojala caiga una bomba nuclear en la bombonera
Es peor, quiere minimizar lo que se habla antes de los partidos porque no influye en el resultado, cómo vas a decir eso en este tema? mínimo un ban.
Que asco poca yunior
Gente, miren que me he bancado bosteros declarando y boqueando antes de un super, pero como en este…se estan pasando ya me parece eh. La estan recontra boqueando mal de todos los sectores.
Igual, mejor, que sigan asi, creyendosela antes de jugar, no sea cosa que RIVER (al que el 99% da por muerto), se DESPIERTE justo ahora…
El clásico anterior, veníamos mejor que vokita, por afano, y lo instalado era que “son partidos apartes, suele ganar el que viene peor”. Ahora que bajamos un poco el nivel, está instalado que “viene mejor voka”…
Quiero que empatemos 2 a 2 o ganemos 5 a 0. No quiero otro resultado.
ajajajja a un usuario lo banearon por decir que estaba cagado? JAJAJAJA
TIENEN TERROR Y LOS VAMOS A COGER.
Ademas de la instalacion, muchos hinchas de River lo afirman, eso es lo mas triste. Siempre lo mismo en el foro. NUNCA pero NUNCA pase lo que pase para la mayoria del imaginario vamos a tener mas chances que voka.
Si venis “mejor” vas a perder porque te come la presion y el que viene peor se levanta.
Si venis “peor” tenes todas las chances de perder porque estas en caida y con voka te come la presion y bla bla bla.
Me da mucha lastima realmente.