Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Debe ser como el inutil de tato agaylera que decia que nos eliminaron en el 76 (?) :lol:, cuando lo del 76 fue una final y por el campeonato nacional.
No saben nada de su historia los monos.

En el 86 también los sacamos.

Bueno, si vamos a contar eliminaciones nacionales, a Boca lo eliminó SILVANI EN SUPLEMENTARIO.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Mora es uno de los mejores cabeceadores del fútbol argentino hoy por hoy. Sólo por eso es imprescindible.

Dios, que ganemos por favor, quiero ver como lentamente se aislan de todos lados

Este es el caso típico del virgo hincha de boca que se hace el superado y se acuesta y se levanta pensando en River.

Es tan salame que me pone una nota del gran cogedor serial de boca NORBERTO OSVALDO ALONSO como si fuese una persona ajena que habla desde otro planeta. SALAME, EL BETO JUGO EN RIVER, ESE MISMO CLUB QUE EN LA NOTA DICE QUE LE TIENE MIEDO A BOCA CUANDO SABES PERFECTAMENTE QUE SE REFERIA A ESE EQUIPO EN PARTICULAR Y NO, AL RIVER QUE TE COGÍA CON LA PIJA MUERTA COMO CUANDO EL BETO Y UN PAR DE CHIQUILINES REVOLTOSOS DE LAS INFERIORES, LE GANARON A TUS TITULARES EN 1971, O CUANDO TE LA PUSO EN EL 75 EN EL CHIQUERO O EN EL 84 QUE SE COMIERON CUATRO O CUANDO CON SUS ENORMES COJONES DIJO EN EL 86: “DE ACA ME SACAN MUERTO PERO LA VUELTA YO LA DOY”

Y te rajamos de la copa en el 70, en el 82, en el 86 y en el 89

En el 89 quedaron afuera con olímpia. Un dato curioso en la copa de 1990 independiente dejo a fuera a pepeganga PEPEGANGA.

Boca la puta que te pario

DENLE ESO A LOS JUGADORES

QUE VAMO A SALIR CAMPEON

vamo VAMO VAMO DALE DALE DALE JUGA JUGA JUGA PONZIO MORITE

En la liguilla 89 para la copa 90 decía.

El doparti en cancha de Vélez, estadio donde les propiciamos todas las cogidas habidas y por haber: el 5 a 4, este dos a uno y el 1 a 0 del 93.

RIVER, MI BUEN AMIGO!!! ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO!!!
TE ALENTAREEEEEEEEEMOOOOO DE CORAZOOOOOOOOOOOOO
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER GARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
NOOOO ME IMPORTA EL V-I-HACHEEEEEEEE…LADILLAS NI EL SUCIO OLOR!!!
YO A BOCA ME LO COOOOOOJOOOOOOOOOOOOOO!!! HACIENDO TACTO RECTAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

RRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR ♫ ♫

:banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01:

mas de uno esta asi con la manija jaja

Acaban de decir que Santo Biasati o como mierda se escriba es de voka, pero tengo entendido que es dirgente de Belgranno, ahora me cierran muchas cosas.

[quote=“maurop7, post:6832, topic:102849”]

Acaban de decir que Santo Biasati o como mierda se escriba es de voka, pero tengo entendido que es dirgente de Belgranno, ahora me cierran muchas cosas
[/QUOTE]pero ese santo biasati es un pija muerta…no viste la cara de triste que tiene.

que se vaya a la concha de su madre…!!!

Aca hay una sola cosa…jugadores titulares + DT mas dirigentes:dejen la vida en la cancha por la camiseta.!!!Hay que ganar la copa y ganar y todos tienen que meterse sus palabras el el culo.

Hasta el jueves el periodísmo va a inflar a los bosteros y va a disminuir a River. Lo que va a dejar todo confuso, ¿van de punto o de banca? ¿Fracasan si quedan eliminados o no pasa nada? (siendo que los bosteros gastaron mas de 10 millones de dolares en refuerzos y River solo gasto 150 mil y se le fueron varios titulares)

3 días bostero inmundo de mierda, 3 días

PONGAN HUEVO! HUEVO MILLONARIO! PONGAN HUEVO! HUEVO SIN CESAR! CONTRA BOCA CUESTE O QUE CUESTE! CONTRA BOCA TENEMOS QUE GANAR!! VAMOOOOS NO LLEGA MÁS, BOSTERO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE MANIJA POR DIOS

Ya si te llamas bicicleta iarley, un tipo que lo unico que hizo fue jugar bien un river-boca teniendo tantos idolos en esa etapa, algun problema tenes

Como yo que tengo una foto del turco ja

LOS ELIMINAMOS CON UN GOL DEL CUQUI SILVANI ENTENDES?

DEL CUQUI SILVANI!!

DE QUÉ MÍSTICA ME HABLÁS, BOLIVIANO DE MIERDA, LA CONCHA BIEN DE TU SIDOSA ASIGNADA POR HIJA MADRE.

el que le tenga miedo a voka que ni vaya a la cancha el jueves que viene, que regale la entrada a cualquiera. VAMOS RIVER LA PUTA QUE ME PARIÓ

//youtu.be/kqvkxTH7tVw

//youtu.be/vF11WqU6O1U

//youtu.be/BhQ3_x314Zg

… Maximum Mufa

//youtu.be/qgp-_eWtz64