Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Que diferente es todo a comparación con la fecha 10, ellos haciendo la danza de la lluvia para no comerse una goleada, y nosotros jugando muy bien, ahora esta un poco mas parejo por que bajamos el nivel, pero sigo confiado…
Ahora ellos estan mas confiados y bocones, pero mejor, asi duele mas la caida…

“Va a ser muy lindo ganar el tricampeonato…”, Pablo Ledesmierda:lol:. Sisi, que hablen nomás…

Chupame la chota bostero de mierda, el jueves es el día, allí nos vemosss

De que tricampeonato habla ?

Fue una nota que le hicieron en 2006

Aah el que se cagaron con lavolpe jajaja

ajaj el título

El jueves esta anunciado lluvia, siguen pensando que le podemos sin que nos caguen?

Cuando boqueó 3 fechas antes con Lavolpe de D.T., por eso digo que hay que cerrar los cantos.

¿La misma que en el 1 a 1?

En el 2002 llovió ahí y Rojas vaselineó…

Lluvia otra vez ? Y bueno igual ahora river ya no juega bien como antes

Seguro que no lo suspenden porque el barro y la lluvia si beneficia a los cerdos y mas cuando sucede en su retrete.

Che loco parecen unos pelotudos poniendo de titulo “LOS BOSTEROS HIJOS DE PUTA”, el otro dia paso lo mismo cuando pusieron “Velez Garfield”, quien es el imbecil que le pone el nombre a este thread?

Si, hay ver que pasa…

Creen que ya ganaron y que river pierde todo…bien ahí que festejen antes de tiempo

El titulo de ahora, yo, el de Velez Garfield no sé quien habrá sido, algún Moderador supongo.

Te banco con la boludez de escribir mal un nombre, como Velez Garfield. Muy boludo eso.
En este caso, los bosteros son unos hijos de puta, así que esta bien.

Ganamos, definimos la serie en cancha de ellos. Tranqui, les dimos esperanzas para que crean que pueden con nosotros los soberbios esos, que tiraban fuegos artificiales en el 1 a 1 de Roman (que dijo que ahi no ganábamos) y después apareció FM6. Tranque muchachos, les vamos a romper el ojete.

QUE AGRANDADOS ESTÁN ESTOS MUERTOS, ME ENCANTA

Yo no me confiaría como para decir que “les vamos a romper el ojete”, pero confío en que empatemos bien en su cancha para después definirlo en el Monumental.