Dice algo la gente de White Bay? Tienen foro o algo? :lol:
Del Foro PinchaPasion.
manu.edlp: [i]"que lindo ganarles alla, sacarles el invicto y terminar el partido haciendo tiempo, metiendo bidon y 6 defensores "
[/i]PinchaVicio: “ME VUELVO LOCO CON EL CATENACCIO ASQUEROSO Y HERMOSO QUE METIMOS!! QUE BELLEZA POR EL AMOR DE SAN BILARDO!!.. HACER TIEMPO ES MAS LINDO QUE HACER UN GOL… SI NO VES EL FUTBOL ASI NO SOS DE ESTUDIANTES… QUE VIVA EL ANTIFUTBOL… QUE PAJA ME VOY A HACER ESTA NOCHE PENSANDO EN LA LINEA DE 8 QUE METIMOS”
larenga_pasion: “Nos quedamos cortos. No le lesionamos a nadie.”
que asco, ojala se mueran todos
:lol:
Ellos nos sacan el invicto. Nosotros les ganamos dos veces y los eliminamos de la Copa.
Mirá que distintos somos.
Eso tiene que ser irónico, no puede ser real hijos de puta
Cada vez que paso por acá y veo los comentarios de otros hinchas de otros clubes, Más feliz me siento de ser de River.
Me parece que ya quedo atras Students from La Plata no? Dejenlos con su Mística y sus Bidones please! :mrgreen: Deemos vuelta la pagina… me fije y no tienen foro los inexistentes de Olimpo
Que asco esos bidoneros hijos de puta, como podes estar orgulloso de eso? matan el futbol.
Avisenle a estos boludos que el catenaccio es una estrategia basada en la defensa. Lo que hicieron ellos fue meterse atrás de manera asquerosa y cagona sumando defensores como sea ante un equipo que practicamente no les pateó al arco.
Amén, hermano.
No tienen :mrgreen: Solo face, pero…tiene 3000 seguidores nomás y, ponen 3 mg por nota :roll:
Sí, bueno, la idea era antes del partido, pero gracias.
No sos hincha de River vos, ¿no?
Ganaron el partido que menos les sirvió los pinchas. Y encima prendieron fuego la chance de entrar a la libertadores. Ellos que son tan “coperos” :lol:
Quiero leer mensajes de los simios, estan cagados o confiados?
Que dicen estos monos hijos de mil puta? HAY QUE MATARLOS EL JUEVES, ACRIBILLARLOS Y DESTROZARLOS
ese es su tema de la semifinal, lo estoy leyendo ahora y me agarro una bronca barbara al reverendo pedo
Tranquilos, dejenlos que hablen nomas
Que boqueen ellos, yo la voy a jugar bien de callado
Ese estereotipo de que se creen los mejores los bostis ya no da risa, da lastima, pero bueno dejemos que se humillen, no tienen cara, les cabio y les va a caber todo el año la pija de River.