Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

porque hablan de una posible entrega de cola por parte de los bidoneros estos?

si salimos campeón ellos entran a la libertadores

Otra vez contra estas cucarachas. Me tienen repodrido tus amigos [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; :smiley:

alguien que ponga lo que estan pensando en este momentos los de estudiantes… jajaja

A mi, todos los q conozco, me felicitaron me hablaron bien de river, no se q onda tus amigos jaja…si era gelp, iba a escuchar cualquier estupidez, como eldia q me dijeron q el arbitro SE CRUZO APROPOSITO al frente de uno de gelp para q pase cavenaghi ( campeonato 2003)… esa clase de estupideces solo las escuche del lado de los virgochos…

capaz es un tema generacional, no se cuantos años tenes pero se q tenes mas q yo jaja

40 menos que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; :mrgreen:

Cómo se vivió la eliminación allá Ariel?

Ahh, no la sabia a esa eh, entonces que vayan para atrás estos putos, ya fue jajaj

Ademas el presidente de ellos sabe del tema, puede orientarlos bien :lol:

En la semana previa a la revancha andaban medio resignados y muy críticos con el técnico. Después de la eliminación quedaron calientes pero conformes con lo que vieron de Estudiantes.

Caca juniors seguramente tambien entregue la cola contra lanus.

Tiene 1 menos que yo, [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; :twisted:

Nah si vamo’ a botoneá botoneamo’ bien. :lol:

83 ? Naaaaaaaaaah, todavía me falta.

ASI NOS VEN NUESTROS RIVALES:

Alguien sabe si los de estudiantes están al tanto lo de la libertadores?

Bueno, pero no deja de ser placentero :cool: …(la mayoría de las veces, creo…)

Por mas que sea caviar. Comerlo todo los días de vez en cuando soñas con un mondongo en estado de descomposición si es necesario jaja

Toda la razón :mrgreen:

¿No hubo más comentarios pinchas?

Intriga saber q piensan los pinchas, si perder (para entrar a la copa, con River campeon) o sacarse la calentura de haberse metido la mistica en el centro del ojete