★ 16 ★ @populareste · 11 h Hace 11 horas
Le pueden avisar a los PELOTUDOS que manejan la pantalla que traten de no poner el audio a todo volumen cuando está por salir el equipo?
:lol: bajen el volumen, no ven que son 20 y quieren cantar, que forros eh :mrgreen:
Y que es lo que hay que entender? el calendario del torneo local ya está armando de antemano, si te los cruzas en copa no van a postergar los partidos para que “no te aburras jugando tan seguido con el mismo rival…”
Ah, por cierto, me olvidaba de decir algo en este tema.
Vayan mis felicitaciones atrasadas a los socios de Students of Silver City por la elección de Sir John Sebastian Verón como presidente. Un mes nomás le llevó dejar al equipo fuera de todo y con la posibilidad de tener que ir para atrás contra nosotros para entrar a la Libertadores.
Les deseo de todo corazón que Verón sea a la presidencia de Estudiantes lo que fue Babington a la de Huracán y Passarella a la de River. Ni más ni menos, con eso me alcanza. :mrgreen:
Ah pero son unos caraduras, ellos se fueron en los años cuarenta tambien eh, aparte sin decir que son un cuadrito de mierda con cuatro gatos locos, en la tele en una toma habia un loco agitandola y como que lo miraban raro todos y se sento como estalle con eso jajaja
Algun comentario del foro pincha? Ya que tanto valen los torneos internacionales para ustedes vayan para atras y listo, nosotros no nos cansamos mucho y llegamos bien contra boca y ustedes van a la copa. Todos felices :lol:
Importante que River gane este partido y el de Olimpo, recuerden que después sólo queda el partido con Banfield de local, y el resto son dos partidos de visitante. River tiene que asegurar ya estos seis puntos antes de jugar con los bostas.