Es verdad no cayo en su cancha pero siempre hay una primera vez para todo y con este River más aún, con todo este choreo alevoso que se esta viendo para posicionar a un equipo al campeonato y desestabilizar al otro, nos tenemos que hacer mucho más fuertes y arruinarle la fiestita una vez más, como cada fin de semana que esperan que nos caigamos.
Son primos, ojalá los atendamos a ambos en estos días.
Un amigo de Velez me dijo “Humillennos, me tiene las bolas llenas el Turu”
Tengo un conocido de Vélez(uno de los 3 que hay en Mendoza), que le dice “TuLu” Flores
:lol: :lol:
están muy agrandados los floggers:
Platea Norte Vélez @PlateaNorteCAVS 2 hhace 2 horas
Dicen que hoy van muchos infiltrados de River,lo que no saben es que los detectamos por la mancha esa que tienen y que no se borra nunca más
EvaristoFernandez @EFeernandez13 ·
El domingo les sacamos el invicto en Liniers.
tal cual
un amigo hincha de velez lo detesta. Dice que es el almeyda 2 jajaja un burro no sabe nada
Claro, porque ellos no descendieron :roll:
Mira que son 5 eh, no es tan difícil saber la historia, si me decís que son muchos bueh, siempre hay algún boludo que no sabe nada del club, pero siendo tan pocos…
¿Qué mancha, el penal de Gallo?
ESTA ES LA MANCHA DE LA QUE HABLAS BELES? TUVISTE QUE ROBARLE A HURACÁN PARA SALIR CAMPEÓN TE DAS CUENTA? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
…Y como podemos ver, finalmente encontre ‘‘la mancha’’ de la cual menciona BELES(aunque al parecer son varias manchas en la tribuna)
igual… miiismo nombre de pila? jajaja dejate de joder, menos ingenio los padres.
Agrandaditos? JAJAJA en que te basas VELEZ? En que te basas? La concha de tu hermana!
Le cambio el nombre, recuerdan su contraseña ? Bueno, metansé en el de Ensuciantes, que seguro se pone lindo.
Se conocen todos en Velez, por eso era sencillo detectar a uno de River. Dos plateas sobran en esa cancha, y ahora que no van visitantes una popular también.
Hoy casi pero casi la llenas belessshhh JAJAJAJ capaz que en próximo recital de Luismi lo logras. Suerte
Los del pincha ya no deben querer saber nada con nosotros, y yo tampoco quiero saber nada con ellos
a los queridos amiguitos Platea(nada mas frio) y Evaristo.
La mancha del decenso se borra con copas y torneos, la piel de equipo chico no se te fue ni con la copa del mundo.
El segundo tiempo aguantaste de mitad de cancha para atrás contra un equipo cansado… sos medio pelo.
se que no los leerán, pero como yo leí los de ellos, me saco las ganas.:mrgreen:
El que se quema con leche, vè la vaca y llora…
Preparate pincha…!
Nunca voy a entender esto de jugar 3 veces casi consecutivas con el mismo rival…pero bue PINCHA PUTO, OTRA VEZ QUERES GOZAR?
Me mata que Velez sigue dejando un pedazo de la platea sur baja libre por los visitantes!!!
hace un año no hay visitantes ya ajajaj
Tenian la excusa perfecta de porque no la abrian 100% antes, ahora se le acabao