Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No me cabe dudas que si hubiese sido campeon cualquier otro equipo, hacian lo mismo. Palermo sin gustarme, es el goleador historico de Boca, es mas importante su retiro que el titulo de cualquier equipo. Si Labruna fuese contemporaneo harian lo mismo, para mi es muy logico. De ultima 1/3 de tapa al campeon el resto al idolo.

como concha llegaste a tener un amigo de olimpo?? 8|

Los de velez están todos cagados :lol:

Flores nos va a romper el orto. Así como sale el partido andante xq no servis

Lo lamento pero Jajajaja. Juro que estoy temblando por el posible resultado. Ya no me queda mucho optimismo pero de todos modos, sea cual fuere el resultado, sigo amando a mi camiseta y más aún, a mi Institución, a la cual no voy a permitir que la destruyan…

Ya savemos que nos van a hacer el orto el domingo -.- no se ilucionen

la única que te queda turu… para que salves el año ganarle a las gallinas P…

hagan silencio viejo el domingo rompanlen el orto a las gallinas si cambia l defensa xq estos ns humillan el domingo sino

yo ya compre la vaselina…igual voy a ir a alentar hasta la muerte !

Contra tantos se podía y nos rompieron el orto, el domingo dejen la vida para X lo menos no pasar vergüenza

Después son todas puteadas al Turu Flores, Cubero y Papa.

En toda mi vida, conoci solamente un hincha de velez y hace mil años que no lo cruzo ni veo :lol:

JAJAJA nací en una ciudad/pueblo a 28 km de Bahía, y ahora vivo acá :lol: estoy rodeado de cabezas aurinegros todos los días :confused:

Probable formación de velez:

Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Lucas Romero, Leandro Desábato, Ariel Cabral; Lucas Pratto, Milton Caraglio y Ramiro Cáseres.

Todas las formaciones | Olé

empató lanus en la última jugada lpm! bue, por lo menos no ganaron, eso es mas que bueno. ahora a ganar el domingo!

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

noooo un mamarracho lo del arbitro de lanuss!!! lo habia terminado y agregó otro minuto fantasma y lanus lo dió vuelta…como nos cagan por dios! :S

Que choreo el de Lanus por favor, se fueron muy al carajo, lo peor es que van a quedar impunes.

Otra vez nos “obligan” a ganar…

esta destruido velez, el dt no sabe ni donde esta parado, pero no se lo putea porque es idolo aunque casi ningun hincha se lo banque. otro pseudolirico que no caza una haciendo desastres.

Este Velez no es ni por asomo el que era en años anteriores, esta muy desmantelado, de igual manera es una visita de riesgo, pero hay confianza en el equipo, nos están queriendo bajar y no de la manera legal pero no lo van a lograr.

¡¡¡ Vamos !!!
¡¡¡ Campeonar contra todos no tiene precio !!!

Vélez está invicto de local, ganó 4 partido y empató 2. En su estadio le hicieron dos goles nada más. Es un partido muy pero muy difícil, no sé todavía la formación nuestra pero un empate sería negocio y justo cuando los muertos de Lanús tienen medio partido por jugar.

¿Cubero de central? Hay que atacar por ahí y tomar bien a Pratto. Que Mercado vuelva a estar firme en la marca para neutralizar los avances de Papa y listo.

Hay que meter los 3 que vienen, no hay otra. Vamos!!!

Para mi es la ultima gran prueba.

Si le ganamos a Velez en Liniers… Ya esta muchachos. Pongan el champagne a enfriar…

MUCHO PIBERIO EN VELEZ, SI SOMOS PICAROS NOS LLEVAMOS LOS 3 PARA CASA

Que me importa lo que diga VIHgnolo, el periodismo, la policía, TODOS. Sólo pienso en Boca,hermano.
P/D: No existís, Vélez .

No puedo creer que haya dos “LEANDRO DESABATO” en el futbol argentino loco, ni que fuera juan gomez

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

JAJAJ a Cubero?? igual esta jugando horrible

Ganamos y pondria un movil en la casa de Guillermo para que haga los comentarios :mrgreen: