Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Pratto y poco más. Pero River no puede dar la ventaja de hoy en el mediocampo. Guido con Rojas y vemos , pero Solari pésimo y Ponzio no puede jugar más.

Los flogger de liniers.

Hay una cancha en liniers
Juega velez de locaaal
Solo Luis migueeel
La puede llenaaaar :notes::notes:

Estos no deben tener foto.

Opino que vamos al foro de arsenal.

Dale pongan lo que dicen en el foro de Velez, me dijeron que hoy entra a comentar Cristian y tambien Maxi y ya están los 14. Quizás te da página saturada, si pasa eso dale f5

Tienen hinchas?

Los hinchas de Velez en Talento argentino.

//youtu.be/19hvTrzGvOk

Bueno…paso a comentar que estas son sus figuras :question:

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Estuve dando vueltas por los foros de velez y tienen menos transito que el lejano oeste. El ultimo tema creado creo que fue vs el Milan en el 95

Curiosamente tengo un amigo hincha de Velez. Capaz después me comenta algo, pero ni mira los partidos el hdp.

VELEZ? DAAAAAAAALE DEJENSE DE JODER, PONGAN BOSTA Y NOS DAMOS MANIJA ENTRE TODOS!!!

Velez tiene foros inactivos, el de estudiantes ya lo leímos de pie a cabeza, Olimpo ni debe tener foros así que ya fue pongan comentarios del planeta de los simios.

tengo 1 (un) (one) (une) (壹) amigo de velez y esta confiadisimo, dice que nos sacan el invicto

PD: como también nos lo sacaba rafaela, newells, belgrano, el mismo boca… ojala velez sea el próximo en esta lista :mrgreen:

A Gallardito no le gusta tu comentario.

Olimpo tiene página de fb pero comentan 3 gatos locos :lol: Hoy un amigo me tiró: “Qué Vélez ni Estudiantes, nosotros les sacamos el invicto” 8|

Son tan intrascendentes los de velez, que son capaz de sacarnos el invicto y que nadie le de bola, por la semi vs la caca.

Jajaja todavía me río cuando salieron campeones y en ole pusieron “gracias Palermo” y velez campeon bien chiquito en una esquina.

NO ME IMPORTA NADA BOLUDO

94

Perdon Velez pusieron :lol: