Yo también soy user desde el 2009 y es impresionante como se fue todo a la mierda, ahora ya ni post serios hay, parece LPM, sigo entrando para cagarme de risa.
Algo que odio es esto en todos los comentarios.
Yo también soy user desde el 2009 y es impresionante como se fue todo a la mierda, ahora ya ni post serios hay, parece LPM, sigo entrando para cagarme de risa.
Algo que odio es esto en todos los comentarios.
Si bien hay mucho anti-River en los medios, es muy cierto que aca se apabullan y se dan manija, flashean con huevadas, son demasiado conspirativos.
Analizan palabra por palabra para ver que dice, y ver como pueden hacer para relacionarlo con que River es feo, River es malo, Boca es lindo, Boca es bueno.
Dejemonos de payasadas un poquito, ademas, darle entidad a Taringa??? Es una joda? Hace 4 años que es un caldo de cultivo de pendejitos pajeros diciendo pelotudeces para ofender al otro.
Disfruten lo que puedan mano! Si no les gusta tal o cual periodista o medio, no lo consuman, lean, escuchen al que les parece apropiado, van a estar mas tranquilos.
Como van a pensar que sos vos si el chabón es bostero :lol:
Un poco de lógica tocayo jajajaja
Lo de taringa lo “instalo” el otro personaje…
De quien hablas puntualmente? Yo siempre me quejo de cosas puntuales o de lo que a mi me parece importante destacar como antiriver (vale decir la mayoria de las cosas que dicen estos pseudo periodistas). A veces hay que leer MUY BIEN el discurso periodistico, no es tan sencillo y no es todo tan literal eh…
No lo digo por nadie en particular. Simplemente me baso en lo que leo habitualmente en el foro.
No soy tonto, se que los medios y periodistas pueden instalar una idea que no es verdad y que toda la gilada lo crea, hay contadisimos ejemplos de esto. Tambien se que muchas veces a los periodistas hay que leerlos o escucharlos entre lineas y podes sacar cosas que no son lo que dice realmente.
Pero por otro lado siento que hay veces y mucha gente (no puntual) que cree que todos estan en contra, que si dicen tal o cual cosa es para bombear a River ya asi. Y por ahi no es tan asi.
Por ejemplo Vignolo, es de mi ciudad, no lo puedo ni ver eh! Pero te puedo asegurar que toda la familia es hincha de River, y el siendo de una ciudad del interior de Cordoba, dudo mucho que sea de All Boys, entonces por ahi las conspiraciones que hacemos y creemos se van al diablo a veces. No digo que sea de River ni de Boca, ni que quiera o no que le vaya mal o bien a River. No es Niembro que con cada comentario si trata de interpretarle algo proque seguramente le esta pegando a River. En fin, mas alla de casos puntuales de periodistas, creo que estamos muy succeptibles los hinchas para con lo que se dice.
Es momento de empezar a disfrutar, de gastar a todos los putos que nos digan lo que mierda quieran. Relajarse un toque y no hacerce demasiada mala sangre por lo que digan algunos herejes que viven de decir boludeces.
Estoy re manija de futbol, al menos quiero que empiece ya el partido de la bosta para ver si quedan eliminados o si pasan.
Alguien sabe como esta el clima en Paraguay?
Pero vos te pensas que yo estoy sin dormir hace 8 años por estos pelotudos? Ni siquiera me hago mala sangre, hay que ver en que medida uno dice “se hacen mala sangre”… solamente observo y digo lo que pienso en base a lo que escucho y leo, no solo x parte de Vignolo, sino por parte del grueso del periodismo deportivo (y no solo de los deportivos eh)… tampoco me quitan el sueño, solamente x lo menos desde aca, queremos que se respete un poquito mas a River nada mas (y mas bien que desde aca no vamos a cambiar nada, es solo un foro).
[quote=“Santiago11, post:6623, topic:102849”]
Como van a pensar que sos vos si el chabón es bostero :lol:Un poco de lógica tocayo jajajaj
[/QUOTE]Ahhhh, que boludo jajaj lo lei rápido y no sabia que ese era bostero, pensé que era uno de River :lol:
Yo soy user desde el 2005, y antes jamás se hacían posts sobre partidos de fútbol… eran todos aportes. Después vendieron la página, abrieron el registro, se hizo masiva y finalmente se convirtió en lo que es hoy. No digo que sea mala porque te cagas de la risa, pero ni ahí podés tomar en serio lo que se dice.
Taringa era genial antes, tenía muchas cosas útiles. De ahí sacaba soluciones para arreglar algo, buenas historias, descargas, consejos, interesantes debates y diferentes puntos de vista, siempre de manera respetuosa. Desde hace 3/4 años se empezó a llenar de idiotas que parecen tener la cabeza consumida por el paco.
Tring perdio su razon de ser hace muchos años.
Metete los matorrales en el orto, puto. Chau, nnv.
Metete la mística en el orto. Segui pegando que me chupa bien la pija pincha.
la patada que le metio ramiro a vera en el 2do t. y despues querian “pegar”.:lol:
Chau a su mística. Aguante el pichi y el paco vieja no me importa nada!!!
VELEZ LA CONCHA DE TU MADRE
Floggers de mierda. Hay que marcar al escoliósico de Pratto y tenemos medio partido resuelto.
Que no juegue Ponzio.
Pd: putos.
¿Fotolog? ¿Qué no habían cerrado ya ese antro?
Che, no sean tan ansiosos locaoooo!!!
Que dicen los mistiquistas del pincha?
La concha de sus madres!!! No le pegaron ni a la pelota al final!