Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Entonces no me rompas la pelotas.

Salí en defensa de un comentario tuyo contra otro usuario, al cual ni conozco. Si eso te rompe las pelotas estamos mal… En fin, que gane River.

Esto:

Está todo dicho.

Hay usuarios que realmente creo que se ponen mal viendo Olé y cosas así. Yo no lo entiendo, las únicas cosas con las que me hago mala sangre respecto al fútbol son los bosteros que hacen post de mierda en Taringa y bloquean los comentarios.

Otra vez este virgo?

No te puede dar mala sangre lo que postee un virgo en una página minada de virgenes sub-16, hermano, no podés.

Una cosa es que te indignes con Vignolo, que dicho sea de paso las GANAS QUE TIENE de que perdamos el invicto que hace cualquier estupidez para manifestarlo…por ejemplo ayer en el programa Radio Del Plata que hace a la tarde trataba de promocionar los snacks ‘‘de todito’’ y jugaba con uno de la mesa a que si le embocaba el snack dentro de la boca River perdía el invicto :lol: Eso si que me indigno(no mucho por que hasta me pareció gracioso y payasesco) pero, me molesto…o hasta con el bobo de Alaluf en el SDF que la quiere correr de el gran periodista y termina diciendo ''ee e e e Ribe esa mancha no se borra ee e e ‘’ como mono idiota bosteril que es…Ahora enojarte por Taringa! …que la mayoría apenas sabe que la bocha es redonda ¿?

Y esos bosteros se alimentan de Olé para hacer esos post de mierda, por ejemplo, instalan que a River lo benefician los árbitros por mentiras o suspicacias que hace Olé y otros medios (que hasta ni disimulan, como Infobae). Si entras en el foro de la mugre, ves que dicen que D’onofrio compró el torneo anterior y ahora anda repartiendo cheques a los árbitros.

De víctima a victimario: los beneficios arbitrales que le dieron a River ocho puntos y lo llevaron a la cima | River Plate, River, Ramón Díaz - Playfutbol

:lol:

El chabon se hace mala sangre x eso y me discute lo de los periodistas… snm.

A alguien le importa lo que dicen los medios? Vignolo etc

Me molesta más que nada el hecho que los de River que salen a “defender” al club sólo escriben boludeces.

convengamos Juan,que en los 90 pasaba lo mismo cuando river ganaba algunos partidos…recuerdo cuando era el DT babington que le ganamos 3-2 a san lorenzo del bambino que finalmente gana ese torneo ,en los titulares salia que nos prendiamos en la pelea.Y era justificado porque haciamos merito para ser un club poderoso y temido.
En los ultimos 15 años,por el contrario hicimos todo para ser burlados y ya ,no somos lo que eramos antes y esta situacion va a costar mucho revertirla de que no somos Nº1 indiscutidos.

Porque los periodistas venden pero los otros forros se lo creen en serio.

Jajaja te hablo como usuario de esa pagina desde el 2009, no te podés calentar con esas burradas, por ejemplo ahora salio uno con un post que se llamaba “¿Boca no tiene ídolos, que salieron de su club?¿Estás seguro?” (o algo asi)
En donde pone una lista de jugadores que no los conocen ni los padres (Tevez y Burdisso los únicos conocidos de estos últimos 20 años) y al último ponen a Riquelme, sisi RIQUELME, cuando absolutamente todos sabemos que nació en Argentinos…

Son indefendibles, yo cuando veo esas cosas me cago de risa para no llorar de la lástima, pobrecitos.

En Taringa la mayoria de los post futboleros son ironicos y echos para molestar, no se lo tienen que tomar tan enserio.

Hay uno que me recontra rompe los huevos… santiheladero se llama. Yo creo que está la gente que trollea, caso Gianfranco Castrobobo, y están los pelotudos, caso santiheladero.

Yo no sé si estoy paranoico o qué, pero veo mucha mierda contra River en la mayoría de los medios periodísticos, y sinceramente no lo entiendo, porque supuestamente el interés principal que persiguen es vender, vender y vender, y River es el que más vende.
Deberían estar contentos con este momento.

Jaja y tambien esta Ortega-10 que le rompe las bolas a los cochinos

Aclaro que yo no tengo nada que ver con ese santiheladero, ni entro a taringa, por las dudas, capaz alguno piensa que soy yo (? :lol: :lol:

Denuncialos maquinola, y que se despidan de sus cuentas esos linces

La única manera de “taparles” la boca a cuanto periodista amarillista o bosteril, es GANANDO los campeonatos que se nos presenten, especialmente los internacionales, y si es posible eliminando en ellos a los bosteros de manera impecable, con baile y todo, para que les duela el doble y empiecen a callarse la bocota que tienen…
River debe ganar sí o sí estas dos competencias, si es posible invictos para dejarles el tuje ardiendo de calentura a seudo periodistas como los que ya se han mencionado…