Que pelotudo este pendejo, no lo puedo ver.
Tiene una pinta de forrito importante la verdad.
Es ese jugador nefasto que se va a ir y no va a volver mas, forreando a Estudiantes siempre.
Una de las preguntas:
Todo el mundo ya piensa en un River-Boca en la semifinal.
Es increible como los medios quieren instalar que estamos agrandados o que sobramos a los rivales. Los hinchas podemos pensar/decir cualquier cosa, pero el plantel y el CT tienen un perfil bajo y una humildad como pocas veces se vio, que la cuenten como quieran.
ahi van un par
Claramente le tengo mas asco a los bosteros que a las gallinas. Estos ultimos tienen su identidad desde sus inicios, los otros existen desde el 2000 y son una copia de nuestra mística y nuestra garra. River esta en nuestra vereda de en frente, es otro fútbol, pero los respeto. Va a ser muy difícil, pero hay que dejar todo en la cancha, con nuestro estilo, si perdemos o ganamos que sea a lo ESTUDIANTES. Vayan al frente siempre!!
En estas instancias es cuando uno mas extraña haber vendido a Vergini, Jonathan Silva, Gero Rulli y no haberle renovado al Patito Rodriguez. Si, recaudamos 10 millones de euros…pero esos jugadores junto a Gil Romero, Carrillo, Correa, Roman, Vera…hubiese sido distinto. River es un equipazo, hay que ir por la hazaña, por la heroica. Si morimos no es problema, el problema es perder nuestra identidad. Huevo y corazón!!!
Yo si tengo fe. Este club en estas instancias inspira , y tenemos a la mayoria del plantel hincha de nuestro club que inspirados hacen la diferencia .Si se tiene espíritu de hazaña (que lo sería, por lo que es el rival) se puede lograr. Huevos van a sobrar, hay que ayudar a la suerte y ,sino se da, dejar en claro el espíritu combativo.
Yo pegaría en el vestuario, antes de salir al partido, todas las imágenes de la TV y artículos de los diarios donde ya dan casi por hecho que River pasa…
La entrada de Auzqui, como dijo alguien más arriba, es porque Pellegrino cree que Cerutti es un jugador para que entre con todas las pilas en el ST y rompa esquemas. Ahora, si necesitamos ir a buscar goles, no puede demorar mucho en ponerlo…
Sería muy feliz si mañana damos vuelta la serie, los jugadores tienen que entender lo que se juegan…
A nuestro vestuario? Debe ser el vestuario menos pincha de la historia…
Yo no tengo fe, no creo, porque a la historia y a la mística hay que acompañarla con actitud y este cuerpo técnico y algunos jugadores no la tienen.
Disculpen.
Exacto, la logica de pelegrino es salir a pelear el primer tiempo y ver si podemos hacer un gol, cerutti es carta de segundo tiempo.
Ojo si le sale bien seria epico, pero si le sale mal, desperdicias un tiempo y te prenden fuego.
Me encantaria saber que ambiente hay en el vestuario, en la concentracion, el dia antes de semejante partido…
seran concientes los jugadores del partido que tienen por delante?
estaran hablando en los dormitorios "che, para marcarlo a ponzio hay que hacer esto, para tocarlo al colombiano esto otro, etc, etc, "
o estaran jugando al minecraft en la play 3?..
vaya uno a saber…
TENGO FE, DESEO PASAR, SERIA HEROICO, EPICO, MAJESTUOSO.
VAMOS PINCHA CARAJO!!! A MOSTRAR LA MISTICA Y A PELEARLA EN EL TERRENO MAS JODIDO.
"Claramente le tengo mas asco a los bosteros que a las gallinas. Estos ultimos tienen su identidad desde sus inicios, los otros existen desde el 2000 y son una copia de nuestra mística y nuestra garra. River esta en nuestra vereda de en frente, es otro fútbol, pero los respeto. Va a ser muy difícil, pero hay que dejar todo en la cancha, con nuestro estilo, si perdemos o ganamos que sea a lo ESTUDIANTES. Vayan al frente siempre!! "
el unico destacable
Date una vuelta por campo de juego y vas a ver que los medios no se equivocan. Todos hablan de que D’Onofrio se tiene que poner las pilas con las convocatorias por la semifinal, otros preguntan quién quiere jugar contra Boca, etc… Acá los medios no mienten: a nadie le interesa un Estudiantes-Cerro excepto a los hinchas de sus respectivos equipos. Lo que la gente quiere es un River-Boca.
Igual una cosa es lo que digamos aca o lo que diga o piense cualquier hincha, lo dije mas abajo justamente… mas bien que todos queremos jugar contra voka y romperles el ocote. Vos te pensas que el comuñe o los jugadores quieren evitar a voka? Seguramente quieran jugar contra los chanchos como ellos contra nosotros… pero lo que se dice para afuera transmite mucha cautela y hay que agarrarse de eso que es lo que importa. Los medios siempre van a querer generar más cosas de las que se ven para ponerle “picante”.
Y mas bien que a nadie le interesa un Estudiantes-Cerro cuando x delante tenes un potencial River-voka en definicion mano a mano… el punto no es ese: el punto es que los medios tienen ganas de generar puterio.
Para vos es generar puterío, para mí es decir la verdad que todos ven.
Los medios quieren instalar que River sobra a los rivales, si vos no lo querés ver, es cosa tuya.
como bajaron el humo los de estudiantes. antes era: “a estas gallinas les ganamos con la mishhhhhhhhtica de edlp” ahora “vamos por la hazaña pincha”.:lol: estan muertos, que de ahora en mas se dediquen a jugar por nada en el campeonato. fin de la historia.
También estarían instalando que Boca sobra a los rivales, siguiendo la misma lógica. “Todo el mundo” es “todo el mundo”. No “los hinchas de River”.
No, al contrario, a voka tratan de justificarlo con cualquier excusa para inventarle meritos.
No entiendo. Dejémoslo ahí.
En donde vivis? No te suena el “voka se prende en la pelea” cuando esta a mil puntos de diferencia?
Pero yo te hablo de la Sudamericana únicamente, no del torneo, que ya sé es una estupides. Pero de ningún lado instalan que los jugadores o el DT sobran a los rivales, cuando claramente dan notas que dicen lo contrario. Lo que sí es cierto es que el mundo futbolero, excluyendo los propios clubes, quieren ver a River y Boca matándose hasta morirse de muerte.
Así como alguno puede decir que River sobra a Estudiantes por pensar en Boca, lo mismo vale para el otro lado, con Boca sobrando a Cerro. Pero repito: el que sobra no es el club, es el hincha.
Respecto a la Sudamericana ya estan instalando que se va a repetir lo del 2004 cuando ni siquiera se definieron las series…
No todos vemos fantasmas o nos hierve la sangre cada vez que un periodista se haga notar bostero. No hace falta tratar de equivocado al otro en este tema…
Uh volvieron los cazafantasmas… falta enzo_97 y estamos todos.
Bueno seguí generando ira cada vez que habla Vignolo o cada vez que Closs grite los goles de River dos decibles mas bajo que los demás… La elección es tuya, si llamarme cazafantasmas te hace sentir mejor, bienvenido también. Yo también creo que el periodismo deportivo destila bosta, pero me chupa un huevo (o me tengo que poner mal?). Realmente creo que hacerse mala sangre por cosas asi es de infeliz.