Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Por fin un poco de claridad entre tanto humo, coincido de pe a pa.

Sin desvirtuar, pero que opinaran en el foro del Lobo , nos deben estar tirando la chota como locas…:smiley:
GRACIAS RIVER POR VOLVER A SER…

tienen? yo lo mas cercano que encontré es el twitter de alberto raimundi (?)

:lol: :lol:

No dicen nada los putitos del “”""“leon”""""" ?
Algun infiltrado! Que nos divierta!!

totalmente, igual lo mas lindo es coronar ese ole con un gooool!! :wink:

Están destruídos. No tienen ganas ni de hablar.
Me da una lástima verlos asi …

:twisted:

Ni por puta casualidad se tienen fé para la vuelta ¿no?

Están muertos. Al menos los hinchas. No quieren saber nada más.
Claro que yo estoy muy molesto hoy. Como una mosca. Entonces que no quieran hablarme es entendible. :mrgreen:

Que lindo loco. Nunca fui a la cancha con mi banda de amigos y a la vuelta de la sudaca vamos a ir, tengo una emocion increible. Hace como 1 año y medio que no voy y me muero de ganas. VAMOS RIVER

Pincha Pasion @PinchaPasion · 21 h Hace 21 horas
#EDLP Siempre hay una primera vez. Se cortó una racha histórica de Estudiantes. Conocela acá: Siempre hay una primera vez | Pincha Pasion.net
Ow.ly - image uploaded by @PinchaPasion

Estas llorando pijarrata? te dolio la cogida del otro dia? bueno, aguanta que todavía te faltan 2 mas :evil:

Dicen algo los muertos o todavia no se pueden sacar la japi de la boca?

Odio los partidos de verano, no tendríamos que jugarlos nunca mas

para el domingo…trapo, solari, pezzella, balanta y ramiro. carlin, guido y rojas. driussi, mora y teo.

aca fue que pasaron la foto de un mono humano con la camiseta de boca interrumpiendo una charla de futbol entre hinchas de River y no se quien mas con cosas tipo: ehh so de la b, le pegas al jugador, eh b b b

la necesito

Me meti al foro de inviernobojo a ver que dicen y me cague de risa con estos tremendos mogolicos haciendo cuentas, pensando que su clubsito mugroso puede ser campeon de algo… 4to puesto de la B fracasados, comanse esta pija

Y esto que tiene que ver con como nos ve Estudiantes???

Vos sabes que lo vi y no recuerdo haber escrito esto aca, me llamo la atención también, porque a eso lo puse en el thread de la gira de 2015, a no ser que sin querer haya copiado y pegado eso mismo acá y no me di cuenta pero es raro

PD: Ahí lo edite, se ve que me confundi porque en el otro thread tampoco lo había puesto, se me cruzaron los cables en ese momento capaz :lol:

Estas en tu salsa arielito, a disfrutar!