Por fin un poco de claridad entre tanto humo, coincido de pe a pa.
Sin desvirtuar, pero que opinaran en el foro del Lobo , nos deben estar tirando la chota como locas…
GRACIAS RIVER POR VOLVER A SER…
tienen? yo lo mas cercano que encontré es el twitter de alberto raimundi (?)
No dicen nada los putitos del “”""“leon”""""" ?
Algun infiltrado! Que nos divierta!!
hnwrp
30 Octubre, 2014 15:45
6486
totalmente, igual lo mas lindo es coronar ese ole con un gooool!!
Están destruídos. No tienen ganas ni de hablar.
Me da una lástima verlos asi …
:twisted:
Ni por puta casualidad se tienen fé para la vuelta ¿no?
Están muertos. Al menos los hinchas. No quieren saber nada más.
Claro que yo estoy muy molesto hoy. Como una mosca. Entonces que no quieran hablarme es entendible. :mrgreen:
KIlvax
30 Octubre, 2014 15:55
6490
Que lindo loco. Nunca fui a la cancha con mi banda de amigos y a la vuelta de la sudaca vamos a ir, tengo una emocion increible. Hace como 1 año y medio que no voy y me muero de ganas. VAMOS RIVER
Ger_man
30 Octubre, 2014 16:10
6491
Pincha Pasion @PinchaPasion · 21 h Hace 21 horas
#EDLP Siempre hay una primera vez. Se cortó una racha histórica de Estudiantes. Conocela acá: Siempre hay una primera vez | Pincha Pasion.net
Ow.ly - image uploaded by @PinchaPasion
Alguien
30 Octubre, 2014 19:41
6492
Estas llorando pijarrata? te dolio la cogida del otro dia? bueno, aguanta que todavía te faltan 2 mas :evil:
Tabakos
30 Octubre, 2014 21:47
6493
Dicen algo los muertos o todavia no se pueden sacar la japi de la boca?
Posibles fechas para los partidos de verano
[i]"Falta mucho, es cierto, pero la organización ya está armando el calendario para enero. Entérate cuándo se podría jugar el Superclásico.
Faltan seis fechas para que termine el torneo local. En la Copa Sudamericana está bien perfilado para llegar lejos. Pero el 2015 también será un año especial para River. Porque irá por la Libertadores, lógicamente. Aunque antes del certamen internacional habrá un banco de pruebas. Y el torneo de verano siempre marca cosas.
Aunque no se hicieron oficiales, la organización del campeonato que se juega en enero ya tiene las fechas para los partidos del equipo de Gallardo. Así que vaya haciendo lugar en la agenda. O bien mezcle sus vacaciones siguiendo a River.
El plantel hará la pretemporada en Punta del Este desde el 3 o el 5 de enero. En Uruguay podría pagar el amistoso pendiente con Peñarol, que no se jugó en agosto por un temporal en Montevideo. Luego, la tropa se irá para Mar del Plata.
El primer amistoso sería con Vélez, el sábado 17. Siete días más tarde el primer Superclásico. Y el 31, ahora en Mendoza, otro River-Boca. Aún no está determinado si habrá cruce en Córdoba. "[/i]
[Posibles fechas para los partidos de verano – River Plate – Pasión Monumental](http://pasionmonumental.com/riverplate/2014/10/30/posibles-fechas-para-los-partidos-de-verano/
Odio los partidos de verano, no tendríamos que jugarlos nunca mas
para el domingo…trapo, solari, pezzella, balanta y ramiro. carlin, guido y rojas. driussi, mora y teo.
Riojano
31 Octubre, 2014 04:59
6496
aca fue que pasaron la foto de un mono humano con la camiseta de boca interrumpiendo una charla de futbol entre hinchas de River y no se quien mas con cosas tipo: ehh so de la b, le pegas al jugador, eh b b b
la necesito
leme789
31 Octubre, 2014 08:20
6497
Me meti al foro de inviernobojo a ver que dicen y me cague de risa con estos tremendos mogolicos haciendo cuentas, pensando que su clubsito mugroso puede ser campeon de algo… 4to puesto de la B fracasados, comanse esta pija
Hernan
31 Octubre, 2014 08:30
6498
Posibles fechas para los partidos de verano
[i]"Falta mucho, es cierto, pero la organización ya está armando el calendario para enero. Entérate cuándo se podría jugar el Superclásico.
Faltan seis fechas para que termine el torneo local. En la Copa Sudamericana está bien perfilado para llegar lejos. Pero el 2015 también será un año especial para River. Porque irá por la Libertadores, lógicamente. Aunque antes del certamen internacional habrá un banco de pruebas. Y el torneo de verano siempre marca cosas.
Aunque no se hicieron oficiales, la organización del campeonato que se juega en enero ya tiene las fechas para los partidos del equipo de Gallardo. Así que vaya haciendo lugar en la agenda. O bien mezcle sus vacaciones siguiendo a River.
El plantel hará la pretemporada en Punta del Este desde el 3 o el 5 de enero. En Uruguay podría pagar el amistoso pendiente con Peñarol, que no se jugó en agosto por un temporal en Montevideo. Luego, la tropa se irá para Mar del Plata.
El primer amistoso sería con Vélez, el sábado 17. Siete días más tarde el primer Superclásico. Y el 31, ahora en Mendoza, otro River-Boca. Aún no está determinado si habrá cruce en Córdoba. "[/i]
[Posibles fechas para los partidos de verano – River Plate – Pasión Monumental](http://pasionmonumental.com/riverplate/2014/10/30/posibles-fechas-para-los-partidos-de-verano/
Y esto que tiene que ver con como nos ve Estudiantes???
Alguien
31 Octubre, 2014 08:34
6499
Vos sabes que lo vi y no recuerdo haber escrito esto aca, me llamo la atención también, porque a eso lo puse en el thread de la gira de 2015, a no ser que sin querer haya copiado y pegado eso mismo acá y no me di cuenta pero es raro
PD: Ahí lo edite, se ve que me confundi porque en el otro thread tampoco lo había puesto, se me cruzaron los cables en ese momento capaz :lol:
Estas en tu salsa arielito, a disfrutar!