Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Recien viendo fox spot 90 minutos, sanchez decia… “No fue penal” y explicaba el porque “trapo va a la pelota, y por el mismo movimiento de martinez, hace contacto… pero no es penal”… pero anda a hacerle entender eso a un bostero…

Es verdad que no fue muy bueno el primer tiempo de River y ellos no nos dejaron dominar… ¿¿Pero 0-2?? No generaron chances ellos eh, la del gol y el casi gol en contra que sacó Barovero, que encima se las creó Funes Mori solito…

Hasta te diría que generaron más en el segundo.

"Orto de River?
Jugar bien?

Acá se la pasaron boqueando con pegar patadas y ser copero y ahora nos quejamos de la patada de Barovero? Tuvimos todo para hacer lo que hizo River después del 2-1: tiempo, lateral, foul, saque de arco, corner, media hora de nada.
Y los nuestros llorando y el DT diciendo que fue suerte y que hicimos demasiado para llevarnos tan poco. LA CONCHA DE TU MADRE PELLEGRINO Y TODA LA GILADA BOCONA.
Bidón es hablar adentro de la cancha; las 4 COPAS se demuestran adentro de la cancha, no en foritos de internet boqueando antes y avivando giles. "

Por ejemplo, ese que no cobraron a favor de ellos hace dos años, el de Pirez, era penalazo :D.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Porque no tenés que invertir los roles, el hdmp pegador de mujeres es él y no al revés :twisted:.

SIEMPRE es insoportable ese boludo

Si pero ayer paso el limite,estaba demasiado insoportable desde que empezo la previa hasta que termino el partido.

Para mi le pega primero a la pelota trapito. Igual es muy complicada. Si la tenes que ver 80 veces para ver si fue o no en stop motion hay que darle la derecha al arbitro.
Para mi cuando estaba el partido no me pareció penal. Aparte el tipo no se tira. Es muy complicada realmente.

Parrafo aparte para el salame de closs. Disimula un poco que tenes la de boca abajo hermano. Sos insufrible.

Yo seguía el partido por radio (5 segundos adelantado X(), los pocos ratos que escuché a Niembra no dejaba de elogiar el presente futbolístico de River, además de señalar lo de Abal. No me pareció tan terrible, no sé qué me perdí de lo que no escuché.

Yo no lo tolero, habla todo el tiempo y, aunque ayer no lo hizo, casi que no deja lugar para el relato con anécdotas del 60’ y boludeces insoportables. Sus comentarios son largos, demasiado largos, y la cadencia y el vocabulario son un somnífero.

que dicen los pijarrata del domingo?

volve culorotoWILDE

Es verdad.

Le dijo macaco. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Totalmente, con la tecnologia somos todos arbitros. Los periodistas la tienen muy facil porque pueden repetir la misma jugada varias veces, en cambio los arbitros tienen que decidir en el momento…ojala en el futbol argentino se pueda implementar la tecnologia, asi no sucederian robos como la ultima vez que perdimos en Cordoba con un gol que no fue.

Hoy en La Red el boludo de Lopez no fue tan boludo: Dijo que si ponía 10 relatos de ayer, ninguno decía “penal” en el momento. Que era una jugada que la tenes que repetir 20 veces para ver si es penal, que hay que darle la derecha al árbitro. Lo mismo dijo el bostero de Balassone. Increíble que muestren algo de cordura.

A mí me pasó al revés. Ni bien pasó la jugada salté como Michael Jordan y más, cuando vi al zoquete del árbitro correr señalando el punto del penal.

Edito: pensé que hablaban de la de carlitos :stuck_out_tongue:

Aaah, por el estilo de él para hablar. Pensaba que lo notaban anti-River, no era así, aclarado.

[MENTION=55640]RIVERWilde[/MENTION]; querido!!!

Veni y ponenos las repercusiones del partido del foro de EdLP!!!

No olvides ponerle una frazada, una colcha y un almohadón grandote a la silla de la compu!!!

Ya conocés como es el famoso River…

El bidon te lo metiste en el orto hijo de puta.

En el partido de vuelta me quiero dedicar pura y exclusivamente a gritar OLE.

Dudo que pueda venir. Ya me encargué de bañarlo el otro día. :lol:

Ya lo sé :twisted: