Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

:mrgreen: Si mejor que pasemos porque caso contrario tengo que pedir asilo en Moldavia.

Tranquilo el munieco va a guardar un par de jugadores para la vuelta de la copa segun escuche.

Hacen cuentas para salir campeones de un torneo de tan poco prestigio y de cabotaje como este? Como es eso?

Lo lei varias veces y sigo riendome…

"asi que yo les digo, gallinas que leen aca: esto es futbol, un deporte en el cual se busca competir y ganar siempre. es un deporte bien de machos pijudos y no la mariconeada balletesca que su asquerosa escuela pregona, aputazando a los jugadores con las rabonitas, los cañitos y los bailes de la gambeta, y por lo tanto haciendo que se caguen en instancias donde son requeridos los HOMBRES DE PELO EN PECHO Y MATORRALES EN LA GARCHA para triunfar. es por eso que en su rica historia solo pudieron triunfar a lo grande en los torneos de cabotaje, y en las intancias internacionales definitivas donde habia que pelar la garcha para prevalecer siempre se cagaron como las gallinitas conchudas que son.

si ustedes pretenden arte y espectaculo vallan al teatro y veanse el lago de los cisnes, manga de putos, esto es futbol… si no estan dispuestos a dar batalla ni preparados para la guerra mas vale que ni se presenten, por que si ustedes quieren ir por todo, no se si vamos a ganar, pero no tengan ninguna duda de que se los vamos a hacer pesar

ACA NO HAY LUGAR PARA CAGONES… ESTO ES ESTUDIANTEEEEEEEEEE EEEEE"

Nose reírme o sentir pena por el que escribió eso.

LO PEOR ES QUE TE LESIONO UNO BAROVERO, SI, BA RO VE RO

:lol:

Jajaja no había visto eso, que tipo estupido :lol:

Dice que estos es para machos, la próxima vez contratemos a ex convictos y a la mierda el fútbol.

Ahora hablando en serio…te tiene que lesionar Barovero eh! salvo que Barova sea Wolverine o que Román Martinez no tome la sopa.

Que les pasa a estos inmundos? Todavia no termino la serie, todavia tienen chances de ganarnos, ya estan buscando excusas, que amargos.
Es zarpado el parentezco con los bosteros que tienen, que desagradables son.
Y de ultima, que se lo diga un hincha de independiente que no se cuantas libertadores tienen a uno de nose… Ferro, pero nosotros le sacamos 30 torneos locales y tenemos una copa menos que ellos, nada mas.
Que asco de equipo estudiantitos.

:mrgreen::smiley:

Al final rompieron las pelotas con los machos, con los huevos y Barovero con esas patitas de alambre fué a trabar una pelota y lo dejó al pecho ese afuera de las canchas por un mes.

Estos mamertos miraron demasiadas veces la pelicula 300. Que mamarracho que son por dios, mucha guerra, mucha trinchera, mucha mistica, pero de futbol, cero. Se piensan que todavia estamos en la decada del 60. Asi les fue tambien, saborearon un poco de la pija del FAMOSO…

Qe asco qe me da Estudiantes, club de mierda y antifutbol, igual a los canchos, tal para cual.

Veremos como se plantan mañana los hombres de pelo en pecho y matorrales en la garcha!
A ver si son tan machos y nos golean a puro grito de guerra en nuestra cancha como lo hicieron en la suya… A no… Pará…

son la misma asquerosidad que boca, lamentablemente con nuestros colores

Quiero 100% de seriedad y concentración de parte de los que salgan a la cancha mañana, no le quiero dar media chance a estos sucios. Pero me quedo tranquilo porque se que Gallardo les va poner los puntos

• Alardeaste de machote guerrero y “patitas de escarbadientes” Barovero te rompió un jugador

• Ibas ganando el partido y te lo dimos vuelta

• Jugaste 10 minutos con un jugador de más y no lo pudiste empatar

Qué feo ser pincha . . . :twisted:

“Matorrales en la garcha”, mamita, no tienen vergüenza estos tipos, que quieren inventar, ya no saben como defender y que decir de su “estilo” de juego

PAYASOS

Noooo, pensé que lo había escrito un bostero hasta que leí la última línea jajaja, son bosteros con los colores de River…que asco