Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Estás dejando de lado el detalle de que está en Estudiantes. No va con su idiosincrasia reconocerle méritos al rival.
Fijate en la entrevista al burro de Desábato al final del partido, no se le caía un elogio ni por casualidad, aún cuando era notorio que le tiraban centros de todos lados para que quede bien parado.

la alegria que me agarro cuando en el gol en contra enfocan al sorete mala leche de desabato :frowning: pense que lo habia metido él el gol en contra.

:lol: Ahora están indignadas con el DT. Que nos regaló el partido, que puso al burro de Benítez y nos regaló el medio. Pobrecitas están muy mal.

a mi me causo gracia la entrevista a Benítez.
estuvo a segundos de decir “ni yo le hago falta a sanchez ni el se tira, fue una accion del juego” pero se dio cuenta que con eso contradecia al arbitro, titubeo un instante y termino diciendo que sanchez se tiro jajajajajajaj.

¡ Yo igual! “Toma Desábato burro de mierda mala leche hijo de puta, te lo mereces” Y mi hermano me dice, “pero fue Shunke” :eh:

Closs repetía cada 5 minutos "Pobre Abal, pobre Abal… "

Pobre la mujer a la que le pegabas, hijo de puta.

Eso fue al toque del penal o incluso antes? porque lo escuche varias veces. Y ahi al toque no se si fue el o el pelotudo que estaba en el campo de juego que tiro lo de Pellegrino y Astrada, como ya dejando en claro que lo estaban bombeando a Estudiantes.

Aparte decía pobre Abal, por cualquier boludez. En una jugada que cobran mano, que en la repe se ve clarito que pega en la mano, dice: “Te digo algo, no fue mano… No fue mano, eh! Pobre Abal…”

Lo dijo hasta a mediados del 2do tiempo a eso :lol: . Era gracioso como en el 2do tiempo todavía seguían repitiendo la jugada de barovero y roman martinez una y otra vez.

Y los de Estudiantes dicen “Se puede, ya les ganamos a River el año pasado”
Si, jugamos con todos suplentes, Menseguez que volvía a jugar un partido después como 10 años les hace un gol, y Ledesma se fue expulsado en el PT. Si así no nos ganaban que más quieren?

La de Barovero no fue penal ni ahi. Nunca me dio la sensacion de que pudo haber sido penal.

Que berreta es el periodismo!!!

Por lo menos en los comentarios que postearon, se dignan a hablar de fútbol. Aunque me supongo que tiene que ver más con la dignidad del derrotado, y que si hubiese terminado ganando el pincha 1-0 ya estaban perorateando con la mística y los huevos. Pero bueno, no ponen excusas, eso es para celebrar.

Yo soy de los que creen que si tenes que repetir 25 veces y cuadro por cuadro una jugada, ya esta.
Dale la derecha al arbitro, porque para ver penal (yo no lo vi todavia eh), tiene que ser claro en ese instante. No despues en 40 repaticiones.

En el partido parece que fuera un rebote, incluso la pelota no sale para adelante sino que sale para el costado como si la hubiera tocado Barovero. Y eso es lo que interpreta el árbitro, y eso fue lo primero que ven CLoss y Niembro, por eso no grita PENAL de una…

El show que hicieron luego de la jugada es una muestra clara de que tienen unas ganas tremendas de que pierda River, y queda claro cuando en el final del partido Niembro se borra. Cuando en otras victorias de equipos argentinos se queda hablando media hora de la mística, los huevos y la jerarquía para esta clase de partidos…

No saben como “bajar” este River. Es claro los dos van a la pelota, toca Baro pega en Roman y en el choque , SIN INTENCION, hay que decirlo, no hay que ser canalla, se lastima Roman…NO fue penal.-

-Hola?
-Hola si, habla leo ponzio de tienda River
-Si, Esperame un segundito, ahi bajo

Closs es el tipo que más elogia a River y desde bastante antes de que salgamos campeones. En TV se pone medio estúpido por la compañía. Y no es de anti River, le pega a los árbitros todo el tiempo.

no hay que pegarle tanto a Pellegrino por lo que dijo, sinceramente hay que ser realistas, en el primero tiempo si terminabamos 0-2 no podiamos decir nada… fue uno de los peores primeros tiempo de la era muñe… despues si en el segundo tiempo pelamos la que tenemos dura durante todo el 2014 y le ganamos bien

Es que por más que el periodismo pedorro aliente otra cosa con lo del penal no cobrado, los tipos saben muy bien que perdieron en su propia cancha ¡y los últimos 10 minutos teníamos uno menos y generábamos más que ellos! No les queda mucho margen para el pataleo.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

¿Te parece poco elogioso que el DT rival te esté diciendo:“en 20 minutos River te liquida”? A mí me sonó a muy elogioso. Y además es cierto :D.

Igual yo no le pegaria tanto a closs sino al viejo que tiene de compañero, ayer estaba insoportable.