Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

si la media de los comentarios son asi, la verdad que si viejo… y eso que estan en caliente, aceptan que river es mejor :slight_smile:

Un fenomeno Teo (bue aunque no es muy creible que haya dicho eso) pero que deje de declarar que se quiere ir a Europa.

Y bueno nada que decir ya aprendi a no hacerme mala sangre si vamos perdiendo por que es obvio que lo vamos a dar vuelta y mas contra este hijo retardado y bidescendido de la plata.

Acabé, esto es lo más :r&r:

Pero que pasa si ellos también quedan afuera contra Cerro?

CHupala bidón, te re cabio

Boca ya clasificó por haber terminado más arriba que el pincha en la tabla.

“lo malo que tiene es que siempre van a cargar con la cruz de ser ■■■■■, eso los puede llegar a voltear con la bosta…”, seguí nene…:cafe:

Partido digno de Estudiantes

:mrgreen:
Aqui asumen su chiquitez.

Y mas alla de esto, me sorprendieron es cierto. Me parece saludable que en ese foro despues de delirar en demasia hayan bajado un poquito a la realidad, se ve que la derrota los hizo bajar a la vida real.

en realidad todavia no clasifico. si estudiantes elimina a river y boca queda afuera con cerro entonces clasifica el pincha. o sea, tenes razon, ya clasifico.:lol:

bueno, al final cumplieron lo que pormetieron. Pegaron, pegaron, pegaron, y no pararon de pegar anazos en nuestra chota.

Igual, me sorprende los post que pusieron, bastante autocriticos. Que la verdad, eso si me molesta, porque si la visión de estudiantes es la misma, van a solucionar los problemas que tienen. Prefiero que todos se queden calladitos hablando de ayudines, de que nos caemos y de que tienen mejor plantel.

Ni lo quería mencionar

HIJO DE PUTA

Mejor de lo que jugaron el primer tiempo hoy no van a jugar nunca más, y además, por más gran primer tiempo que hayan hecho, si el mellizo no boludeaba terminaba 0 a 0. En el monumental es otra cosa, y además tenemos chances de llegar más descansados. El domingo tienen que ir suplentes.

Barovero
Solari Pezzella Balanta Urribarri
Sanchez Rodriguez Ferreyra
Martinez
Simeone - Boye o Driussi

Con eso tiene q alcanzar para ganarle en casa a los suplentes de ellos, y que descansen los titulares para la copa. De útlima teo, mora, piscu y rojas al banco por si tienen que entrar en el 2do.

bajaron a la realidad. Pero siguen hablando de “romper rivales”. Pobrecitos…

justamente estaba leyendo eso. que hijos de puta:lol: querian romper, pero terminaron rotos dos de ellos, y todavia siguen con lo mismo xD

Un penal que Closs y Niembro se dieron cuenta después de la 6ta repetición en distintos ángulos…

jaja, tenían unas ganas de decir que fue penal. Se iban dando animo entre ellos.

• hmmmmmm
  • a ver…
  • lo toca
  • parece eh
  • si fue…
  • fue penal?
  • fue penal
  • FUE PENAL
  • PENALAZO VIEJO!!!

Y River tiene miedo cantaron los boludos… Moda. Bidón.

Cuando arranco el segundo tiempo hubo un ataque de River donde 3 de estudiantes se amontonaron para sacarle la pelota a Sanchez (creo) y de lo burros que son se chocaron, uno creo que quedo sentido y todo. :smiley:

-Insolito lo que no cobro el arbitro don niembro
-Aca vemos la accion, Barovero va sin piedad, directamente a golpear
-Es insolito lo de Abal
-Supongo que la conmebol actuara de oficio, no se puede permitir estas faltas graves de indisciplina.

Me colgue un toque :smiley:

Falta de Sanchez en el area
-ya lo conocemos a carlitos como se tira en cada jugada para engañar a los arbitro (a esto lo dijo posta jaja)

Che que poca autocritica la de Pellegrino eh, ayer x las declaraciones parecia que nos habian cagado a pelotazos y habian merecido ganar. “River tuvo solo 20 minutos del segundo tiempo”, o algo asi :mrgreen:

Matate Pellegrino.