Coincido. Al carajo el invicto (y quién te dice que ni siquiera), preferible ganar los dos Torneos.
Pero que Sánchez sí juegue.
Coincido. Al carajo el invicto (y quién te dice que ni siquiera), preferible ganar los dos Torneos.
Pero que Sánchez sí juegue.
pero como dijeron ahi, nos queda Estudiantes (vienen suplentes) olimpo (monumental), banfield(monumental) y quilmes (horrible). después nos quedan racing y velez alla y listo. hay que ganar esos 4 de 6 mínimo. yo no arriesgaría, no creo que vengan a romper, igual te guardo a rojas, maidana, vangioni y a Piscu, Teo y Mora los saco en el ST
Estaba Johan Sebastian en la cancha?
porque no lo poncharon en el segundo gol de river, durmieron ahí
Increíblemente no están tan molestos con nosotros, de hecho nos remarcan que somos un equipo pijudo e inteligente, pero están más calientes con la tibieza de sus jugadores. Tampoco se quejan del arbitraje.
Recién en “let’s talk about football” dijeron que van a negociar con “José” para que no se lleve a los dos.
No dijeron cuál pero me imagino por más partido del calibre de su chota que hizo Eber, va a ir tranquilo y su lugar lo ocupará Germán “Pezzellazo” Pezzella.
Copien y peguen algunos posteos del foro de Est. Necesito cagarme de risa y no tengo guita para teatro o cine…:lol:
Che no sean así, miren si nos ganan en el monumental.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Igual, así Balanta hubiese sido la gran figura del partido (hipotéticamente), necesitamos mas a Teo. Porque sus reemplazos estan mas verdes.
Como me gusta que en River no se hable de mística como en bosta, independiente y estudiantes. En este partido se demostró HUEVOS, un técnico que sabe y jugadores capaces de revertir resultados ante la adversidad. Con este plantel que carajos me venís a hablar de mística?
Es una boludez si piensan así. Macho, tu equipo, que viene haciendo una campaña de medio pelo, juega EL partido de sus vidas, y así y todo el puntero invicto te empata y te lo da vuelta, cómo no se va a desanimar. En frío entenderán que enfrentaron un equipo superior, es así.
Lo peor es que cuando les dan referencias al rival de turno agrandandolo como si tuviera las armas para ganarnos para provocar presion en nosotros producen el efecto contrario, nosotros siempre tranquilos es verdad que podemos tener un periodo de turbulencias donde estamos un poco dormidos, pero cuando nos reacomodamos y pelamos la garcha ya esta, es un impacto animico tan grande que se le desmorona todo lo bueno que por ahi venia haciendo el rival pero no les alcanza, este River es como un Mayweather no lo noqueas ni en pedo.
“Lo que le fraltaba al burro hijo de p. este de shunke. Hacerse los dos goles, no ganarle un puto anticipo a nadie y cortarnos un invicto de 17 partidos justo con estas gallinas. Después de manda al área en todos los corners ofensivos para salvar las cagadas y no hace ni bulto.”
"Porque no te callas forro de mierda, insultando ya. Hacete coger por un tripero, CAGON.
River jugo mejor que nosotros, el PT fue PERFECTO, la diferencia esta en jugadores.
Nosotros tenemos un par que les falta golpe de horno para ganar torneos."
"Estudiantes jugo un muy buen pt, 1 a 0. River jugo un gran st. dos goles. tuvo la mala suerte de lesionarse martinez
Un poco de mala leche, un poco del pelotudo de abal. Ya esta. A pensar en la vuelta, muy dificil pero no imposible."
“Que bronca perder así. No puede cabecear Mora entre dos centrales de 1,90 viejo. Me temía en el ET que el 2do tiempo fuera distinto. Es muy ciclotímico éste equipo.”
“Y tambien tienen un orto descomunal, esta bien igual…hicieron dos goles y nosotros uno, estoy muy caliente igual, no era para perderlo, que jugadores tibios que tenemos”
"Yo últitmanete soy muy crítico con el DT. Pero Estudiantes no cambió tanto, River se paró mejor y nos quedamos un poco, por nuestras propias limitaciones.
El primer tiempo fué excepcional, era muy difícil mantener ese nivel. ¿o te creés que el técnico es tan boludo para decirles que jueguen peor que en el PT?"
“Partido digno de Estudiantes, lo mejor del año en el primer tiempo. El resultado no refleja en absoluto el partido pero River tiene la luna en saturno. Esperemos jugar este primer tiempo en el Monumental pero es irremontable.”
"no pude ir y menos mal q no fui sino la bronca seria peor. Yo te banco pellegrino, pero todo tiene un punto y aparte, habia q ganar y pones otra vez a carlitos? pero para peor dsp lo sacas ! pones al chino!!! q se yo… ya con este resultado quedamos afuera de esta copa tmb seamos realistas, 3 competencias, 3 afuera. QUe hacemos mauricio? …
Me hubiese gustado ver a orihuela, correa no le daban mas la patas. Y ceruti desde el vamos… pero no hay manera, estas emputecido en cuidarte.
River ligo es cierto, pero lo busco. Para ligar tenes q buscar y cuantas nos saco barovero a nosotros?.. q se yo pelle, no quiero pedir q te rajen … pero.
Yo noto siempre lo mismo, edlp juega grandes 1eros tiempos aunque sin marcar goles que te aseguren el partido digamos, y los 2dos tiempos por lo general se caga encima."
“■■■■■ esta teniendo muy buenos ST, algo hay con el tema del estado físico, y nosotros no daos vuelta un rsultado ni jugando 10 días seguidos. Tibiecito lo nuestro.”
“sin dudas q hay un problema con nuestro estado fisico, lo q corren los de river increible y juegan lo mismo q nosotros, el edlp de sabella jugaban lo mismo y nadie siquiera se acalambraba, ahora a los 30min estan estirando, pisando fuerte, tomandose una gamba… q se yo.”
Este es el que más nos elogió:
"perdimos bien, y no se coman el chamuyo del periodismo, este river no es tiki tiki y nada mas, es un equipo super inteligente, versátil, todos manejan bien la pelota (no son pataduras tipo shunke) y hoy jugo un gran partido, mas que nada el ST levantandose de terrible golpe, creo que es de lo mejor desp del de sabella del 2010, lo malo que tiene es que siempre van a cargar con la cruz de ser ■■■■■, eso los puede llegar a voltear con la bosta…
nosotros? verdes estamos, nos falta madurar en muchas cosas y ser mas vivos en tantas otras, no puede ser que los ultimos 10 min te los maneje un equipo con uno menos! virtud del rival y falencia nuestra
en fin, river tiene la pija super dura, esta ligando, tienen suerte, sera clave en el partido de vuelta vacunarlos antes de los 15 del pt, sino será historia
PD. que pedazo de defensor es maidana"
"nada que recriminar, salvo quiza la entrada del fino
1er tiempo en un nivel superlativo, nos quedamos sin piernas como suele pasarnos con la exigencia física que demanda pellegra y river fue super eficaz, característica que te la da la calidez de los jugadores, no un sistema táctico"
"Se jugo bien el primer tiempo pero el segundo fue horrible. No tenemos el estado físico ni la calidad que tienen los jugadores de ■■■■■!!
La verdad la serie esta muy muy complicada, pero bueno…"
“Que calentura la concha de la madre Ahhhhh lo unico que espero es que el domingo river se vuelva con todos los lesionados que pueda y estudiantes con todos los expulsados que hagan falta”
“Nos cruzamos con un equipo que juega muy bien, mete y corre muchísimo. Nosotros no tenemos nada de eso. Siempre jugamos a nada con este técnico. Los que hablan del primer tiempo, si, se metió un poco, pero no generamos mucho, como siempre, son todas contras que la mayoría se resuelven muy mal.
Gil romero un desastre como siempre, el segundo gol viene de una jugada que el pierde la pelota, la entrega al rival. Es malísimo.
Con un técnico tibio y jugadores de bajo nivel (excepto carrillo) mucho más no podemos hacer.”
"Lo que hoy paso, es la consecuencia de una limitacion del DT para hacer jugar y tambien la limitacion de jugadores. Hay una relacion dialectica entre lo que quiere hacer el DT y los Players que tenes, inseparable.
Pellegrino tuvo (tiene) el gran defecto de no saber como atacar. No mecaniza movimientos, los jugadores NO CORREN sin la pelota, todos esperan el pase al pie, la controlan, miran y tocan. En un futbol como el de hoy, tardar 3 tiempos, es FATAL. Acuerdense de los grandes momentos de los equipos del cholo y del magno. Cuando metes explosion arriba es A UN TOQUE y A LOS ESPACIOS.
No les da la sensacion que los goles de estudiantes SIEMPRE son como de ojete o sucios. Hubo pocos grandes goles en este ciclo (el gol de jara a Gilnasia, es de lo mas coordinado). Los jugadores toman la pelota y se la dan a los que estan quietos, no hay pique ni desmarque a los espacios vacios. Y encima cuando la tenemos para tirar centros (olvidense de un pase en cortada al area) los tiramos…ADONDE SALGAN. No hay planificacion posicional, todo es a lo que salga. De hecho creo tenemos UN MUY BUEN PLANTEL, que a pesar de las falencias en ataque del DT, pueden sacar campañas mas que decentes y sacar varios puntos importantes. Creo que este plantel con un Sabella, PELEA seguro…Campeonar, puede que no, depende de otras cosas…
Ahora tambien tiene jugadores que JUSTO ahora (como les pasa a los juveniles) estan en el declive inicial tipico de los juveniles que prometen, pero que no son CRACKS.
Arquero, si bien hoy no hizo ningun desastre, no tenemos un VERDADERO SACAPUNTOS COMO RULLI.
Atras, Verdes…Jarita, crecio muchisimo pero ahora esta hecho un hibrido que no es una maquina de robar pelotas, pero menos es decisivo en la fase ofensiva. El chino rosales me gusta mucho.
En el medio esta el gran problema. Gil Romero esta bajisimo, Correa “aparece” (tampoco es TAN definitorio) 20 minutos por partido, roman martinez es a ver que dia se despierta bien y Auzqui…es un tipo super sacrificado, pero se nubla MUCHISIMO a la hora de tomar decisiones. Auzqui es responsable del equilibrio defensivo pero tambien es responsable de nuestro FAMELICO ataque.
Cerutti es mas desequilibrante, pero parece serlo desde el banco.
Y arriba Vera y Carrillo hacen lo que pueden. Yo soy un gran defensor de Guido y creo que nunca se lo exploto bien su funcion. A carrillo hay que tirarsela constantemente y mecanizar que siempre pique uno por detras. SIEMPRE.
Vera es tanto un Tractor como un Barullero. Pero sirve y mete garra y las pelea todas…Hoy sirve muchisimo.
Repito: El problema de estudiantes ES EL MEDIO CAMPO. Anemico, no quita, no crea, no traslada, no ocupa espacios vacios, es desequilibrado para retroceder y mas desprolijo para crear y atacar. Las contras las maneja muy mal Estudiantes, porque justamente hay que realizarlas a un toque, rapido. Sino se acomoda el rival y cagaste.
River tiene un equipazo porque hace todo esto bien y encima (cosa obvia para hacerlo mejor) TIENE MEJORES JUGADORES. No es ni culo, ni ojete. Juegan mejor, no jodamos.
VAMO ESTUDIANTES SIEMPRE. NO PUTEEMOS, RECONOZCAMOS QUE HOY NOS SUPERARON DESPUES DE TODO EL ESFUERZO Y SACRIFICIO (No nos da para mucho mas que esto en las condiciones actuales) DEL PRIMER TIEMPO.
EL DOMINGO CON SUPLENTES A ROMPER RIVALES"
.
che y “los matorrales en la verga”???:lol: todos depiladitos a cero quedaron.
Che, pongansé las pilas entre todos y convencemos a boca que venga a jugar con el más grande. Dale. Denme una mano:
hoy, 22:12 #1350
Almagro
Almagro está en línea Reserva
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Estoy cagado de cara a un cruce de semis... El fútbol se juega 11 contra 11, viejo.
Ayer, 22:15 #1360
AQUILES
AQUILES está en línea Concentrado
Registro
11 sep, 12
Interacciones
Mañana en la Bombonera tendría que volver el "quiero jugar contra river..."
Por un lado tengo un cagazo bárbaro, tenemos mucho más que perder nosotros que ellos y encima vienen muy bien y nosotros si bien nos están acompañando los resultados, el juego no es el ideal. Por el otro... las ganas que tengo de cruzarlos y matarles el tercer hacerlos mierda. Somos Boca y les vamos a ganar con los colores.
Me sorprendió para bien que ninguno (o casi ninguno) haya hecho algún comentario sobre el árbitro, teniendo en cuenta todo lo que dijeron Closs y Niembro durante tooooooooodo el partido.
Ayer, 22:34 #1387
Matias223
Matias223 está en línea Juvenil
[QUOTE] Quiero que ■■■■■ pase goleando a estudiantes y nosotros con el mayor sufrimiento posible pasemos a cerro, hay que llegar peor, hay que dejarlos que se crean mas que ellos tienen la responsabildad de ganar. Boca tiene que jugar al 0 a 0 los 2 partidos (buscar un poco mas en la bombonera) la clave es jugarlo tranquilo al PT y en el ST jugamos de igual a igual aguantando HAY QUE IR A PENALES
[/QUOTE]
Gracias viejito querido por hacerme hincha de River.
Quise decir que el record que rompimos de Estudiantes es partidos internacionales contra equipos argentinos de local.
“teo me dijo textual: decile a tato (aguilera) que anda diciendo que nosotros tenemos miedo de enfrentar a boca en las semis, que no solo que queremos enfrentarlos y los vamos a dejar afuera, sino que nos agradezca que tambien los clasificamos a la libertadores…” anello:lol:
Jajajajajaja es lo primero que pense cuando termino!