Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Periodista a todos los jugadores de Estudiantes: “Ahora todos los demas saben que este River no es invencible, que se le puede ganar por lo que demostraron en el primer tiempo”.

Que alguien le avise que ganamos, GANAMOS. Cada vez mas invencibles pelotudo, si ni siquiera haciendo un primer tiempo casi perfecto y corriendo los 90 minutos nos podes ganar NABO.

El domingo vienen con suplentes? Van a matarnos a los 11 jugadores, hay que ir con mix o con suplentes directamente.

Que lindo verlos así a éstos llorones mala leche de mierda.

no me deja registrarmee

pongan pongan

Tuvo que manquear Funes Dios para que te ilusiones un poquito anti fútbol llorón. Usemos el tema para recomendar un par de pelis así no se gastan en ver los 2 partidos que quedan.

Barovero
Solari pezzella balanta vangioni/funes mori
Sanchez rodriguez (por izquierda ni idea)
Tomas martinez
Driussi gio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jeje, Teo ya le regalo una cachetada :lol:

pasen data del foro pijarrata que me quiero reír daleee

no me deja registrarme

Mucho bidón, muchas patadas, mucha sangre…y TRAPITO Barovero te lesionó un jugador, la concha de tu madre estudiantes.

Hay que crear en el foro de historia del foro pincharrata un thread tipo racha histórica invicta de local frente a equipos argentinos y la fecha de nacimiento y defunción (1968 -2014)

Barovero que es un escarbadientes lesiono a uno de ustedes, gladiadores del futbol que iban a romper tibias. No pueden parar de dar verguenza 10 segundos?

Che y los guerreros de 300 donde están pijarrata? Jajajajajajajajaja

OOOOOHHH SON LOS PINCHARATAS, SON LOS PUTOOOOS DE LA PLATAAAA

Para vos RIVERwilde hijo de puta que seguro estás leyendo esto, anda a ponerte la pomada forro

Agarra el bidon gladiador, y mete toda la leche que te quedo en el culo adentro

Que dicen en el foro del Ejercito de La Plata? :smiley:

jeje tan pasaooo los pibeee!!!

LA CONCHA DE TU MADRE PINCHALAUCHA, INGLES, PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTAS, ME DUELE LA VERGA!!!
Veni, trae el bidon que te lo lleno de leche la concha bien de tu vieja!

Me imagino que los de Estudiantes no estaran llorando en su foro. Despues de esos post sobre la hombria y los pelos en el pecho y la pija… despues de sus post sobre lesionar a jugadores de River, despues de sus post a favor de la trampa y ganar cmo sea…

Y la MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTICA ???