Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

jaja, es invento del pelotudo de nacho eso… no los detesto, pero me rompieron las pelotas demasiado con la mistica…q se la metan en el ojete

la verdad no me provoca nada, hasta me da fiaca tener que jugarles dos partidos más
no quieren darnos los puntos sin presentarse?

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
hoy los amo a todos
la vida es un hermoso regalo del cosmos
el amor es el único camino
hagamos todos Biodanza porque estimula la psiquis
el Yoga es lo más
veo una luz violeta

Tenemos 4 días exactos para jugar, y después otros 4. Dentro de todo se podrán acomodar mejor los jugadores.
Más que el cansancio ahora me preocupa la puta fecha FIFA.

Silencio atroz dos veces consecutivas.

Precioso.

Bueno, para vos que estas leyendo esto, pincha, cagon, esto es tener huevos, ves?
Nosotros no pregonamos la idea de pegar, de ir con mala leche, pero ustedes llevaron el partido a eso y te la devolvimos. Te paramos donde te teníamos que parar, te pegamos en los lugares donde te teníamos que pegar, pero nada agresivo, a nosotros nos gusta otra cosa, por eso te lo dimos vuelta, por nuestro juego.
Sigan hablando de mística, yo hablo de este River, que sigue rompiendo culos. Los deja a todos llenos de leche. A todos.

Ah, y me olvidaba. Supuestamente, es el primer partido que perdes en tu cancha (que tampoco es tu cancha), con un equipo argentino, en el marco internacional. No te olvides nunca quien te lo gano y como te lo gano.

Nos vemos el domingo, y el jueves. Que se te mejore la cola, que planeo alquilarla esos días.

Sos jóven todavía. :twisted:

Si si. Es la primera vez que Estudiantes pierde con un equipo Argentino jugando por Copa.

Tenia hasta hoy 18 partidos con 14 triunfos y 4 empates.

River hoy llega a 29 partidos invicto.

Suma y suma…:mrgreen:

Como debes estar disfrutando ariel, vos estas rodeado y les tenes un gran aprecio a los pinchas.

VOS bilardista hijo de puta que me estas leyendo, te gusto el pijazo riverplatense que te comiste recien?

“RIVER NO ES INVENCIBLE” ENTONCES GANAME PELOTUDOOOOOO GANAME!!!

El foro bosta está como laaaaca… dicen que jugamos con 12 (?) por las ayudas arbitrales… algunos están cagados, otros les dicen que no hay que cagarse, que son Boca (?)…

El record es como local.

En FOX son pelotudos para todo.

Metete el bidon en el orto pincharrata amargo.

El cachetaso de teo a desabato jajajajajajajajaja :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como local van 21. 6 de Ramon y los de Gallardo… la cuenta no da :P.

Ya lo dije la mística no es de una camiseta ni ninguna de esas idioteces. La mística es de los jugadores que conforman los planteles.
Boca durante 40 años fue una verga en las copas y en 10 años tuvo planteles con mística.
El Rojo tuvo una camada con mística y 40 años que no aparece ni por octavos de final.

Basta de blasfemias.

Y ahora?? y ahora pincha? jajajaja que pijazooooo, que putita sosss ohh yeahhh

No de river no. Los partidos de estudiantes sin perder eran como local ellos !!!

Disfrutate algo.