Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ellos van a venir al Monumental en la vuelta? Jamas termine de entender eso.

¿Con Boca 59? ¿No era que la mayor diferencia era con nosotros?

Esto es Estudiantes

Verguenza para el fútbol argentino… y pensar a algunos les cae bien…

//youtu.be/hbtlOpa2ACQ

A boca le ganó 40 y perdio 99 , contra nosotros perdió 91, pero nos ganaron solo 35 :lol:

Que asco ese arquero.

Barovero llega a hacer una cosa así, y lo chiflaría todo el Monumental.

¿Esa es la famosa garra?

¿Pegarle de atrás a un rival en el suelo?

Viendo ese video de Ortega con Desabato me hace acordar que Desabato es lo mas mala leche y maricón que existe. Te caga a patadas, pero cuando le devuelven una le mariconea al arbitro tarjeta.

Es como Schiavi, con la salvedad que este si le hacen algo mariconea , a diferencia del otro.

“En ningún momento pronuncié las palabras negro o negrito.” El defensor de Quilmes Leandro Desábato dio su versión sobre el incidente que protagonizó la semana pasada en Brasil y que le valió casi dos días de arresto, tras el partido que su equipo disputó con San Pablo por la Copa Libertadores. Con el rostro adusto y afligido durante una entrevista que concedió a la red televisiva brasileña O Globo, el zaguero aseguró que fue “tratado como un delincuente” por la policía local y que lloró “muchísimo” durante su detención.

Desábato maricón :mrgreen:

Yo siendo el burrito le hubiera metido alta patada al mala leche de Desabato.

Que lindo planchaso le devolvio el burro, y los referis se hicieron los boludos perfectamente, quien carajo es desabato al lado de ortega??? Hoy Teo lo vuelve loco.

Lo de la mistica copera o de los torneos de cabotaje me hace acordar mucho a cuando saliamos campeones de todo, pero lo unico importante eran los clasicos, no cuantas vueltas olimpicas dieras. Por supuesto que estoy hablando de bosta, de Estudiantes veo que se le da mucha trascendencia, es verdad que es un thread para hablar de los demas pero muchachos, no existen. Pero en serio no existen, no se pueden enojar con esos tipos, es como si se registrara uno de Estudiantes de BA y decirnos que son mas grandes que nosotros porque nos dejaron afuera de una copa argentina. Igual que Independiente, navegan en la instrascendencia hace mucho tiempo y son superados por River en todos los aspectos, no merecen tanta bronca.

Ahora los bosteros estan cagados y en serio. Tienen panico de que las cosas vuelvan a la normalidad y seamos los mejores como fuimos toda nuestra historia. Que sigan diciendo B, campeon de cabotaje, lo que quieran. Nosotros seguimos rompiendo ortos, mirando a todos desde ariba.

el domingo jugamos 21: 30 hs.

Otra vez a las 21: 30? la concha de su madre que horario de mierda

entren al foro PIJArrata y diganme que dicen de las patadas que iban a pegar??? el bidón y todo eso, anda a ver al rengo sorete de roman martinez.

Que paso se depilaron el pecho los guerreros de la vida???

LA MISTICA? LA MISTICA???

Pense que ibas a tener tu corazon dividido hoy.

no solo no nos lesionaron ningun, sino que nosotros le lesionamos uno

Jajajajaj van a ir directo a “vengarse”, es tipico de ellos. Quedan dos partidos… de aca al domingo ya les van a crecer los pelos del pecho y en los huevos de nuevo.

PRIMERA DERROTA CONTRA UN EQUIPO ARGENTINO EN UNA COPA INTERNACIONAL?

jajajajajjaja seguila chupando estudiantes

JAJAJA están como locaaaaaaaaaaaaaas! Que lindo!
Están enojadas por el penal. Yo les sigo preguntando por las bocinas que no las escucho.