Hacés una encuesta de los hinchas de Estudiantes y te da que el 50% vive en La Plata, el 20% en Tolosa, el 20% en Ensenada, el 5% en Gonet y el otro 5% en Beriso.
NO EXISTIS ESTUDIANTES. No te conoce nadie!!
Hacés una encuesta de los hinchas de Estudiantes y te da que el 50% vive en La Plata, el 20% en Tolosa, el 20% en Ensenada, el 5% en Gonet y el otro 5% en Beriso.
NO EXISTIS ESTUDIANTES. No te conoce nadie!!
Hasta distacio lo conduce mejor que Light lopez
Jajaja leyendo los comentarios de estos de EDLP la verdad que dan gracia, que se piensan que son?? Diganles que esto es futbol; si lo que quieren es patadas y golpes porque no se dedican a practicar algun arte marcial estos mala leche historicos ? No pense que fueran asi, pero recordando Bilardo y sus alfileres, el bidon , lo que le dijo Braña a Buonannote en pleno partido, lo del burro de Desabato a Ortega tb, la verdad que no escapan a sus costumbres…pero bueno alla ellos.
Eso si, no se crean que si apelan a eso se la van a llevar de arriba…o acaso se creen que un Maidana, un Sanchez, Teo o Vangioni por ejemplo van a arrugar contra un tal “flavio mendoza” Damonte jajaja
Vamos River , a ganarles con futbol y si hay patadas , a meter tambien!! No existis pincha
Hablan de romper tibias y todo, que asco me dan, jueguen al fútbol equipo chico, al fútbol, sos una mentira estudiantes
no me acuerdo de esa, que pasó?
Más allá de que los rivales ahora son los putos de Estudiantes, me sorprende cómo en los foros de ellos, Independiente y Boca tienen el mismo discurso de “encima sólo ganan los campeonatos de acá contra los equipos argentinos mediocres”. Estos 3 juegan en la Premier y no me enteré? Es una de las cosas más graciosas que dicen porque lo juegan todos los años y no tienen más títulos que yo dedos en una mano…
creo que era algo relacionado al accidente que tuvo.
Tienen de ídolo al traidor que nos dejó afuera de un mundial por un par de millones de libras, ni en eso zafan, de los equipos chicos, sin duda el que peor me cae.
Chan
SON LOS PINCHARRATAAAASS SON LOS PUTOS DE LA PLATAAAAAA OHHHHHHHH
Yo no me olvido ni me voy a olvidar como nos pateaban todos cuando estabamos en el suelo hace 3 años. Este presente del equipo es el que vengo pidiendo, el que vengo soñando hace tanto tiempo, cogernos a todos otra vez, que sientan la frustración de tener la excelencia en frente, de ser superados en todo aspecto, la frustación y el miedo de ser chicos. Tardamos tanto en llegar que ahora no me lo creo, pero es verdad, Gallardito dame los dos títulos y te pongo en un altar.
¿Huracán les devolvió las banderas? ¿o todavía no?
Asesino, le dijo. Por lo del accidente que tuvo y muerieron los amigos. Después, se lo decían de la tribuna también.
A Ortega, se le pasaron todo el partido diciéndole enfermo y borracho.
Jajajajajaj mística, MÍSTICA !!!
Dan pena posta que no existen.
Chupala Desabato Mala leche!!
:roll:
Es verdad, no me olvido yo tampoco lo que nos decían en las malas, ahora me los quiero coger a todos sin piedad ni lástima y devolverles todo
Con respecto a lo último, yo ya dije antes de empezar este semestre, si con este plantel súper corto y cero refuerzos Gallardo gana los 2 títulos, es para hacerle contrato por 10 años y una estatua de oro :lol:
que basura, lo de Desabato me lo acuerdo bien, hay que ser hijo de puta.
Ay ay ay ay, ay ay ay ay, le dicen el león y es un gato homosexual (8
Prepará el orto pinchaaaa