Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

y yo que pense que alguno de tr se habia metido en su foro, era un boludo de ellos con ganas de figurar a agitarla un poco porque si no ni se los registra jajaja :lol:

GRAAAAAACIAAAAAS GRACIAS MARCELOOOOOOO…jajajajaja

//youtu.be/XsC3_-jq7c4

BAN a tu viejo aunque desconozca la existencia de este foro.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Encima esa que tiró del “claro como nosotros que somos conchetos y boca es el pueblo”…Que pelmazo. Muy infantil y encima se quedó en el tiempo, debe pensar que en River los socios juegan al tenis mientras pinino Más hace goles…

Que fenomeno pinini, gran goleador.

No me dejaste ni editarlo, correcaminos.

No tenes una iglesia cerca? A llorar a la church. :twisted:

Esta lluvia de mierda no quiere parar es hincha verdaaaad(?) que no para de lloraaaa

Escuchen muchachos. Esta es la posta:

//youtu.be/yzaFp_y_aaA

Brasil debe ser humillado. Uruguay, también. Estos son los bosteros tirando petardos cuando Argentina pierde.
Con respecto a los clubes nacionales, ya saben. Ni por lástima hay que ponerse 1 cm de su lado, nunca más.

Solo le pido a dios, que se mueran todos los equipos.

Me caen todos absolutamente mal. TODOS.

Hablando de desearle el mal a otros equipos, debo confesar que en los últimos tiempos le tomé tanto asco a CASLA como a Bosta. Parejitos diría.

Volvé Alejandro.

Que vuelva la magia.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Adhiero acá.

Son todo antiriver.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

A mí con los últimos pijazos como que les volví a tener lástima.

Me paso exactamente lo mismo con CASLA, de tanto garcharlos este año se me fue el asco/odio que les tenia.

tambien se la dejaste picando para que te la ponga en el angulo… lo mismo que decis de nosotros les aplica a ellos. cualquiera que conoce minimamente la plata sabe que la hinchada de estudiantes esta repleta de negros cabezas de termo y no son solo los conchetitos de city bell…

Me encanta que los de Estudiantes vengan a plantear algo cuando River es el club que mas diferencia tiene en el historial (56 partidos) y se da el mismo caso con Boca (59 partidos). La mayor de las putitas de los dos grandes del futbol argentino, partiendo desde ahi no le pueden hablar a nadie.

Pero la gracia era justamente que se retuerzan de la bronca, no que coincidan, pelele.

Igual por más que haya un par blacks en Estudiantes, Gimnasia es más pueblo.

Yo los vi bajar en la estación Caballito que jugaban en Ferro, hace setecientos mil años (era guacho) y la de monos que bajaban, habían copado mínimo siete ocho vagones. Fija que venía gente normal y la banda del loco Fierro.

Se van a ir con el orto sangrando estos antifútbol

pelele?:lol:

era logico que te iba a responder como te respondio. es sabido que si se habla del poder economico de las hinchadas, por ej en la plata te dicen estudiantes=river, gimnasia=boca. en tucuman, atletico = river, san martin =boca, etc. son todas pavadas que generalizan y en muchos casos ya no corren mas. en estudiantes no hay un “par blacks” son la mayoria asi y termos a mas no poder, aunque gelp pueda tener una mayor proporcion.
paradojicamente, gimnasia es el que tiene sus origenes en la encumbrada sociedad platense y los de estudiantes son los disidentes.:mrgreen:

Hay que tomarselos con humor los comentarios de estos muchachos…piden patadas y sangre porque saben que jugando al fútbol contra nosotros son boleta.
Además, quién pega de ese equipo? Desabato, schunke, gil romero y para de contar, los otros son todos nenes carilindos…nosotros en cambio tenemos a maidana, funes dios, mercado, vangioni, sanchez y teo que si hay que meter, lo hacen, no arrugan.

Seamos sensatos tambien, Shunke pegara todo lo que sea, pero por lo general esta expulsado. Que peguen, se quedaran con hombres de menos. Si esa es su propuesta alla ellos, nos favorece. ¿sabes como se pueden poner los cavernicolas que tienen abajo estos amargos cuando le empiecen a tocar la pelotita? Teo va a hacer expulsar a alguno, lo aseguro.

A mi me caen mal los equipos chicos que se agrandan con nada. Por ejemplo, Newells que con el boludo del Tata se pensaron que habían re-descubierto el fútbol y ahora volvieron a su realidad. O estudiantes que mas allá de las 3 o 4 Copas Libertadores es el equipo mas cogido de la historia del fútbol de primera argentino, es el equipo que mas partidos perdió y el 2° que mas goles recibió. -59 Vs Boca, -56 Vs River en los historiales, una putita en todo su esplendor. Y ni hablar de su “escuela” de mierda, que es una parte fundamental de la decadencia del fútbol argentino. Anti-fútbol, tramposos, un boquita cualquiera.