Sin piedad muchachos, sin piedad. A nadie. Todos los equipos argentinos se pueden ir a la concha de su madre, no les tengo ni un poco de pena, ya ni me importa alentar por los equipos debiles que ascienden y nunca jugaron en primera, que se caguen, hay que meterles 3 pijazos en el primer tiempo y que disfruten su famoso sueño de jugar frente a nosotros. En fin ni se merecen un parrafo todos los orates con complejos de inferioridad eterna, que se vayan a la concha bien de su madre.
Coincido absolutamente, la Copa Libertadores era mucho menos que un torneo local, el campeón jugaba solo dos fases, no había equipos brasileños, era un cambalache. Después la posicionaron a fuerza de poner plata y prensa, y así hoy hay mucha gente que cree que es más prestigiosa que un torneo local.
También intentaron inventar otras copas, de las cuales solo quedó en pie la Sudaca, que es cada vez más impresentable.
Tal cual, es un verso terrible eso de que por ser un club argentino hay que querer que gane tal copa, si cuando nosotros estamos en la misma situación, todos quieren que perdamos y lo mismo pasa en los mundiales con las selecciones sudamericanas y nosotros
Yo NUNCA quise, quiero ni voy a querer que un equipo argentino gane algo internacional, me da igual, es mas, san lamento quería que la perdiera a la copa porque sabia que era un desastre y que tuvo un orto barbaro y el tiempo me demostró que tenia razón porque ahora son una murga, demasiado premio se llevaron esos jugadores de cuarta
Sumado a lo que decis que después ganan algo y se re contra agrandan
Yo no entiendo como alguien se pone contento, o le gustaría que gane otro equipo argentino una copa. Si no es River, que no sea nadie. Prefiero que la copa se la lleve un equipo brasilero, o lo que sea, pero jamas un Velez, Estudiantes, etc.
La misma boludez pasa en el mundial. “Eh, que ganen los uruguayos” sos pelotudo loco? que se curtan todos.
Justo eso mismo estábamos discutiendo en el desayuno en el trabajo, que se vayan al carajo los clubes argentinos cuando juegan por algo excepto claro, que eso implique dejar afuera o impedirles un título a los chanchos.
Lo mas lindo que me dijeron fue “como podes preferir que gane un brasilero a un argentino?”. Si ese argentino no es River me importa un porongo sinceramente.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Tal cual, en el mundial me putie con un monton porque decían “tiene que clasificar uruguay para que clasifiquen a octavos todos los equipos sudamericanos”, la pija, cuando nosotros llegamos a la final, TODO EL MUNDO estaba en contra nuestra, incluidos los “hermanos sudamericanos”, me chupan la pija, que gane River y nada mas, los demás no me importan
Cuando nosotros vamos a una final, vamos solos. Todos estan esperando que perdamos para denigrarnos.
No conozco a hinchas de otros clubes que quieran que nosotros ganemos, que quede en el pais, bla bla. Quieren que perdamos, y si es posible que nos goleen.
Yo no hincho por nadie. Que se vayan todos a cagar.
Hace muchos años, en los 90´s queria que a los equipos argentinos les vaya bien. Pero el tiempo me hizo dar cuenta de que los hinchas de los demas clubes quieren y disfrutan que a River le vaya mal. Así que que se vayan todos a la mierda y que pierdan.
PD: Lo siento si hay algún uruguayo, pero no quiero que Uruguay gane Copas porque compite directamente con Argentina. Es mas, nos conviene que en una Final Brasil-Uruguay la gane Brasil.
Claro, cosa de que Uruguay tenga 3 Mundiales y Argentina 2. Prefiero que Brasil llegue a 6, antes de quedar como el 3ro de América. Ya demasiado que tienen una Copa América mas que nosotros.
Ahora la nueva es sacar chapa por tener pelos en la pija y en el pecho
tienen alguna represion que esta a punto de estallar, sino no se entiende realmente.
Veo que el baneado bostero o hincha de estudiantes o la mierda que sea, cito mi mensaje, porque un hincha de UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL PLANETA me respondio. Qué comico todo la sarta de boludeces que dice ese muchacho.
Y si boludo, cómo no me voy a sentir tocado despues de leer semejantes idioteces, son un dolor para la vista y para el cerebro.
Cierren el culo y hablen en la cancha manga de inutiles.
Mi viejo es de esa idea, que en copas internacionales hay que hinchar por cualquier equipo argentino. Hasta llegó a hinchar por Bosta vs. los brasileros.
Yo desde AAAJ vs. Juventus para acá deseo que pierdan todos.
Estoy decepcionado de la poca creatividad de los infiltrados, una mierda merecen ser baneados al primer mensaje, ni para un par de intercambios picantes sirven.