Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Salvo Carrillo, Correa y Gil Romero no tienen nada estos putitos de la plata, jugando al futbol no tendriamos que tener mayores problemas para imponernos por la copa y el campeonato.

agregaria a vera

Y a Román Martínez.

Buen 9, viene de racha.

Muchachos, no nos atajemos por cada lluvia que caiga. Si llueve como el dia de las inundaciones en La Plata o en el ultimo partido con la bosta si, pero despues, no la exageremos…

Al contrario, a mi me parece mejor jugar con la cancha rapida, hasta nos favorece (que se entienda lo que es cancha rapida, simil a cuando riegan de más el Monumental). Si cae la cantidad de lluvia de dos dias seguidos como cuando jugamos contra la mierda lo entiendo, pero no podemos ser tan paranoicos.

Como nosotros con la bosta, ellos son mas pueblo, mas gente laburadora… Nosotros como que siempre fuimos mas clase alta, mas conchetos, mas Nuñez y Belgrano, San Isidro y Pilar… esos negros son mas La Boca, Pompeya, Flores… que asco

Bueh, ya son 5 que juegan jajaja

Tienen buen equipo no los ninguneemos. Pero el nuestro es otra cosa…

Un poco de lluvia no vendría tan mal. Se quedan con 9 a los 15 minutos.

LE CONTESTO UNA GALLINITA CONCHUDA A MERLUZA EN EL FORO DE RIVER, COPIO Y PEGO

A vos que seguis viciadito leyendo el foro, hincha del antifutbol, pregonador de la suciedad y de la mala leche, te vengo a decir (porque seguro lo vas a leer), que me parece bien que vengan a proponer su juego, me resultaria extraño que vengan a proponer otra cosa, Terminator de la razón, gladiador de la vida, estrangulador de pensamientos.
Fijate el historial entre River y Estudiantes (y no me vengas con el chamuyo de los historiales de copa de hace 40 años) y veni a hacer el juego que quieras, PUTO RESENTIDO.

Yo ya dije todo lo que tenia para decir sobre Estudiantes y river… que de ahora en mas hablen los jugadores dentro de la cancha que es donde realmente importa

si esta gallinita conchuda saltó como una tromba a contestarme quiere decir que en algun punto se sintió tocado por mi discurso y bien adentro de su ser sabe que es verdad todo lo expresado, y le duele a mas no poder que un club “chico” local de ciudad supere ampliamente a “el mas grande… lejos” en el plano internacional

por mi que nos sigan diciendo chicos, me importa un carajo lo que digan las consentidas del periodismo y el poder local… la realidad ya habla por si sola, y dice que estos tipos serian capaces de entregar todo el historial que nos llevan y 10 torneos locales solo por una copita mas de las que tenemos nosotros y que ganamos contra rivales monstruosos, no a ignotos equipuchos que hoy no existen.

esta semana se va a saber muy bien, con hechos, quien es el macho pijudo y quien el puto con con tanguita. Esperá una semana para contestarme… no seas ansiosa, riverguenza

No son mas que eso, no esta mas Rulli que atajaba todo el campeonato pasado.

Riverguenza, GIMNASIA ES MAS GRANDE QUE VOS ESTUDIANTES LAMENTO ARGENTINO.

viendo los partidos contra peñarol, los pinchas sufren la pelota parada y nosotros tenemos a Piscu y Ramiro :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

tampoco la pavada.

GIL ¿HABLAS DE PEGAR PATADAS? TE VAS A ENFRENTAR CONTRA UN EQUIPO QUE TIENE A MERCADO MAIDANA Y FUNES MORI, ESOS BABY FACE BABY DOLL COMO CARRILLO CORREA SE VAN A IR ADEMAS DE CON EL CULO PARTIDO HUMILLADOS COMO MANDA EL HISTORIAL CON NUESTRA ESCUELA DE TOQUE Y FUTBOL SHAMPEIN (COMO AQUELLA TARDE DE LOS TRES GOLES DEL “SE EQUIVOCA SENIORITA…”) CON LOS TAPONES ENTRE LOS ESFINTERES, GIL PINCHACHOTA’’

JAJA ¿Y donde imagina este infradotado que Mercado aprendió a ser hombre? en la riverizacion putona donde las gatas arañan seguramente no.

este quiere hablar sobre “tapones en los esfinteres”? a hinchas de Estudiantes? jaja, es como que un puto me venga a explicar sobre como cojer a una mina.

que deje de flashear este nabo y se valla a tijeretearse con las otras 2 putas tiki takas de Indebendiente y Buracan

Ni los ninguneo ni los agrando, son un buen equipo pero River hoy por hoy es mejor colectivamente e individualmente, mucho más sólido en todas las líneas.
Igual todo esto hay que demostrarlo, tenemos tres partidos, veremos que sale.

Ese tipo el último partido bueno que tuvo fue en Tigre, y mira que yo lo sigo, lo tenía en el grandt (?)

Es como decir que Ponzio la rompe, cuando hace tres años que no mueve las patas…

Club de mierda. Hinchas de mierda. Fútbol de mierda. :twisted:

Vos no sos de River.Tenés 19 mensajes y lo único que hiciste es poner comentarios del foro de mierda ese de Estudiantes.
Además hablas con desprecio de barrios como Flores que acá hay varios usuarios por citar un ejemplo y decís que boca es más gente laburadora.River tiene más de 15 millones de hinchas en todo el país,¿qué te pensas que son todos empresarios?Terrible gilada dijiste.

yo lo sospechaba pero no lo quería decir :mrgreen:

Volve a tu foro chetito pseudo rustico,Ganaron un par de libertadores cuando la pelota estaba Hecha de un saco de medias y se creen el milan estos estupidos,anda repetir tu mentira a otro lado por que aca los que conocemos la plata sabemos lo puto,sin aliento,doble camiseta que son.

Estas loco amigo? yo soy re GALLINA