Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Jaja bye bye

Yo tenia entendido que el que tenia 15 millones de hinchas era Boca y que nosotros andabamos por los 10 millones… Si es asi bien ahi el millo!!!

Personaje

donde están los admin ???

Llenaran el Estadio Mudico este equipo de mierda? Lo podrian haber hecho en otra ciudad un poquito mas futbolera a esa cancha,no? Siempre vacia esta.
Por otro lado, me sumo a lo que vienen diciendo de llos jugadores, Roman Martinez debe hacer un año como minimo que no hace una bien, los que vienen bien son Carrillo y Correa, el resto son bastantes mediocres. La zaga central mas antifutbol del planeta desabato y shunque o como joraca se escriba. El pibe que jugaba de 5 Gil Romero si no me equivoco decayo un poquito pero tiene buen pie, el resto son re mediocres.
Me gustaria dejarlos afuera con dos empates, asi al menos clasifican a la libertadores y no los porcinos.

:lol: :lol:

En el foro del pincha andan diciendo que ellos seran sucios y pegaran patadas, pero pegan como hombres… no arañan como novia despechada como Gallardo, son cualquiera estos pinchas

//youtu.be/KmmE9SITWbw

Coincido con vos, ese estadio nunca esta lleno… Se parece al Monumental en los 90, que aun saliendo campeones todos los años si no ganabamos goleando y jugando bien las tribunas estaban medias vacias. Se acuerdan?

el tema es que ese no se llena ni aunque ganen 5 a 0 todos los partidos. no tiene la gente necesaria estudiantes, quedo demostrado que ni en el clásico llenaron :lol:

En el clasico se jugo solamente con socios y hubo 35 mil personas… Nada mal para un club que tiene 40.000 socios. En el foro del pincha dicen que la bosta siempre nos coge en la copa, con la camiseta y a las patadas nos ganan

BAN

Disculpame pero ese comentario ya no me parece de un hincha de River en serio, mas parece de un bostero camuflado o de un pincharrata, que para el caso, lo mismo da

Ese leon! Ese leon!
Es un gatito maricon!

es de estudiantes, pero esta bueno para boludiarlo un poco :lol:

Huele a cochino ¿no? :twisted:

cierto, nada mal para un club chico

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

para mi es pincha, pero es la misma mierda

Lo pedís, lo tenés. :lol:

Algunas cosillas del historial internacional.

1970 Semifinales. Ganaron los dos partidos. Recordemos que ellos entraban recién en semifinales, y River venía de pelear la doble competencia. Libertadores y Metropolitano, torneo en que River terminó primero junto a independiente, con igual cantidad de puntos, e igual diferencia de gol, pero fue subcampeón porque independiente tenía UN gol más a favor. Increíble. Estudiantes terminó 16to y se salvaron por diferencia de gol de ir al reclasificatorio para safar del descenso.

1976 Fase de grupos. Ganó uno River y uno Estudiantes, el que ganó estudiantes se jugó para la estadística solamente, River ya había clasificado y Estudiantes, ya estaba eliminado. River fue con suplentes.

Otro dato que no sabía, y vi recién. En la copa del 69 no participaron equipos argentinos (solo Estudiantes como campeón defensor) ni brasileros por disconformidad con el formato de la copa, y en la copa del 70, tampoco participaron los brasileros. Encima Estudiantes entraba directamente en semifinales… :lol:

Sep. Erradicado.