Esos tres son más picantes y tienen más huevos que todo el plantel de Estudiantes.
Parece que el Ebola bostero se transmite, algun estudiante del pincha habrá estado con un simio de la bosta y se habrá infectado, por eso hay que ir a jugar con la pija parada y sobre todo con preservativo.
PD: No tiene nada q ver, pero forro, por las dudas si se cojieron al simio.
Tiempo en La Plata - Clima a 14 días
Vayan a “mañana”, ahí dice los horarios donde “probablemente” va a llover…
la concha de tu madreeeeeeeeeeeeee llove con toda el jueves loco, no hoy y mañana
otra vez lluvia. Nos persigue el agua que ojete.
Lo de meter pierna, se nota que no nos estan siguiendo los partidos, muchachos, la defensa nuestra te revolea tremendo y a Teo si le das te pinta la cara, por que se enoja, y ahí cagaste. Estudiantes siempre fue nuestro hijo no reconocido, quieren protagonismo.
Maidana en la primera que se haga el vivo Correa, le tiene que meter un codazo “sin intención” y calmarlo. O en su defecto funes mori, y ahí vas a ver como la va a buscar mas atrás la pelota.
ya esta lloviendo
y pronostican que llueva todo el dia de mañana
PinchaPasion.net - El Tablón - Ãndice
Se debe estar registrado y entrar para ver el enlace “copa sudamericana” (y otros más).
[SPOILER]
Lendos pibes. :lol:
[/SPOILER]
Maidana, Funes Morí, Mercado, Vangioni, Sánchez, Teo, etc.
Muy pijudo este plantel, no arrugan nunca, ni para jugar ni para raspar.
Esto es lo que necesitamos para ganarle a Estudiantes:
CON LA CAMISETA LOCOOOOO
Si salimos a jugar con esa hay que matar al utilero (?
Para mi Maidana es el verdadero capo del plantel, la cinta de capitan de Barova es anecdotica y hasta mentirosa. Es el mejor central de los ultimos 10 años (para mi). EL VERDADERO L*DER
(no me tilden de mufa si se manda una cagada ahora :lol:)
No solo estos dicen eso, sino ya son varios, pero me divierten un poco jajaja
El que no quiere a Maidana no quiere a Ramon.
Es que es posta, de paso se confirma la presencia historica de centrales que tuvo River, este tipo lo representa FIELMENTE. Es un ANIMAL.
Ya que están pispeando este thread las pinchagoma de la plata vamos a inflarles la vena un poquito.
Estudiantes es el equipo burgués de la ciudad, el equipo chetito onda City Bell que es como el “San Isidro” de La Plata.
El lobo es más barrio Mondongo, más clase trabajadora, por eso, que pueden saber de huevos estos burgueses explotadores :twisted:
espero que la cancha de mierda esa que tardaron 10 años en hacer tenga buen drenaje