Igual lo del pincha hoy no es pegar patadas mala leche como si lo hace lanus por ejemplo, con Pelegrino intentan jugar a algo, lo que pasa es que los boludos del foro ese se tienen que aferrar al pasado sucio del pincha para sentirse orgullosos de algo, lo peor es que flashean MMA y deben ser 10 gordos vírgenes que no le pegan a nadie.
Hay que salir a romperles el culo futbolísticamente, y si les agarra nostalgia por su pasado mala leche que Gallardo meta a Balanta y el grone se va a encargar de que vuelvan a sus casas con fracturas expuestas.
Cuando ganaron 3 era un torneo inferior al campeonato argentino (lo fue hasta los 80’s). Los equipos se preparaban para eso porque tenían más chance de título ahí que en el local. Ni hablar los que entraban en semifinales.
Fue una época en que los brasileños, por caso, no querían ni pisar una cancha argentina. Acá pasaba de todo, era una vergüenza, y ellos estaban acostumbrados a otra cosa. En ese sentido hay que darles la derecha, porque sus equipos -mejores en lo técnico que los nuestros de entonces- perdieron más de lo que ganaron por cuestiones ajenas al juego puro. El único equipo que tenía una propuesta similar era River, que tampoco obtenía grandes resultados en copa. Cuando jugás 19 o 38 fechas siempre gana el mejor, no hay duda. En la copa se puede apelar a otra cosa, y por ese motivo hay casos como el de este club insignificante.
En otra época los Mundiales de fútbol se jugaban con dos fases de grupos, para reducir el error de que alguien juegue la final por casualidad y no mérito deportivo o merecimiento. Los dos mejores de dos fases seguidas decidían el título, pero después se cambió por el esquema actual.
Volviendo a River, también debemos expresar que varias Libertadores se dejaron de lado en el intento de acabar con una racha de 17 años en títulos locales. Esa racha condicionó la vida deportiva del club en todos los aspectos, y afectó cada ámbito.
Los de abajo pueden transplantarse motosierras en las gambas, que si los de arriba no juegan… no le ganás a nadie, viejo! Estos tienen un cagazo ejemplar, con todas las boludeces que ponen de que nos van a salir a cagar a patadas. Que traten de jugar con 2 menos a ver lo bien que les va. :lol:
Yo? No viejo no!!! Por favor no me confundan con esa inmundicia. Yo soy hincha de river desde los 3 años, y pienso seguir siendolo toda mi vida carajo!
a que minuto pegarán su primera patada artera y gritaran estudiaaan estudiaaaan?? apuesto que a los 8 minutos el infradotado de desabato. asco eterno a este equipo y a su “escuela” bidonista
Igualmente estoy copiando-pegando los comentarios mas graciosos y ridiculos, los que piden batallar en vez de jugar, los que piden sangre y pierna fuerte. Tambien hay muchisimos y son mas los comentarios de gente coherente que analiza el equipo y reconoce que tenemos alto equipo