Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Jajajaja estudiantes? De qué mística hablan? Los sigo bastante, no juegan a nada. Se comieron 4 con RACING!!!

Es fútbol, puede pasar cualquier cosa. Pero le tengo más miedo a la oscuridad.

Como carajo puede ser que estos simios tengan el doble de Copas Libertadores que nosotros? No lo puedo entender

ESTU QUE? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.

Encima estan todos loquillos, son enfermos, lean las cosas que ponen

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Estudiantes - River.
« : Octubre 23, 2014, 07:34:43 am » Responder con cita

Jodido cruce. Quiero ver sangre.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Re:Estudiantes - River.
« Respuesta #40 : Octubre 24, 2014, 11:45:17 am » Responder con cita

Tenemos que hacerles sentir toda la presion. Que corra sangre y que vean lo que es el Pincha

Que corra sangre, que corra sangre, que corra sangre

y de futbol cuando van a hablar?

Saquense para protegerse muchachos, fuera de joda, alguno de ese foro MINIMAMENTE pensante que les pare el carro un poquito, pasan verguenza escribiendo esas cosas, ni amor propio tienen?
De ultima haganse una tomografia computada x ahi viene la solucion (o no) x ese lado…

Estos putos se creen que están en una película de guerra, dejen la ficción impresentables, a ustedes les hace falta un pelotón de soldados que vayan a matarse con otros a una guerra en serio, esto es fútbol !!!

Encima ni cancha tienen, tienen que pedir prestado el estadio de la ciudad sino no pueden jugar, dan lástima, pobrecitos

Me hicieron calentar, ojalá les metamos 3 con baile y que vayan con suplentes al partido de vuelta de tan desmoralizados que están para dar vuelta la serie y de la soberana cogida que les dimos

Te lo pido por favor River, liquidemos la serie mañana y que se queden bien calientes y calladitos yéndose cabizbajos

Quiero una cogida que no se la olviden más y ahí quiero ver si son tan porongas

Que tristes estos tipos, se conforman con pegar patadas jajajajaj si eso no es ser un equipo chico, que alguien me diga que es.

Podria decirte que ademas de ser muy chiquitos, tienen el tipico discurso de alguien que sabe que le vas a dejar el culo como una flor :slight_smile:

Esto es FUTBOL, neandertales. Armen un equipo de rugby entonces, equipito de barrio.

Y yo que pensaba que no había nadie que le hiciera competencia a los eat-cats de Rosario :lol:

« Respuesta #83 : Ayer a las 09:17:59 pm » Responder con cita
■■■■■, putito, que lees acá, chupame la pija… hincha de la tele, hincha del periodismo, la concha de tu madre

Apuesto a que lo de “que corra sangre” lo escribio un pibito que no pasa los 12 años :lol:

« Respuesta #88 : Ayer a las 09:39:35 pm » Responder con cita

4 LIBERTADORES

4

RIVER LA CONCHA DE TU MADRE

Encima deben pensar que juega Trotta, Pablito Erbin y esos que cepillaban ¿Quién mierda te puede dar sogaca de este equipo actual?

Me daba mas respeto Capiatá con Irrazabal a la cabeza.

hincha de la tele, hincha del periodismo

Que significa esto hermano??? :lol::lol::lol: extirpenles el cerebro y a investigar medicos y cientificos, es un caso serio esto.

Para mi que es un foro de boca disfrazado de uno de estudiantes, sino no puede ser.

Mensajes atrás lo puse bien clarito: Ideológicamente el futbol se divide en River, rojo, el bicho, newells y boca y estudiantes. Es así.

MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

Se la dan de guerreros, y seguro deben ser verduleros, panaderos, gomeros… O PEOR AUN, tipos con estudios muy alejados de lo que quieren pregonar. Dejen de flashar, ser hombre es salir al ataque y arriesgarse a la derrota. Es de cagon encajar alfileres a los rivales en los corners, meter bidon con sustancias prohibidas o tocar temas personales de quienes deben marcar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

OTRA COSA: teniendo los jugadores que tenes, no les podes pedir batalla y guerra. Son pibes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajaja las ultimas paginas de este tema son magicas.
Posta, uds estan seguros que ese foro no es de los olorosos de la ribera? son igualitos, tienen exactamente los mismos argumentos, los de la nada. Que increible estos bisnietos que se quieren hacer los grandes diciendo que son rudos, de pelo en pecho, de matorral en la entrepierna.
Posta gracias al que subio los comentarios no me puedo parar de reir.