Perdimos un partido de mierda jugando como el orto. Somos miles de pelotudos con una calentura madre y vos me querés decir que sos el único que tuvo un “un día de mierda”?.
Yo no te toreo, no soy guapo. Pero ante alguna situación no me dá quedarne callado. Y tu “chiste” me pareció una verdadera estupidez, y de ahí mi comentario.
En cuanto a la amenaza de una supuesta sanción, me podés chupar bien la pija.
El maricón este jugaba en San Lorenzo y se ahorcó porque le gustaba una minita que no le pasaba mucha cabida. Un buen día la trola queda embarazada pero aborta el pibe. Entonces el mamerto se deprime y se suicida.
El día que se mata yo estaba en la guardia del Fernandez con un cólico vesicular feroz y lo que menos me importaba era si este pajerli se bamboleaba en el techo como Homero cuando le regaló los 35 galgos al Señor Burns
Pasando de largo al respuesta de theclash, quien parece estar obsesionado conmigo desde tiempos remotos, y para no apartarnos del eje de la discusión, es increible como la gente luego dle partido contra Estudiantes se desesperaba por un autógrafo o una foto con este sarnoso. En ese sentido los admiro a los cuervos por como se organizaron para repudiar a Bobinelli. Algo que nosotros tendríamos que hacer con unos cuantos ex resentidos cada vez que vienen para Nuñez. Se la tienen jurada y no se la van a perdonar. Creo que el paraguayo hizo méritos para que le hagamos lo mismo no?
Jugaron: 166 partidos River: ganó 67 San Lorenzo: ganó 47 Empataron: 52 partidos
Titulos:
River Nacionales: 33 Internacionales: 5
San Lorenzo Nacionales: 10 Internacionales: 0
Goleadas:
River 7 San Lorenzo 1 (una vez)
River 6 San Lorenzo 2 (una vez)
River 5 San Lorenzo 0 (dos veces)
River 5 San Lorenzo 1 (una vez)
River 4 San Lorenzo 1 (2 veces)
River 4 San Lorenzo 0 (1 vez)
River 3 San Lorenzo 0 (4 veces)
San Lorenzo 5 River 3 (1 vez)
San Lorenzo 5 River 1 (2 veces)
San Lorenzo 5 River 0 (1 vez)
San Lorenzo 4 River 1 (3 veces)
San Lorenzo 3 River 0 (4 veces)
Si las contás las contás todas. Si no las contás, no contás ninguna. Hay discusiones respecto de la oficialidad o no, algunos la dan como oficial, otros como amistosa. Yo la doy como oficial, River la jugó y la ganó.
la ganamos, pero no es un título oficial. Puede ser injusto, pero al fin y al cabo no se consideró oficial.
Tenemos 10 títulos internacionales oficiales (11, si contamos la era amateur).