Para mi hay que seguir, pero tengamos en cuenta que si perdemos como ayer, es objetivo de descanso este thread.
Seguí así pero no edites el primer post así nos van quedando lo que aparece en los foros de todos los equipos. De última aclará en el título en qué página se está hablando del equipo nuevo.
Hacé un thread nuevo por cada partido y luego se va cerrando a medida que va pasando.
Este Th va a terminar siendo un quilombo. No veo tan mala la de hacer uno por fecha
Thread nuevo, es imposible encontrar los comentarios de los próximos equipos sino.
Un th nuevo cada semana va a ser mejor y mas organizado me parece a mi…
No hagas mas nada, mufa.
Ok, cierren el tema.
:lol:
hace un thread q diga “asi nos cojen con la linea d 3 pedorra d Merca Pirez y Bottitonti”
Para mí tenés que armar un thread semanal, no tira editar el título y que se acumulen 70 millones de páginas…
Thread nuevo por cada fecha, si alguien quiere buscar los comentarios del partido de Tigre aca por ejemplo es un quilombo encontrar la pagina donde empiezan, en cambio si hace uno por cada fecha cuando se quiera buscar es mas facil.
Uno por fecha. Es lo más simple.
Uno por fecha y listo
PD: la concha de tu madre San descenso!
Tiene foro colon? :lol:
¿y qué opinarán los hinchas sabaleros de este River? (?)
Y el anterior dejarlo como mucho un día post partido para leer cómo lloran si pierden ó si pasan a ser el nuevo Barsa…:lol:
No, por favor. Ni quise entrar para ver como los cuervos directamente se postulaban para jugar el mundial de clubes el año que viene…
:lol:, cuando nos fuimos a la B me acuerdo que en el laburo me rodearon varios compañeros a darme el pésame (obvio ninguno se reía, todos serios, ja) y entre ellos habían dos de los cuervos, yo por dentro me preguntaba: “¿qué carajo hacen acá estos tipos?”, son unos caraduras, el regalito que les dió JP los veía irse muertos de la cancha y de golpe resucitaron hijos de puta, encima a la salida nos cantaban que nos íbamos a la B. El asco que les tengo es atroz…:twisted:
[quote=“SergioAngel, post:636, topic:102849”]
¿y qué opinarán los hinchas sabaleros de este River? (?
[/QUOTE]no podemos perder contra un equipo apodado sabalero…¿que mierda es eso…?? igual que el otro comegato de “tatengue”…¿que carajo es un tatengue"? es un cachengue de tatos…???