Antes de eso River tb los sacó de una copa, memoria selectiva, porque encima salió campeón. Igual les va a pasar como al Rojo contra Racing, se juegan el partido en un clásico y el próximo partido caen sin atenuantes.
Este thread me parece una poronga.
El que quiera leer a la contra que lo haga por su cuenta, todo bien. Ahora, en un Foro de River darle entidad a cada muerto…es necesario?. Tigre, Estudiantes, San lorenzo…les parece darle espacio a lo que puedan opinar esa gente sobre River?.
Que se yo, a mi me chupan un huevo, y jamás se me hubiese ocurrido darles cabida,
Che, amigo, es un dato de color, es un dato como para divertirse un ratito, nada más. No le estamos dando más cabida que eso, algo como para chicanear un rato y ver cómo nos ven los demás a medida que van pasando las fechas…
Como mierda es un “grande” este equipo???
-No tiene Libertadores, Argentinos, Velez, Estudiantes tienen, hasta Ñuls jugo una final, estos nunca nada. Su mayor logro es habernos eliminado.
- Son de Almagro, dicen ser de Boedo. Su cancha esta en Flores.
- En su cancha pusieron un supermercado.
Creo que el unico equipo mas patetico que Sin Libertadores, es Gimnasia.
Hoy creo que una de las cosas de ellos que me daba mas bronca, es cuando defendian (que ojo… lo hicieron bien), pero revoleaban la pelota al lateral, bien a la mierda, y la gente aplaudia… parece que se comieron el chamuyo en serio de la “ventaja de la gente”.
Que bien la pegaron, se la pasaron boqueando toda la semana y les salio bien. A veces pienso que nosotros solos podemos estar diciendo “a estos les ganamos seguro”, “partido facil”, “ahora nosotros los bajamos de su nube de pedos” y terminamos dando asco. Pero bueno ya esta… que disfruten esta pequeñez que para su historia esto es mucho.
Che que manera de silbarlo a botinelli ehhh… fue un trabajo dificultoso el que se tomaron, lo silbaban cada vez que la tocaba, hasta en los corners, y aveces cuando amagaba a tocarla y ni la tocaba tampoco lo silbaban, yo me cagaba de la risa porque estaban bien organizados los hinchas del ciclón jajaja
Si nos organizamos, lo silbamos todos!
Creo que les funcionó!
Increíble lo cagado que estaba ese tipo, no hizo nada bien
Ahora quien se los va a nancar a los cuervos… se van a creer q son nuestro cuco de verdad
Me quiero volver chango…
:ahorcado: <-----Mirko
Vos sos de los cómicos
Y vos sos un pelotudo. Tuve un día de mierda, no me torees porque volás
Con esas cosas no se jode che
Se fué a la mierda el chiste.
Cual chiste??? este??
:ahorcado:<----Mirko
Ok, no pongo mas este chiste :ahorcado: <---- Mirko porque si a la gente no le gusta que ponga :ahorcado:<----Mirko quien soy yo para no darles el gusto???
Hay que reconocer que :ahorcado:<-----Mirko es de muy mal gusto, algo propio de una persona enferma y sin códigos. Pero como dicha persona ya tiene los huevos al plato de que los puritanos le digan lo que está bien y lo que está mal lo pongo de nuevo y al que no le guste que me la chupe. Hagan fila señores:
Faltaba mas
(se nota que tuve un día de mierda y ando con tolerancia cero, no?)
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Volviendo al tema, lo que hicieron los cuervos ayer es lo que tendríamos que haber hecho nosotros desde el momento que este adefesio puso un pie en el club. Ya desde su controvertida llegada, por demás onerosa, tendríamos que haberlo repudiado.
Pero no sólo no se lo repudia sino que poco menos que se lo considera un baluarte de la defensa. Y si eso le sumamos que la gente hace cola para sacarse una foto con el paraguayo Román la cosa invita a pensar seriamente que ya todo está perdido.
Posta que me gustaría ser hincha de otro equipo para poder reirme sin remordimientos de lo patéticos que somos. Pero soy muy hincha de River.
No entendi lo de Mirko… soy muy pendejo capáz… je.
Je… yo hoy decía, “parece mentira que yo mismo esté extrañando a Román en la defensa”. Ahora, NI BORRACHO me sacaría una foto con él. Y sería al primero que volase si tuviese un mercado de pases ilimitado y a Pezzella recuperado.