Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Comparto, mira si mercado, maidana, funes mori y vangioni no van a pegar patadas cuando haga falta. Si hay que jugarlo sucio se va a jugar, a nadie se le va a caer los anillos.

Que Balanta pele la chota a ver si les quedan ganas de venir a pegar :mrgreen:

Vamos Santillán, no se me achique!

Justo iba a decir lo mismo, pone carita de gil pero cuando te va a buscar se la banca, hace rato que no teníamos 2 tipos adelante que se la banquen como estos dos muchachos.

Re:Estudiantes - River.

« Respuesta #117 : Ayer a las 01:00:51 pm » Responder con cita Modificar mensaje Eliminar mensaje
QUIERO PASAR COMO SEA (SI ES CON UN GOL DE PELOTA PARADA MEJOR) Y COMO DIJERON MAS ARRIBA, QUE LA PRENSA NOS MATE… QUE TODOS HABLEN DEL SALVAJISMO DE ESTUDIANTES, QUE LA GENTE SE INDIGNE POR EL JUEGO FUERTE DE ESTUDIANTES, QUE ALBERTO RAIMUNDI NOS PUTEE POR TWITTER, QUE DESABATO VAYA PRESO POR DECIRLE MACACO A TEO COMO EN SAN PABLO, QUE DAMONTE META UN PLANCHAZO DE ESOS QUE DESPUES PASA PABLO GONZALEZ EN LOS ESPECIALES DE FIN DE AÑO Y QUE LOS BOSTEROS LO FESTEJEN PORQUE PASAMOS “A LO BOCA”… CUANDO EN REALIDAD ES “A LO ESTUDIANTES” POR ALGO GANAMOS TODAS LAS COPAS ANTES QUE ELLOS

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Pasó el partido con Quilmes, donde se ganó con un equipo alternativo y que sirvió para sumar y crecer en confianza, que nunca está de más. A aquellos defensores de la sanata les comento que, lo único que importa en estos encuentros es ganar. No vale la pena analizar más nada del cotejo. Se ganó, se sumó y a otra cosa… Mejor dicho: a lo nuestro.

Desde el mismísimo momento que River y Boca sellaron su clasificación a Cuartos de la Sudamericana, en los medios dominantes, fundamentalmente de Capital, se dice que habrá semifinal superclásica. Los eruditos en materia comunicacional pasaron por alto que, frente al conjunto de Gallardo, estará nada menos que Estudiantes de La Plata. En frente de River, estará un conjunto que tiene 4 Libertadores en sus vitrinas; habrá once guerreros que se criaron sabiendo que nada en la vida, y mucho menos en el fútbol, es imposible; estará una institución que rega su historia con un bidón lleno de mística, lleno de sudor de sus guerreros, y con una historia a la cual honrar y defender.

No nos importa que no nos tengan en cuenta. Al contrario, nos encanta. No estoy haciendo esta suerte de descarga en este espacio para buscar que le den más importancia a nuestro Estudiantes. No, de ninguna manera. Simplemente, me veo en la obligación de advertirles, mis amigos del diario del lunes, que nada será tan fácil para este “Super River”, como les quieren hacer creer a quienes desconocen qué significa para Estudiantes una noche de Copa y cómo solemos jugarlas.

Porque, en Estudiantes y por una Copa internacional, eso de que los jugadores dejan la vida en la cancha… es de verdad, ¿eh? ¿O se piensan que si no dejás la vida en la cancha le podés ganar al Manchester United? ¿O acaso creen que le podés empatar a Gremio con 7 jugadores, estando dos goles abajo? ¿O darle vuelta el partido a un equipo que no había recibido goles de local, y quedarte con la Libertadores en el Mineirao?

Entonces, muchachos, guarden las formas y las ganas… Esperen a ver lo que sucede en el rectángulo de juego antes de asegurar y engolosinarse en pronósticos futuros que, quizás, no sucedan. Entendemos que se venden más diarios, que van a tener más tiempo para hablar de cuestiones hipotéticas y, por tanto, estúpidas… Pero, muchachos, desde este humilde espacio les pido una sola cosa, que ustedes sabrán si tomarla o no: respeto, en frente está Estudiantes.

Ese Roman Martinez que se saca fotos en pija y haciendo piquito con la boca se va a venir a hacer el malo al monumental? Buoh. Igual nos van a romper el orto, ni lo duden.

pobrecitos, dan asco son casi peores que los monitos, peor porque ellos juegan sucio adrede, los otros porque no saben hacer otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

y esa huevada de la guerra de que hay que poner huevos que es un deporte de hombres y toda esa pelotudes para no decir que no saben hacer otra cosa que pegar patadas es nefasta y hasta ridicula no se que flashan, confunden un partido de copa con 300

ASCO Estudiantes, hay que bajarlos de un hondazo asi se dejan de romper las bolas

Estos descerebrados creen que solo con la historia de hace 50 años van a pasar de fase.

Hasta si nos dedicaramos de hablar de historia se les va a complicar. Esto es futbol y el que juega mejor, en general gana.

Los procedimientos fuera de reglamento cambiaron, y para mejor. Con bidones y jeringas hoy no competis porque te suspenden.

La de vergas que te vas a comer Estudiantes…van a poder hacer dulce.

« Respuesta #118 : Hoy a las 01:22:00 pm » Responder con cita
River termino de jugar en Rafaela el domingo a las 23hs con alta temperatura un partido que tuvo q batallar para darlo vuelta.

Fisicamente en algun momento deberían sentir el trajin (hasta ahora no), es un partido para la asfixia, presion, pierna fuerte y ambiente de guerra afuera.

A estar atento atrás y bancar el cero será la clave de la serie.

Vamos que se puede.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

TIENEN UN TEMA CON LAS GUERRAS ESTOS MUCHACHOS, TODO LO RELACIONAN A BATALLAS EPICAS, COMBATES Y A ESE CANTITO DE MIERDA QUE TIENEN “ESTUDIAAAA ESTUDIAAAA” ELLOS LE DICEN SU GRITO DE GUERRA SAGRADO, ME HACEN ACORDAR AL PELOTUDO DE FANTINO SIEMPRE HACIENDO COMPARACIONES CON CONFLICTOS BELICOS

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

« Respuesta #109 : Hoy a las 12:11:35 pm » Responder con cita Modificar mensaje Eliminar mensaje

RIVER TE VAMOS A HACER PROBAR EL BIDON DE BRANCO PUTITO… LAS COPAS SON PARA HOMBRE… LE DIMOS LA VUELTA POR LA CARA AL MANCHESTER, A PEÑAROL, NACIONAL, CRUZEIRO, BOCA ETC ETC… LAS POQUITAS COPAS TUYAS FUERON AL AMERICA DE CALI Y UN CLUB QUE NO ME ACUERDO NI EL NOMBRE…AH EL Steaua de Bucarest… LO TUVE QUE GOOGLEAR… HASTA PERDISTE UNA FINAL CON CIENCIANO… SOS MUY TIBIO PARA ESTAS COSAS… SAN LORENZO TE ELIMINO DE UNA COPA!!! SAN LORENZO!!! EL CLUB MAS ANTI COPA DE LA ARGENTINA TE SACO DE LA LIBERTADORES CON 2 TIPOS MENOS… POR ESO BOCA TE COGE SIEMPRE… SOS MUY CACHORRO PARA PORONGUEAR AFUERA DE ARGENTINA…

ASI QUE SI LEES ACA ME PODES CHUPAR BIEN CHUPADA LA PORONGA GRANDE, PELUDA Y BILARDISTA QUE TENGO ENTRE LAS PATAS

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Re:River vs Estudiantes de La Plata
« Respuesta #15 : Hoy a las 01:16:42 pm » Responder con cita Modificar mensaje Eliminar mensaje
EL PARTIDO DEL DOMINGO NO VALE NADA PARA NOSOTROS. HAY QUE USAR ESTA BATALLA COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA PARA GANAR LA GUERRA. PERDER 3 A 0 Y TERMINAR CON 8 GLADIADORES NO ME IMPORTA, EL TORNEO LOCAL YA FUE. ASI QUE PARA MI ESTUDIANTES EN EL PRIMER TIEMPO TENDRIA QUE SALIR A PEGAR. Y EN EL SEGUNDO… TAMBIEN.

Igual, todos sabemos que este equipo no puede dejar afuera al poderoso Estudiantes copero.

Crei que los unicos que decian pelotudeces eran los bosteros, pero por lo visto son todos de la misma especie.

« Respuesta #93 : Ayer a las 11:40:07 pm » Responder con cita
me vicié bastante leyendo el foro de los de river. los vagos estan copiando un par de comentarios de este foro dicendo que los vamos a matar a patadas y es increible como saltan todos cual doñas rosa de barrio indignadas diciendonos de todo: que somos antifutbol, tramposos, violentos, dicen indignadas que no pueden creer como podemos pensar en lesionar rivales, que les damos asco, que somos todo lo que ellos no quieren ser (a que hinchas de otro club les suena esta frase?) y demas yerbas.

asi que yo les digo, gallinas que leen aca: esto es futbol, un deporte en el cual se busca competir y ganar siempre. es un deporte bien de machos pijudos y no la mariconeada balletesca que su asquerosa escuela pregona, aputazando a los jugadores con las rabonitas, los cañitos y los bailes de la gambeta, y por lo tanto haciendo que se caguen en instancias donde son requeridos los HOMBRES DE PELO EN PECHO Y MATORRALES EN LA GARCHA para triunfar. es por eso que en su rica historia solo pudieron triunfar a lo grande en los torneos de cabotaje, y en las intancias internacionales definitivas donde habia que pelar la garcha para prevalecer siempre se cagaron como las gallinitas conchudas que son.

si ustedes pretenden arte y espectaculo vallan al teatro y veanse el lago de los cisnes, manga de putos, esto es futbol… si no estan dispuestos a dar batalla ni preparados para la guerra mas vale que ni se presenten, por que si ustedes quieren ir por todo, no se si vamos a ganar, pero no tengan ninguna duda de que se los vamos a hacer pesar

A vos que seguis viciadito leyendo el foro, hincha del antifutbol, pregonador de la suciedad y de la mala leche, te vengo a decir (porque seguro lo vas a leer), que me parece bien que vengan a proponer su juego, me resultaria extraño que vengan a proponer otra cosa, Terminator de la razón, gladiador de la vida, estrangulador de pensamientos.
Fijate el historial entre River y Estudiantes (y no me vengas con el chamuyo de los historiales de copa de hace 40 años) y veni a hacer el juego que quieras, PUTO RESENTIDO. Si de local y con la serie abierta tenes ese pensamiento es porque sos una soberana mierda y sobre todo porque SABES MUY BIEN que te vamos a romper el orto, no te quedan argumentos.
PD: sobre la afirmacion realizada en relacion a la supuesta “escuela mentirosa” que River pregona, no hace falta hacer comentarios. Sinceramente no te da el cerebro papá… perdón, NIETO, BISNIETO.

2 Me gusta

:smiley:

Jajajajajajaja no puedo creer toda la sanata que escriben estos pelotudos!!! Viven en una pelicula que les paso?? 11 guerreros sudando? tomatela estudiantes la concha de tu hermana, ocho hay que meterles.

Lo peor es la indiferencia muchachos. No le den cabida. Menos a equipos chicos como Estudiantes de La Plata. Hasta nombre de equipo chico tienen.

A mi me preocupa el partido del domingo más que el de ida, a los titulares los van a ir a buscar con taladros en vez de patadas. Encima seguro van a poner la 5ta, cosa de que si los expulsan les chupa un huevo.

Al salame ese pinchachotas que dice que lee el foro:

GIL ¿HABLAS DE PEGAR PATADAS? TE VAS A ENFRENTAR CONTRA UN EQUIPO QUE TIENE A MERCADO MAIDANA Y FUNES MORI, ESOS BABY FACE BABY DOLL COMO CARRILLO CORREA SE VAN A IR ADEMAS DE CON EL CULO PARTIDO HUMILLADOS COMO MANDA EL HISTORIAL CON NUESTRA ESCUELA DE TOQUE Y FUTBOL SHAMPEIN (COMO AQUELLA TARDE DE LOS TRES GOLES DEL “SE EQUIVOCA SENIORITA…”) CON LOS TAPONES ENTRE LOS ESFINTERES, GIL PINCHACHOTA

Se me rien los huevos con los comentarios del foro de ellos jajaja, que maquinas de decir boludeces, por dios. Nos vemos mañana putito :slight_smile:

hay algun link al foro?