Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Re:River vs Estudiantes de La Plata
« Respuesta #2 : Octubre 26, 2014, 06:21:05 pm » Responder con cita
Pienso lo mismo. Hay q meter pibitos q tengan sed de sangre y rompan alguna piernita

Estos de Estudiantes se vé que no miran con atención los partidos de River. Vangioni y Sanchez se comieron cada MURRA contra Rafaela. Mercado siempre sale golpeado y vuelve a entrar. Maidana corta todo. Si es por aguantar la pierna fuerte rival y ser intensos estos jugadores de River ya demostraron que se la bancan.

Re:Estudiantes - River.

« Respuesta #1 : Octubre 23, 2014, 08:55:54 am » Responder con cita
Jugamos ante un señor equipo. Hay que dejar la vida e intentar pasar jugando a lo estudiantes.
VAMOS!

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

« Respuesta #6 : Octubre 23, 2014, 11:15:38 am » Responder con cita

Quiero sangre, grito de guerra y la cabeza de estos pseudo liricos

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

« Respuesta #8 : Octubre 23, 2014, 12:10:54 pm » Responder con cita

me encanta cerrar de visitante, hay q empatar 0 a 0 si es necesario y definir alla. Es el mejor equipo de la copa, tiene muchisimas variantes, tiene jugadores en momentos muy buenos pero es river.

y lo peor es que también pegamos un montón, con mercado maidana y funes morí. nos quieren ganar a las patadas :lol: este river juega, gana, golea, gusta y cuando tiene que pegar y meter lo hace

« Respuesta #15 : Octubre 23, 2014, 04:26:03 pm » Responder con cita

No hay otra: o pasamos con el bidón lleno o la serie termina con una paliza.

No se puede jugar como venimos haciéndolo. Es muy claro. El PT de ayer por favor que no se repita.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

« Respuesta #61 : Octubre 26, 2014, 07:58:32 pm » Responder con cita

hay que tirarles toda nuestra mistica encima a estas gallinas y meter meter y meter los 90 min!como manda la historia de estudiantes Estudiantes

Igual veo la formación de estudiantes y salvo la momia de Desabato y Roman Martinez, el resto son todos pibes con una carita de tiernitos… Correa, Carrillo, Auzqui, Gil Romero, Jara… Que se yo, capaz alguno juega bien, pero meter miedo??? Parecen el elenco de Casi Angeles.

SE ENFRENTAN DOS ESCUELAS, SEÑORES

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

En cuanto el melli bueno feo y fiero revoleé a uno de esos contra la línea de cal, se termina la joda.

Que vengan a pegar si quieren, que hagan como el pelotudo de Libertad. Van a terminar bien.

Estudiantes que club de mierda, anti futbol. Me da asco.

Yo insisto que nos cagó la vida Martin en la ida.

Esa jugada era amarilla y un buen chamuyo poniéndoles las lapis a los dos y que se dejaran de joder.

Baldassi servía para eso. Tendría que haber dirigido los dos dopartis.

Hay que meterles TRES en el estadio único de la plata y se termina el pleito…Y no creo que no estemos en condiciones de hasta bailarlos, porque entre ambos equipos hay un abismo de calidad a favor nuestro que nos permite poder imaginar ese resultado…

Y hablan de kick-boxing los boludos. Maidana, Rojas, Vangioni se han comido cada codazo y ahí están. Jugando con vendas o algodones.

COmo que ensuciantes era un equipo totalmente intrascendente, ahora me da un poco de bronca que sean tan parecidos a la bosta.

« Respuesta #111 : Hoy a las 12:27:23 pm » Responder con cita

La teca es enfriarles el ritmo de partido. Todos los equipos que le sacaron puntos a ■■■■■ hicieron lo mismo. Trabaron el partido en la mitad de la cancha y tuvieron una efectividad zarpada. No se como vamos a formar, pero va a ser clave tener un medio campo bien pijudo y ordenado.

Esta gente confunde lo que es tener huevos, con ser unos sucios de mierda. Espero que, si empiezan a pegar, el árbitro no se haga el gil y cobre lo que tenga que cobrar.

una cosa es lo que dicen los hinchas y otra lo que va a hacer el dt. si estuviera bilardo si, pero no creo que pelegrino los mande a pegar… igualmente, la pierna va a tener que estar a full y de ambos lados, el que no mete la patita a fondo aca es un cagon.

Sabes la cindor que te falta papu(?)

Empezaron las clases de la escuelita de Estudiantes.

De River los únicos jugadores titulares que podrían ser catalogados como blanditos son Guido Rodríguez (no lo veo tanto en el roce) y Mora. El resto si se tienen que cagar a patadas lo hacen y no tienen ningún problema con la violencia. Los 4 nuestros del fondo pegan cada murra…más que nada Funes Dios y Vangioni.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Lo que me deja tranquilo es que a este equipo con actitud y huevos no le van a ganar, ya está harto demostrado durante el año que el plantel tiene mucho carácter y personalidad.

Para mí va al frente Morita. No se esconde.

Ya me están molestando estas cucarachas :evil: . Voy a comprar RAID.