Yo lo resumo así:
Periodista a Ramón Díaz después de la superfinal:
Periodista - Bauza con estos muchachos dijo que va a la guerra, y vos Ramón?
Ramón D.- Y, a festejar, je
Yo lo resumo así:
Periodista a Ramón Díaz después de la superfinal:
Periodista - Bauza con estos muchachos dijo que va a la guerra, y vos Ramón?
Ramón D.- Y, a festejar, je
alguien piensa que puede ser verdad lo que dijo astrada? que quieren armar un River - bosta para la semi de la sudamericana?
Sin dudas (aunque para mi lo dijo para abrir paraguas)
Creo que hasta Varsky lo dijo en su programa en la metro, cuando se estaban jugando los 16avos de final, que la idea de la Conmebol era que River y boca lleguen a las semis SI O SI.
Otro que lo dijo fue Closs… Igual es una pelotudez, si orion no atajaba ningun penal contra Capiata se les iba todo al carajo
como también se dice en las copas argentinas y nunca llegamos… ojalá cerro porteño le rompa bien el culo jajaja
claro voka se dejo perder aca con capiata, no se le cayo una idea a proposito, para llegar a Paraguay sin que se le caiga una idea tampoco durante 80 minutos y apostar a la mistica.
para mi es una excusa para justificar que voka haya pasado de ojete, no me queda la menor duda.
si astrada dijo eso debe ser para meter un poco de polemica nada màs.
pero seamos sinceros supuestamente la tenian facil y ganaron con su “mistica ojetera” ja , astrada capaz habre el paragua por el arbitro, igual ojala les den una mano para pasar, si pasamos nosotros seria bueno volver a ver un River bosta internacionalmente y terminar con el mito de que nos ganan con la camiseta y esas huevadas, sumandole que eliminarlos seria una humillacion
No dijo que “esté todo digitado”, dijo que armaron las llaves para que eso ocurriese.
Leo lo dice para picantear la cosa viendo que se va a poner bravo sin su as de espadas.
Edito: humo al final, Romero no está desgarrado. Hasta parece que juega el jueves. Estan esperando como llega.
Mirá lo que opinaba Astrada sobre el partido del 2004.
12 ¿La semifinal de la Libertadores 2004 la ganó Boca o la perdió River? La perdimos nosotros. Y en un escritorio.
13 ¿Por qué? Por no hablar a tiempo. Antes de esos partidos, Bianchi lanzó eso del complot de los árbitros para voltear a Boca. Y justo después salió que Taddeo, el línea, era hincha de River. ¿Y quién nos terminó cagando a nosotros? Taddeo. En ese momento no abrí la boca porque supuestamente River no tenía la costumbre de hablar de los árbitros. Al año siguiente me pasó lo mismo con Banfield: en la ida nos inclinaron la cancha. Y empezaron con que un familiar del árbitro trabajaba en River. No aguanté más y hablé. Si el año anterior hablaba, tal vez pasábamos nosotros.
14 ¿Vos creés que te faltó hablar? Sí, futbolísticamente fuimos muy superiores a Boca.
ah bueno si, lo de los arbitrajes es un tema, si ya sabe que el arbitro los va a cagar, y bueno, no se presenten…
todo bien, pero si el partido se lo planteas bien a voka no podés no ganarle, son HORRENDOS.
Re:Estudiantes - River.
« Respuesta #93 : Ayer a las 11:40:07 pm » Responder con cita
me vicié bastante leyendo el foro de los de river. los vagos estan copiando un par de comentarios de este foro dicendo que los vamos a matar a patadas y es increible como saltan todos cual doñas rosa de barrio indignadas diciendonos de todo: que somos antifutbol, tramposos, violentos, dicen indignadas que no pueden creer como podemos pensar en lesionar rivales, que les damos asco, que somos todo lo que ellos no quieren ser (a que hinchas de otro club les suena esta frase?) y demas yerbas.
asi que yo les digo, gallinas que leen aca: esto es futbol, un deporte en el cual se busca competir y ganar siempre. es un deporte bien de machos pijudos y no la mariconeada balletesca que su asquerosa escuela pregona, aputazando a los jugadores con las rabonitas, los cañitos y los bailes de la gambeta, y por lo tanto haciendo que se caguen en instancias donde son requeridos los HOMBRES DE PELO EN PECHO Y MATORRALES EN LA GARCHA para triunfar. es por eso que en su rica historia solo pudieron triunfar a lo grande en los torneos de cabotaje, y en las intancias internacionales definitivas donde habia que pelar la garcha para prevalecer siempre se cagaron como las gallinitas conchudas que son.
si ustedes pretenden arte y espectaculo vallan al teatro y veanse el lago de los cisnes, manga de putos, esto es futbol… si no estan dispuestos a dar batalla ni preparados para la guerra mas vale que ni se presenten, por que si ustedes quieren ir por todo, no se si vamos a ganar, pero no tengan ninguna duda de que se los vamos a hacer pesar
ACA NO HAY LUGAR PARA CAGONES… ESTO ES ESTUDIANTEEEEEEEEEE EEEEE
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
« Respuesta #99 : Hoy a las 01:07:50 am » Responder con cita
en un escenario normal River está dos goles arriba nuestro
con una entrega y concentración total la cosa se empareja, pero no creo que nos alcance siendo 180 minutos
la forma de encarar el partido tiene que realizarse con una táctica acorde a neutralizar los puntos altos de River (que tiene muchos)
astrada esta diciendo dos cosas: que lo van a querer cagar a cerro por un lado y a estudiantes tambien por el otro… deberia recordar nuestro querido descendedor que el jugo aca durante mucho tiempo. declaracion muy boluda, o muy resentida y mala leche dependiendo de como se la mire.
PinchaVicio
PINCHA O MUERTE
Ver Perfil Email Mensaje Privado (Desconectado)
« Respuesta #109 : » Responder con cita Modificar mensaje Eliminar mensaje
RIVER TE VAMOS A HACER PROBAR EL BIDON DE BRANCO PUTITO… LAS COPAS SON PARA HOMBRE… LE DIMOS LA VUELTA POR LA CARA AL MANCHESTER, A PEÑAROL, NACIONAL, CRUZEIRO, BOCA ETC ETC… LAS POQUITAS COPAS TUYAS FUERON AL AMERICA DE CALI Y UN CLUB QUE NO ME ACUERDO NI EL NOMBRE…AH EL Steaua de Bucarest… LO TUVE QUE GOOGLEAR… HASTA PERDISTE UNA FINAL CON CIENCIANO… SOS MUY TIBIO PARA ESTAS COSAS… SAN LORENZO TE ELIMINO DE UNA COPA!!! SAN LORENZO!!! EL CLUB MAS ANTI COPA DE LA ARGENTINA TE SACO DE LA LIBERTADORES CON 2 TIPOS MENOS… POR ESO BOCA TE COGE SIEMPRE… SOS MUY CACHORRO PARA PORONGUEAR AFUERA DE ARGENTINA…
ASI QUE SI LEES ACA ME PODES CHUPAR BIEN CHUPADA LA PORONGA GRANDE, PELUDA Y BILARDISTA QUE TENGO ENTRE LAS PATAS
Jajaja Estudiantes :lol:
Re:River vs Estudiantes de La Plata
« Respuesta #9 : Ayer a las 03:33:55 pm » Responder con cita
Coincido. El obetivo es recagarlos a patadas, mala leche a full. Pegar desde el minuto 1’ al 95’. Pisarlos, mearlos, que la prensa en la semana nos acribille y generar un clima de adversidad total para la vuelta. Ese es el terreno de Estudiantes de La Plata.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
« Respuesta #13 : Ayer a las 11:29:53 pm » Responder con cita
QUIERO VER SANGRE!
Esos muchachos del pincha :lol:
Se creen que son la fusión entre Rambo y Cuck Norris, o de todos los expendables juntos no sé.
« Respuesta #5 : Octubre 26, 2014, 09:34:35 pm » Responder con cita
Tienen que entrenar Kick Boxing para este partido , tienen que irse con 3 menos
jajaja estan zarpados en mala leche los pinchas
Estudiantes club de mierda.
« Respuesta #1 : Octubre 26, 2014, 06:19:58 pm » Responder con cita
El objetivo debe ser cansarlos para la vuelta de la sudaca.
Yo mandaria carne de cañon en los ultimos 5 min para romper alguna tibia.
Se van a comer un paseo…